[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Junio 09, 2009, 22:56:41 pm #90 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 23:42:33 pm por xslayerx
No tengo palabras para definir lo bien que lo pasamos en la reunion, gracias a tod@s l@s participantes sois de p.m.  .ereselmejor

Agradecimientos

A los Ovichu gracias por el cacao de la mañana, no puedo vivir sin el

A los Ranchitos por ser como son y ofrecerse de voluntarios para que tod@s celebrasemos la reunion en su casa

Topero eres un fenomeno

A mi churri la Yoli por prepararnos unas tortillas que no te digo na como estaban

A todos por abrigar a los que no conociais como si nos conociesemos de toda la vida

Que hubiese pasado si Topero no hubiese tenido muletas  .meparto

Hasta la proxima a to@s que ya tengo ganas de veros otra vez

   Todavia sobraron 5l de aguardiente pa la siguiente

    aaaaahh se me olvidaba Ovichu la proxima el conxuro lo haces tu ein que no se me olvida

Saludos y larga vida al Rock n Roll

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

javiseiscientos

Cita de: ranchito en Junio 09, 2009, 22:00:26 pm
javiseiscientos, te bajo la mesa hoy de aqui y la dejo por carabanchel...ok?



vivo en leganes bueno ya me la daras loco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito

ya lo sé, javiseiscientos, por eso te lo digo.....si quieres quedamos hoy y te la paso, sino ya hasta la semana que viene nada, pq mañana nos vamooooos!!!! yo llego a las 20, 30 a carabanchel, pero si quieres me paso por leganes (podemos quedar donde el taller de roberto a las 20 30 h si te parece), ami no me importa, está al lado de carabanchel.....

Mariola

Me acabo de leer las 7 páginas y eso que no fui. Lo habeis pasado en grande, no me extraña con Topero y Cuidache actuando como lo que son.   .malabares  En Benicasim ya lo hicieron pero sin disfraces, desde que se despertaban hasta que se acostaban .meparto y me pase los tres dias riendo. Espero ir a la proxima.

Toperoooooo, que grande eres! Cuidacheeeee, te viene desde chico!
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Ovitxu

Hola a tod@s ,buena gente...  ;) !
bueno,despues de todo lo dicho,yo tengo k añadir k fue un finde delicioso en todos los sentidos.....,lporque mira k fue todo bueno...pero lo mejor de todo
vosotras y vosotros....:la buena gente....k entusiasmo,k ganas de pasarlo bien,k risas mas sanas,k buenas vibraciones -como deciamos antes,je,je-cada un@ se lo kurro a su manera,cada un@ aporto lo k tenia...y no me refiero solo a lo material,...

-Ranchitos,gracias por abrirnos vuestra casa ,k buenos ratos hemos pasado junt@s.....k deciros ya sois como de mi familia,yo diria k mas.....esta noche os pongo un m.p.,a ver como  hacemos lo de Asturias.
-Trakamons..un gustazo de los buenos ..el conoceros y poder estar juntos,nos sentimos realmente bien,con vuestra compañia y vuestra charla.Muchas gracias por la ayuda ,con el brico electric
(ya os contare una anecdota sobre la pegata,je,je)
-Musikainas,k bien se esta con vosotros,siento no despedirme....la proxima k no falte la guitarra,plis
-Xslayerxs,me encanto teneros de vecinos...pa la proxima prometo publicamente recitar el conxuro...
-Jakar ,k fotos mas buenas...me lo pase genial charlando contigo,k buen humor!y tu disfraz total,je,je!
-MAFyA al completo,me lio con vuestros nombres y nicks (me acuerdo de Alba..)pero sois tod@s muy maj@s y disfrute mucho con vosotr@s
-Javi600s,k san@s...estuvo genial pasar el sabado con vostr@s,nos divertimos mucho,especialmente las niñas,y la buena de Rosi,k se kurro de lo lindo pintando las caras a los pekes
-Juliomurphys ,vecino@s....un placer volvera encontrarnos,esta vez pudimos charlar mas y mejor..k lo paseis bien y suerte pa el examen
-Cuidaches ,k buena gente sois y k charlas mas majas nos echamos,mencion especial al peaso de kurro k os disteis junto a:
-Topero,k con esa gracia y desparpajo k se gasta,fue el alma animadora de la fiesta,hasta con muletas...don´t worry te grabamos el CD
-Romirs,k buen gente ,charlando como este mundo es un pañuelo,para el otoño la liamos en Gredos....
-Camperdaxs,nos gusto mucho estar con vosotr@s,nos conocimos un pokiño mas....ves ya me sale el acento asturianu..
-Murdojks,paisanos..distes mucho entusiasmo a la kdd
-Zitricos,aunk solo fuera un ratito,disfrutamos con vuestra compañia
-Anacoretas...un gusto volver a veros a tod@s
-Manolins una familia encantadora
-Rosa y Fer...k descubrimiento..! disfrutamos mucho,verdad?
-Mahou,ahora entiendo la broma de la kdd,un saludo
-Mayte y Mario (no recuerdo el nick)ha estado muy bien conoceros,felices vacaciones)
-Enri100s con su musica folk dando ambiente a la reunion y su simpatia
-Y a tod@s ylos que os pregunte el nombre-nick unas 500 veces pero no recuerdo...k rebosabais simpatia,buen rollo,ganas de pasarlo bien..pero sobre todo TOLERANCIA...por eso estas cosas funcionan asi de bien....
Besos y lo siento por el peaso ladrillo  .ladrillos
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: ovichu en Junio 10, 2009, 02:35:07 am
Hola a tod@s ,buena gente...  ;) !
bueno,despues de todo lo dicho,yo tengo k añadir k fue un finde delicioso en todos los sentidos.....,lporque mira k fue todo bueno...pero lo mejor de todo
vosotras y vosotros....:la buena gente....k entusiasmo,k ganas de pasarlo bien,k risas mas sanas,k buenas vibraciones -como deciamos antes,je,je-cada un@ se lo kurro a su manera,cada un@ aporto lo k tenia...y no me refiero solo a lo material,...

-Ranchitos,gracias por abrirnos vuestra casa ,k buenos ratos hemos pasado junt@s.....k deciros ya sois como de mi familia,yo diria k mas.....esta noche os pongo un m.p.,a ver como  hacemos lo de Asturias.
-Trakamons..un gustazo de los buenos ..el conoceros y poder estar juntos,nos sentimos realmente bien,con vuestra compañia y vuestra charla.Muchas gracias por la ayuda ,con el brico electric
(ya os contare una anecdota sobre la pegata,je,je)
-Musikainas,k bien se esta con vosotros,siento no despedirme....la proxima k no falte la guitarra,plis
-Xslayerxs,me encanto teneros de vecinos...pa la proxima prometo publicamente recitar el conxuro...
-Jakar ,k fotos mas buenas...me lo pase genial charlando contigo,k buen humor!y tu disfraz total,je,je!
-MAFyA al completo,me lio con vuestros nombres y nicks (me acuerdo de Alba..)pero sois tod@s muy maj@s y disfrute mucho con vosotr@s
-Javi600s,k san@s...estuvo genial pasar el sabado con vostr@s,nos divertimos mucho,especialmente las niñas,y la buena de Rosi,k se kurro de lo lindo pintando las caras a los pekes
-Juliomurphys ,vecino@s....un placer volvera encontrarnos,esta vez pudimos charlar mas y mejor..k lo paseis bien y suerte pa el examen
-Cuidaches ,k buena gente sois y k charlas mas majas nos echamos,mencion especial al peaso de kurro k os disteis junto a:
-Topero,k con esa gracia y desparpajo k se gasta,fue el alma animadora de la fiesta,hasta con muletas...don´t worry te grabamos el CD
-Romirs,k buen gente ,charlando como este mundo es un pañuelo,para el otoño la liamos en Gredos....
-Camperdaxs,nos gusto mucho estar con vosotr@s,nos conocimos un pokiño mas....ves ya me sale el acento asturianu..
-Murdojks,paisanos..distes mucho entusiasmo a la kdd
-Zitricos,aunk solo fuera un ratito,disfrutamos con vuestra compañia
-Anacoretas...un gusto volver a veros a tod@s
-Manolins una familia encantadora
-Rosa y Fer...k descubrimiento..! disfrutamos mucho,verdad?
-Mahou,ahora entiendo la broma de la kdd,un saludo
-Mayte y Mario (no recuerdo el nick)ha estado muy bien conoceros,felices vacaciones)
-Enri100s con su musica folk dando ambiente a la reunion y su simpatia
-Y a tod@s ylos que os pregunte el nombre-nick unas 500 veces pero no recuerdo...k rebosabais simpatia,buen rollo,ganas de pasarlo bien..pero sobre todo TOLERANCIA...por eso estas cosas funcionan asi de bien....
Besos y lo siento por el peaso ladrillo  .ladrillos




GRACIAS A TI Y ALFONOS Y ALBA  .ereselmejor .ereselmejor .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trakamon

ovichus os vuelvo a decir que de verdad ha sido un placer conoceros a los tres, bueno a los cuatro que al final vuestra perra es la unica a la que la mia la dejo acercarse jejeeje y eso aunque parezca raro no es muy normal.....

ya me contaras lo de las pegatas, y aun esperamos vuestras fotos! que seguro que teneis alguna por ahi

besos y nos vemos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

topero

Cita de: Mariola en Junio 10, 2009, 02:11:12 am
Me acabo de leer las 7 páginas y eso que no fui. Lo habeis pasado en grande, no me extraña con Topero y Cuidache actuando como lo que son.   .malabares  En Benicasim ya lo hicieron pero sin disfraces, desde que se despertaban hasta que se acostaban .meparto y me pase los tres dias riendo. Espero ir a la proxima.

Toperoooooo, que grande eres! Cuidacheeeee, te viene desde chico!

Mariolaaaaaa!!!! Os echamos de menos.... seguro ke tambien lo pasasteis genial, pero hubiera molado compartirlo. Bueno, habrá más.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cita de: ovichu en Junio 10, 2009, 02:35:07 am

Besos y lo siento por el peaso ladrillo  .ladrillos

Pero si da gusto leerteeeeeeeee........
Gracias por lo de grabarme el CD, a ver si nos vemos pronto y lo pillo y tomamos algo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

esas fotos guapassss!
ovichus nosotros salimos mañana a las 17 , espero tu MP...
se apunta alguien mas?? 
topero, cuidache y compañia? quien le apetezcaaa....animenseeee furgoneteros!!

luisvwT2

Hola, aunque nosotros no estubieramos en esta kdd, si que conocemos el sitio, ya que en semana santa, etuvimos en "el canto de la gallina" y tuvimos el placer de conocer a varios de los que participasteis este pasado finde, Ranchito que nos llevó a conocer Fresnedillas, un sitio acojonante, Ovichu, nuestros vecinos de al lado en el gelido finde, Camperdax, con quien compartimos unas cervecitas y como no el loco de Javi600, Rosi y las niñas.
No me cabe ninguna duda que lo pasasteis genial, el sitio y la gente son de lujo, tengo un poco de envidia sana y eso que nosotros estuvimos en Leon y Valencia de Don Juan con la furgo en la X concentracion VW Clásico con la furgo.
Ranchito y Ovichu, nos veremos este finde en Asturias, verdad?

pcavernicola

Joer vaya envidia!!! aunque la furgo este aqui en Asturias, en realidad vivio mucho tiempo en El Escorial (mi novia es de alli), tambien conocemos a Javi600 & family, ademas tenemos unos colegas en Fresnedillas!!!! Lo dicho, os esperamos en San Pedro de la Rivera en Asturias este finde, se va a liar gorda!!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

ranchito

hola luisvwT2 y familia!!! lo hemos pasado genial en la kdd de fresne y seguro que el sabado lo pasamos tb genial por cudillero....iremos a la fiesta hawaiiana seguro y aparaceremos por ahí a lo largo del sabado, pero vamos sin inscripcion ni nada, un poco a la aventura....estamos sin presupuesto!
salimos mañana de viaje, pararemos por los picos de europa y por alguna playa guapa, se admiten recomendaciones eh.....

ranchito

que casualidad pcavernicola, lo mismo conocemos a vuestros colegas jejejje.....el sabado hablamos....jejej y nos conocemos!

luisvwT2

Cita de: ranchito en Junio 10, 2009, 06:57:39 am
hola luisvwT2 y familia!!! lo hemos pasado genial en la kdd de fresne y seguro que el sabado lo pasamos tb genial por cudillero....iremos a la fiesta hawaiiana seguro y aparaceremos por ahí a lo largo del sabado, pero vamos sin inscripcion ni nada, un poco a la aventura....estamos sin presupuesto!
salimos mañana de viaje, pararemos por los picos de europa y por alguna playa guapa, se admiten recomendaciones eh.....

Entonces el Sabado nos veremos seguro!!!!! si vais por la zona de Picos, no dejeis de visitar Tazones, tiene un puerto increible, playas hay un monton a lo largo de todo el camino desde Picos a Cudillero, nosotros estamos en Luanco, que tambien merece la pena visitar, si os animais a pasar, avisame y te paso el movil.