[MADRID] [5|6|7|JUN|09] Familia Mafyosa. Fresnedillas de la Oliva [FOTOS]

Iniciado por Jákar, Junio 08, 2009, 04:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

impresionantes fotos....se ve q lo pasasteis de pena... .lengua2

El material fotografico de 1º! se  ve q en la MAFIA tienen buenoos objetivos...
...de Nikon pa arriba.. ;D

Cuidache y Topero ! impresionante chocolatada...muy guapos los dos!  .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Deltafluses, ha sobrado chocolate, así ke lo reservamos para la proxima y no os librais.....  .sombrero

Zitrico, para apuntarte al pedido de banderas pulsa este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.165
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

daf2

A todos aquellos que esteis interesados en el impermeabilizante,mandarnos un correo.Su precio es de 8,50e con gastos de envio aparte.Ya sé que éste no es el hilo adecuado pero dicho queda.Nos reiteramos en que sois una gente cojonuda.AH!ya estamos apuntados para una bandera de la Mafia,ja,ja,ja.

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

daf2

el impermeabilizante es un líquido que valga la redundancia,impermeabiliza cualquier tipo de tejido,en nuestro caso las lonas de los techos elevables,asientos,etc.

topero

Y es practico? Ya lo ha probado alguien? Cada cuanto hay ke echarlo?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Jákar

Pues aquí van las últimas fotos que me quedan...

Hubo tiempo para bricos y reparaciones:

*imagen borrada por el servidor remoto

Algunas muy duras que necesitaron del descanso posterior y algún incentivo. Aquí Mahou limpiando de carbonilla la calefa de la T3 de Carner:

*imagen borrada por el servidor remoto

Elmaridodeovichu en pleno apogeo del juego de las sillas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uno de nuestros animadores:

*imagen borrada por el servidor remoto

El pobre que sufrió todo el proceso de la preparación de la paella en su hocico:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y los que ven una cámara y no saben que hacer para salir:

*imagen borrada por el servidor remoto


Compañeros y familia, sois cojonudos. Espero veros muy, muy, muy pronto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

En fin, esta vez he pasado brevemente, aunque haciendo algo de ruido.... bueno más bien mis chuchos (que macarras que son los tios, vamos que ni que fueran de Vallecas) pero solo deciros a los pocos con los que tuve la ocasion de hablar (me refiero a los que no conia ya) que me pareció, como ocurre otras veces, que ya os conicia de antes.

Asi que abrazos para tod@s y deciros que para la proxima no os librais de mi, que ya tengo a la Checa casi, casi arreglada jejeje.

Por cierto, seguid poniendo fotos, que asi veo lo que me he perdido.

topero

Por cierto, de kien era el CD de música infantil que pusisteis en los juegos? Creo ke de los Ovichus, no se. El caso es que me moló y me gustaría que me lo grabarais. Es posible? GRACIASSSSSS....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

javiseiscientos

yo me kede alli una mesa ke descontrol
pake lo kieres para sacarte unas pelillas oke jjejejejejejejje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ranchito

venga mas fotitos chulas....!!! que como nostros no tenemos ni una nos morimos de ganas de ver más....! intentaré grabarmelas del foro, pero si alguien saca un cd y me lo pasa, o si algún alma caritativa me envía algunas.....sería de agradecer.....y de nuevo....un placer!

he visto lo del liquido impermeabilizante para telas de techos elevables.....merece la pena?

animense señores a la fiesta hawaiina del sabado en la playa de cudillero!!
¿¿alguien subira por asturias??

topero

Yo si estoy mejor de la pata y alguien me lleva, no lo descarto..... seguiremos informando  .loco2
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ranchito

me encantaria topero, sois un grupo de p...a madre, autentico! animaros
marian y yo nos vamos los dos solitos esta vez (sin candela) el miercoles hasta el domingo y quedaremos por ahi con los ovichus.....


ranchito

javiseiscientos, te bajo la mesa hoy de aqui y la dejo por carabanchel...ok?