KDD furgo Barranquistas [fecha y lugar a determinar]

Iniciado por Linur, Junio 07, 2009, 04:47:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, ¿elegimos fecha y lugar de la kdd?

18 de julio
25 de julio
Zona Sallent (Pirineos sur)
Zona Rodellar (sierra de guara)
Me da igual fecha
Me da igual sitio

AFRAGO

mache

Muy buenas,
Pericles ya me ha dicho Alvaro que subis el finde que viene. Guai , habrá que organizar alguna comida o algo y si hacemos algún barranquito mejor que mejor.
Por cierto podrías colgar en la página alguna fotito del finde pasado.
Besos

perikles

Hola Mache!!! Pues si subimos el finde que viene y habra que organizar una comida, yo a descender barrancos me apunto pero mi chica tiene miedo ya que haciendo un descenso en Francia se quedo sin apoyos en un rapel y con el agua de la cascada pegandole bien, unos pocos moratones y ya esta. Respecto a la foto una vez consegui colgar una, de todas formas resumeme como se hace y la cuelgo ahora mismo, con los electrones y semiconductores me llevo bien pero con la informatica soy un negado. Espero tu respuesta. .malabares .malabares

mache

Pericles, siento decirte que yo también soy bastante negada y no se muy bien como se cuelgan las fotos pero le digo a Alvaro que te lo explique y así nos echamos unas risas.

perikles

Me lanzo a la piscina y lo intento, las colgare si lo consigo en el apartado de kedadas. Muxus.

perikles

Objetvo cumplido Mache, mira la galeria de fotos. Muxus.

mache

AlvaroT3

El domingo hicimos Lapazosa
¡¡¡¡acojonante!!!!
Y el domingo 26 vamos a hacer otro barranco
¿quien se apunta?
de momento Mache y yo estamos intentando convencer a Perikles y a Rastas
¿alguno mas se apunta?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

-Suk4-

yo el dia 26 tengo 2 inmersiones en calafat asi que tengo todo el dia ocupado mecaguento! jejeje un dia que haceis barranquitos.... la verdad es que me encantararia venir jopeta. :P
el finde pasado hicimos el llech con dos foreros y estuvo genial muy aquatico y muy diver .palmas .meparto

firewer

Cita de: suk4 en Julio 22, 2009, 07:43:37 am
yo el dia 26 tengo 2 inmersiones en calafat asi que tengo todo el dia ocupado mecaguento! jejeje un dia que haceis barranquitos.... la verdad es que me encantararia venir jopeta. :P
el finde pasado hicimos el llech con dos foreros y estuvo genial muy aquatico y muy diver

Si verdad?? fue una pasada  ;D mi primer barrankito, eso si tela con el segundo saltito.. casi me cago encima  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

-Suk4-

Nas noxes xavalote  ;D
Si heee! que wapo que estuv el dia firewer.
El segundo saltito wapo wapo creo que eran 8 metros de alto segun la reseña que cojimos en vilefranche (creo que era).
Y la lanzadera  .baba .baba

Haber quando repetimos que las ganas estan  .palmas

-Suk4-

Si alguien de catalunya se anima a hacer alguno el sabado sabadete taria encantao de la vida  ;D
El menda ha pensao en las gorgas de Nuria o el barranco de Broate.....
Haber si salen a la luz esos barranquistas catalanes  .meparto

Merlindur

Buenas.
Me alegra encontrarme un post de barranquistas, yo también lo soy, encuanto a lo de la kedada no puedo ir por que con este curro de mie... me toca trabajar findes...
Pero si cambio y se monta otra no demasiado lejos me apunto fijo.

P.D. Alguno comentaba para hacer el sousseou, he leido en el foro de barranquismo.net que se rompió la compuerta de la presa y que va pasado

kabern0

nosotros el domingo esperamos estar por alli :D y como no creo q la liemos en el concierto del dia anterior nos apuntamos :D de todas maneras hablams

JOKERVAN

estubimos hace dos semanas en el souusou y NO LO HICIMOS bajaba muchisima agua.estaba pasada la marca negra y las pozas daban un poco de miedo

ojo quien quiera hacerlo,algun animado ya lo hizo,cada uno tiene que saber el nivel que tiene,por si surgen problemas saber salir.

un saludo
pase sin llamar