avistada furgo robada en zaragoza

Iniciado por mecanic, Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2007, 00:13:06 am
Me flipó saber que la furgo no era de Alicante como yo pensaba, sino que eres de aquí. Un flipe!!

,qué pasa con las furgos de Alicante CIOMC?  .meparto

CIOMC

No pasa nada. Yo pensé que el dueño era de allí. Pero me sorprendió saber que el dueño era de aquí y se la robaron allí de vacaciones. Eso no lo sabía yo. Pero nada más ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

miguel.ovd

un montón de abrazos y felicidades.... debe ser duro de coj*** pasar por lo que os ha tocada...

LoFragoneter

Enhorabuena  .palmasEnhorabona .palmasZorionak

Me alegra un monton leer buenas noticias!!

Saludos!

SoyGenin

Cita de: CIOMC en Septiembre 04, 2007, 00:22:37 am
No pasa nada. Yo pensé que el dueño era de allí. Pero me sorprendió saber que el dueño era de aquí y se la robaron allí de vacaciones. Eso no lo sabía yo. Pero nada más ;)


aps, jejeje, sino ya nos tenías a Pablo y a mi dandote collejas, juas

Por otro lado,
!!!! ENHORABUENA !!!

..... y van quedando menos furgos en la lista.... pero no hay que bajar la guardia, ni para recuperarlas, ni con las nuestras (que los amigos de lo ajeno, andando no se van cuando salgan).



*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

surfnatural

muchas felicidades y ahora a disfrutarla de nuevo

PAZ

ZORIONAK                    ZORIONAK                    ZORIONAK

evaristo

Enhorabuena y a disfrutarla de nuevo.

furgometal

enohora buena chicos y ahora a volver a disfrutar de la furgo.

fleky

ZORIONAK BIKOTE!!!!!es estupendo ver los resultados directos de un hallazgo como el que hicieron dani e iñaki, .palmas
Da mucha vidilla y ganas de seguir su ejemplo,y a los otros cabrones atentos .ametralla,muchos ojos os vigilan....
   AUPA ESE FORO!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

AngeleToR

Edu, Soko,

No se merece las gracias, seguro que tú lo habrías hecho igual por cualquier otro. La verdad es que fue una pasada como se produjo todo, pero veo que comparado con la epopeya que llevabas tú a cuestas persiguiendo la fula es una memez...

No hay mejor agradecimiento que echarnos unos pikas cuando esté por allí y poder verte en la siguiente kdd disfrutando de nuevo de tu furgo, pese al curro que te quede por delante de volver a dejarla como la tenías.

Lo dicho, a disfrutarla de nuevo y a meterle todos los sistemas de seguridad imaginables a nuestro alcance (yo ya estoy pensando en el hueco donde esconderle un móvil para tener el 'gps' de movistar...) que ni las T5, con lo 'inviolables' que parecían se libran...

Un abrazo, Angel.

P.D: A ver si te enteras con la VW del sistema que usaron para mangarla, porque se veía que habían cacharreado con el conector de datos del salpicadero, y me huelo que le hicieron el 'puente' desde ahí....

EduSoko

kaixo soy edu. Hoy ha sido un día hippy, la furgo estaba hecha un desastre, ya os contaré. Nos han quitado casi todas las cosas que llevabamos dentro, desde el wc, hasta las cortinas, la furgo por dentro parecía una cuadra. Ahora viene un buen jaleo de papeleo pero da igual seguimos estando supercontentos e inmesamente agradecidos sobre todo a vostros. Ya buscaré la forma de ponernos en cotacto telefónico para agradeceroslo e invitaros a lo que queraís.
Os comenté que en dos meses le han hecho 24.000 km. y atentos, comentan que como son vehículos sobre todo para vacaciones, la policía no le da mucha importancia a la gente que va dentro porque sabe que vuelven y esta gente aprovecha para ir a su país y traer gente sin papeles.
Hacer 24.000 km por aquí en dos meses es bastante difícil pero si te vas 3 veces a Bosnia ya no es tan complicado.
A medida que vayamos haciendo todo el papeleo os lo iremos contando por si alguno después de tener la desgracia de que se la roben y luego tiene la suerte de recuperarla sepa lo que tiene que hacer sin dar palos de ciego. Abrazos y musus Edu y Soko.

LoFragoneter

Bien Edu, lo importante es que ya tienes a la niña en casa o casi, desde Lleida nos alegramos un monton!

Saludos!

duee

buah edu pues si es interesante pa otra gente que vayas poniendo todo el tema de papeleo, y bueno la furgo esta echa un asco pero bueno la tienes contigo jejejejeje ... ahora a currarsela y volver a disfrutar con ella ... felicidades

i felicidades a toda la gente que se a implicado con estos robos