avistada furgo robada en zaragoza

Iniciado por mecanic, Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Lo del post con el protocolo de actuación en caso de avistamiento estaria muy bien.
Alguien que sepa los pasos y tenga tiempo?...

Pd: sois cojonudos, estoy orgulloso de pertenecer a este foro.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Malagacamper

Que fuerte !!

Lo contais de forma que nos parece estar viviendolo.

Sois los heroes indiscutibles. Yo tambien voto por el protocolo ese para saber como actuar. Cuantos más seamos vigilando mucho mejor. A ver si se sienten tan acosados que se vayan a otro sitio a cometer sus fechorias.

Enhorabuena a los propietarios que recuperan sus furgos y animo a los que aún no las han encontrado.

Saludos desde el sur.

Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


fleky

aupa vosotros BUSCADORES DE TESOROS!!!!!!un 10  .ereselmejor ,por el relato detallado,por recuperar nada menos que tres furgos,por servir de ejemplo(ahora todo dios busca furgos sospechosas, .meparto .palmas)y por poner en alerta a tod@s l@s forer@s.ENHORABUENA  alos afortunados que han recuperado su furgo y PACIENCIA  a los que no(much@s vigilantes)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

defamili

Leyendo esto, te quedas de piedra. Alucinando.
Enhorabuena a todos los colaboradores con la causa.
Animo y adelante.


Akel

Una pregunta, ya he leido varias veces 3 furgos recuperadas...

Yo solo se de dos, la cali roja y la caravelle gris con placas alemanas. Hay alguna mas???

Adeu i suerte con las otras...

shuke

gracias por secundar la propuesta del protocolo de actuación malaespina, a ver si entre todos lo podemos sacar adelante....creo que podria ayudar a que más gente se implicara al ver una furgo sospechosa...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16935.0
mis fotos:
www.juanjovega.com

Akel

Ya me respondo yo, acabo de leer que la ertzaina recupero otra roja multivan o caravelle

ciao  .loco2  .loco2  .loco2

deivitp

Felicidades a todos los que aportan su granito de arena a esta red de amistad que nos permite a todos los que la formamos el foro disfrutar i vivir mas de nuestras futgonetas.

Yo me tambien me sumo a animar a los que dominais el tema a crear un "manual de actuacion" en caso de detectar una de nuestras furgonetas robadas.

Estoy seguro que seria de una gran utilidad a todos.

Salut i felicidades a los heroes y para los que recuperan sus furgonetas.
.palmas .palmas .palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

gigi

 .ereselmejor .ereselmejor...sin comentarios...sois cojonudos tios, hay que seguir asi y sobre todo garcias por devolver sueños que seguro que estos hijos de.. convirtieron en pesadillas

mecanic

Menudo alivio.LLevaba una rabia en el cuerpo.La tuve delante y no pude hacer nada.Menos mal que al final...... .
  Que se enteren las amantes de lo ajeno ,que con las furgos no se juega.       Tenemos ojos en todas partes.

EduSoko

Hola somos Eduardo y Soko. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, ESKERRIK ASKO. Estamos leyendo esto y de verdad se nos saltan las lágrimas. Y es que ha sido un infierno. No os hemos podido contestar antes porque acabamos de llegar de vacaciones. A ver si soy capaz de resumirlo todo para no aburriros.
   Después de que nos la robaran, el segundo día de vacaciones, nos cogimos un coche de alquiler y nos lo recorrimos todo durante 6 días. Nos metimos por todos lo tuburios de Alicante, Elche, Cartagena, Torrevieja... y tropecientos mil sitios mas
Al final destrozados nos rendimos y nos tuvimos que volver con el rabo entre la piernas. Decidimos volver de vaciones otra vez a la Marina (Alicante) para disfrutar de las vaciones que no tuvimos y justo al día siguiente de volver nos avisa Sergio que la había visto en Utebo. Avisamos a la GC de Zaragoza y esa noche debieron poner un cerco policial por la zona pero nada,  según nos lo dijo cojimos y nos fuimos pa Zaragoza, vimos la furgo de Sergio aparcada a la noche, por cierto muy txula. Estuvimos tres días maldurmiendo en el coche para no perder tiempo y nos pateamos Zaragoza desde Huesca hasta la Almunia de Doña Godina, nos recorrimos todos los cuarteles de la GC, nos fuimos a Fraga, a la zona de Navarra buscando asentamientos de los temporeros de la recogida de la fruta, depués de hacer más de 2000 km, otra vez a rendirse y nos volvimos para Alicante y otra vez con el rabo entre las piernas.
   A pesar de todo decidimos volver para Alicante a terminar las vaciones y el jueves nos llama Kalimotxo y nos dice que Iñaki y compañía la habían visto en Garaio y que la Ertzantza estaba en el tema. Fué una noche angustiosa porque primeron nos dicen que si que era, luego que si se habían dado a la fuga,,, bueno acojonaos y a la mañana siguiente nos dicen que si que habían cojido la tres.
   Mandamos a mi padre con la denucia y la reconocó y dió la confirmación de que si era.
   Nos dijeron que pasaría bastante tiempo para que nos la dieran y decidimos disfrutar ahora sí de las vacaciones. Pero hoy nos han avisado para decirnos que podíamos retirarla.
   Según hemos llegado del viaje hemos ido a verla y el subidón ha sido total. La furgo tiene algunas cosas cambiadas, cerraduras, el loro y tiene unos cuantos desperfectos. Nos supondrá una buena pasta, pero es igual. No sabéis la alegría que nos habéis dado. Ya os lo agradeceré mañana porque ahora estamos doblados.
Tengo que ponerme en contacto con vosotros, pero de eso ya habalremos.
   por cierto y para acabar dos cosas importantes una es que la ertxaina está asombrada con el trabajo que hace el foro y otra muy importante la otra furgo roja no saben de quien es porque la centrar de la furgo debe estar muy deteriorada y no le da los datos del propietario. Me han mandado unas fotos y voy a tratar ahora de colgarlas, pero es que soy un poco torpe. Os dejo para intentar meter las fotos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS, hasta ahora.

gael160963

... nos alegramos un montón por vosotros. Felicidades  ;)

montesremotedev

La verdad es q fue una pasada daros la noticia, con el subidón q tenía me sentía como un presentador de la tele dando el premio gordo del concurso jejejejeje .palmas

Felicidades y a disfrutar de nuevo! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Hola Edusoko!
Encantado de colaborar para darte esta gran alegria. No sabes la ilusión que me hizo el hallazgo!
Sabemos lo de la multivan roja. Ya tenemos fotos y están puestas en el foro y en otros foros para ver si localizamos al dueño. Seguimos en el tema y tendremos para rato, pero la satisfacción de haber encontrado 3 furgos robadas no nos la quita nadie!

Me flipó saber que la furgo no era de Alicante como yo pensaba, sino que eres de aquí. Un flipe!!

Enhorabuena una vez más por recuperar a tu niña. Ví como estás y tiene curro por delante, pero la vuelves a tener contigo.

Ahora, a disfrutarla de nuevo y felicidades!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971