avistada furgo robada en zaragoza

Iniciado por mecanic, Agosto 28, 2007, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Aupa!!
Todavía dandoleal coco con el gran triunfo conseguido y pensando en los que quedan...CIOMIC, no se podría tener el contacto de ese sargento que ya conoce como va lo del foro, para las furgos avistadas por esta zona norte? Lo digo porque asi, no hay que volver a dar todas las explicaciones y se podría asegurar un interes eficacaz no?? Por preguntar....

moi

Se esta cerrando el campo de "trabajo" para los amigos de lo ajeno.

Felicidades!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

T3Power

enhorabuena...

Es increíble el alcance del foro... Cada día me sorprende mas...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

CIOMC

A ver.
Noticias.

Esta mañana he pasado por delante del depósito municipal.
Tienen la Cali Roja, la caravelle gris con doble puerta corredera.
Y una tercera que pillaron anoche. La he visto de lejos.
Es una T4 Tdi Roja con parachoques y todo del mismo color. Cristales tintados en negro. No es una cali. Podría ser una caravelle o una multivan, no lo se. Tampoco he visto si tenía llantas porque al lado tenía un coche que tapaba las ruedas.

Por lo que he visto en las fotos que sacó Yamakasi ayer. Ninguna coincide con las que nosotros vimos y las 3 que se han llevado. Es decir que posiblemente estemos hablando de 6 furgos por un lado y otras 3 por otro. 9 en total.

Al loro en Vitoria porque estos no estan de paso ni de turismo. Estaran a pillar algo. y si han perdido 3 en una noche, necesitaran otras 3 para poder seguir adelante.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Koldo

enhorabuena, con gente así las recuperaremos todas

Azalo

Bueno, esto es increíble!!!

Enhorabuena a todos (especialmente a Kalimotcho, CIOMC, y compañia...)

Este foro es la ostia!!!!!

Esperemos que la Ertzaintza y los demás estén más al tanto de lo que está pasando!!!!!!!

.palmas .palmas .palmas
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

HIJOSDECAIN

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA..................
UN GALLIFANTE PARA KALI...OTRO PARA CIO.........Y OTRO PARA ANGEL........... .palmas .palmas .palmas
PEDASO DE FOROOOOOOOOOOOOOO
disfrutala de nuevo,edusoko
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

czar55

a mi  lo de las matriculas alemanas no ma quedao mu claro. Debemos dar por sospechosas las matriculas alemanas sin emblema de la UE solo, no??

saludosssss

Quimosavic


mahou1979

Grandes, sois muy grandes.......
q se vayan enterando esta gentuza q llevar la pegatina del foro es simbolo de pertenecer a un grupo grande y organizado.

CIOMC

Cita de: czar55 en Agosto 30, 2007, 10:11:08 am
a mi  lo de las matriculas alemanas no ma quedao mu claro. Debemos dar por sospechosas las matriculas alemanas sin emblema de la UE solo, no??

saludosssss


En principio no. Pero esta visto que ponen cualquier matricula  ya.
Eso si, era una matricula alemana con 6 agujeros en cada una, de haber estado en varios vehículos diferentes. Y si eso no canta...

La matricual era como las de hace 20 años de aquí. Y las matriculas alemanas cambian como en todas partes. Solo es fijarse. Yo he estado en Berlin, he pasdo ITV en Berlin, he comprado coche en Berlin y lo he importado. Y se como troquelan las matriculas allí porque lo he visto con mis propios ojos. Por eso ví que esa matricula era antigua y ni siquiera existiría en Berlin.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Iturritxu

 .ereselmejor Enhorabuena a tod@s y gracias por vuestro esfuerzo. Sois muy grandes  .ereselmejor

Creo que se debería abrir un post con un "imprimible" sobre cómo actuar en caso de ver alguna furgo presuntamente robada. Teléfonos de a quién llamar, cómo convencerles de que son robadas......algo así como un pequeño indice. Y es que a pesar de todo lo leido todavía estoy un poco perdido.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

fordfita

ENHORABUENA!!!!
Es una verdadero orgullo pertenecer a un foro komo este!!!
Sois geniales!!!!!!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

bittor

Cita de: Iturritxu en Agosto 30, 2007, 11:20:47 am
.ereselmejor Enhorabuena a tod@s y gracias por vuestro esfuerzo. Sois muy grandes  .ereselmejor

Creo que se debería abrir un post con un "imprimible" sobre cómo actuar en caso de ver alguna furgo presuntamente robada. Teléfonos de a quién llamar, cómo convencerles de que son robadas......algo así como un pequeño indice. Y es que a pesar de todo lo leido todavía estoy un poco perdido.



yo opino lo mismo. asi se podria actuar con mas efectividad.

vignemale

Querria no utilizar palabras muy.......PERO ES QUE SOIS LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad!!!!!!
Como han dicho otros, es un orgullo!!!!! Muchas gracias por colaborar en coger a esos tios y mas aun en recuperar las furgonetas a sus dueños!!!!!!!!!
hay gente muy chunga por el mundo, pero lo que les falta a esos de buena gente os sobra a vosotros!!!!! SOIS GENIALES!!!!!!!!!

Y cuando veamos algo que nos es un poco raro, a ver si con este ejemplo nos curtimos!!!!!!!

GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida