[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

bueno peña yo me encargo de llevar pastas para todos ya que el viernes soi un año mas vieja  :-\.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

y cuantos años caen? venga venga suelta suelta .lengua2

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

javikoto

Aupa peñuki, llevo dias sin entrar en el foro (quizas semanas) y no me he enterau de la kedada, de todas formas no hubiese podido, pero si mandaros un saludillo a toda la gente. Ya veo que no parais eh??

mikis

txatxangorri

mikis

txatxangorri

jimmyamoniako

aupa gente, no parais eh...
una preguntilla: en esta zona se puede acampar?

xauxar

ya lo siento,ayer me apunte y hoy me borro,he estado esperando hasta el ultimo momento y al final no podemos,ya me da pena la cata y no veros,ondo pasa!!!

barbatxano

Cita de: javikotoAupa peñuki, llevo dias sin entrar en el foro (quizas semanas) y no me he enterau de la kedada, de todas formas no hubiese podido, pero si mandaros un saludillo a toda la gente. Ya veo que no parais eh??

Saludos igualmente ...  :D

Cita de: xauxarya lo siento,ayer me apunte y hoy me borro,he estado esperando hasta el ultimo momento y al final no podemos,ya me da pena la cata y no veros,ondo pasa!!!/quote]

Vaya ...

Ni cata de cervezas, ni competi de plakas ni ná ...  :roll:

WURSSI

euskal herritik  mundura

aztiria2

furgin, borrame de la cata de cervezas que no puedo beber porke estoy de guardia ok?

nos vemos mañana a la tarde

xauxar otra vez sera

la txooni

weno txikos...yo me caigo de la kedada....tengo ke dejar cositas preparadas pa san fermines y no me puedo ir tol finde...si acabo pronto..igual aparezcco el sabado pero no lo creo...un besikoo a todos y a pasarlo bien
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: xoniweno txikos...yo me caigo de la kedada....tengo ke dejar cositas preparadas pa san fermines y no me puedo ir tol finde...si acabo pronto..igual aparezcco el sabado pero no lo creo...un besikoo a todos y a pasarlo bien

Snif ...  :'(  :'(  :'(

furgin

nada, parece ke ala kata nos kedamos dos, asi ke mas pa nosotros  .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.