[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

hay ke llevar salchichas en serio? ke si eso me paso por el corte ingles...ke hay unas de muerte... .baba .baba
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgin

tu lleva, ke ya sabes ke en las kdds se come poco, seguro ke pasamos ambre  ;)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

AAAIA

Si os vais a bañar al loro porque había una zona con sanguijuelas. Estaba en la cola del embalse de abajo, en la zona más cerca a la presa del otro embalse.
A disfrutar, la zona es preciosa.
38 frkpt

barbatxano

Cita de: xonihay ke llevar salchichas en serio? ke si eso me paso por el corte ingles...ke hay unas de muerte... .baba .baba

Oye, chavalota, tú cíñete a las cervezas, que es lo que más me gusta de tí ...  .baba

barbatxano

Por cierto, me mandaron esto por email  ...

"""Estimad@s amig@s:

Os comunicamos que los próximos días 2, 3 y 4 de Julio, celebramos el 4º Aniversario de la Cervecería Winchester, al que por supuesto estàis tod@s invitad@s.

Tendremos los tres días, a partir de las 19:00, una magnífica selección de cervezas belgas, más de 40, al irresistible precio de 2,50€. Las acompañaremos de tapitas y tostadicas, que por supuesto irán de nuestra cuenta.

¡¡Os esperamos en la cita cervecera del mes!!

Un saludo

Iker y Eneko"""

aztiria2

Argia

Cita de: Argia en Junio 29, 2009, 20:29:14 pm
Yo creo que mas o menos si te viene de paso. Igual un poco mas de vuelta, pero poco. Si vienes de corboba, apareces en vitoria, verdad? pues en vez de ir hacia san sebastian, te bajas a pamplona y de alli coges dirección n-240-a (creo) hacia oronoz mugaire, y creo que te marca la desviación hacia donestebe(santesteban). Y alli, pues ya esta txupao. Luego de Doneztebe a a Irun (frotera con la France) tiene 30 min o asi.

Es n-121-a la carretera que hay que coger de Iruña-pamplona a doneztebe.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

WURSSI

aupa gente ya qeda menos jajajajajaajajajajaj q ganas ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

aupa,ando kn el movil y no me puedo leer todo el ilo...hay ke llevar algo? Yo me apunto a las birras,ke eva no puede,estamos esperando un nuevo furgonetero
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Cita de: gorka y eva en Julio 01, 2009, 06:21:41 am
aupa,ando kn el movil y no me puedo leer todo el ilo...hay ke llevar algo? Yo me apunto a las birras,ke eva no puede,estamos esperando un nuevo furgonetero

eyyyyyyyyy freakiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

xauxar

Zorionak!!!! y como organizamos ,las birras y la comida...

la txooni

Cita de: gorka y eva en Julio 01, 2009, 06:21:41 am

zorionak!!!!
lleva algo pa hacer musiketa y asi lo celebramos....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

JGI

Pues nosotros al final nos caemos de la lista. Este finde vienen unos colegas de Zaragoza y hemos cambiado totalmente el plan.
A la siguiente cata, que ya estará perfeccionada, iremos sin falta!!!!!

Ondo ibili
JGI