Tened cuidado si instalais un localizador GPS!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 22:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Agosto 28, 2007, 22:35:10 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 17:44:42 pm por kalimocho
Un forero nos ha pasado esto para q lo pongamos en el foro y q él se mantenga en el anonimato por akello de q no sea público q lleva un localizador. Leed atentamente porq no tiene desperdicio... :o

Antes de pirarme de vacaciones instale un localizador GPS en mi furgo (tras darle muchas vueltas y gastarme una pasta) Al mes de ponerla me llego la factura de la tarjeta de movil que lleva en su interior... más vale que la puse de contrato porque si no de esto no me habría coscado: resulta que a las dos horas de sacarla del taller alquien (un numero desconocido para mi) habia estado mandando mensajes a mi localizador para saber donde estaba la furgo... el tema es que n la factura aparece ese numero todos los dias desde que instale el localizador.... mu fuerte...
llame al numero desconocido estey resulto encima ser un tio que se dedica a vender coches de segunda mano por internet...
rapidito rapidito a la comisaria a poner denucia... me han dicho que los de la policia judicial estan en ello y que lo han pasado al fiscal... que andan muy moscas (hace meses pillaron a unos que habian mangado una frgo porque tenia localizador)
vamos, es posible que presuntamente el tipo del taller (taller instalador oficial de la marca de localizadores) tenga medio montado algo raro con algun chorizo... en dos dias que estuve en su taller vi dos calis, un porhe y dos bmw a los que estaban poniendo lcalizadores.... como hyan hecho como con la mia, pueden forrarse... decido que dia la robo y voy a por ella que se exactamente como es por dentro, si tiene alarma o no, bloqueo de encendido etc...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

evaristo

Que cabrones!!!
Si te lo instalas tu, ya tienes un problema medio solucionado, otro y recomendación para el forero en cuestión, que cambie la tarjeta sim y por supuesto no de el número!!, si el caso es que lleva seguimiento con alguna empresa imagino que la empresa de localización no estará asociada a el taller ¡¡¡seria la ostia!!!
Moraleja: Todo es muy complicado, pero al final hay muchas cosas que como uno, no se las hace nadie.....

miguel.ovd


gael160963

... como siempre, el culpable es el mayordomo  :roll:

kiyo

joder, que fuerte, por lo menos te diste cuenta , y denunciaste, ahora esperemos que sirva de algo la denuncia, mantenos informados de como va la cosa

un saludo

donvito

Válgame, es que encima te vas todo contento y con la absoluta seguridad de que si desaparece tu furgo puede localizarse rápidamente, y por detrás te la están metiendo doblada y puede que los que te lo instalaron sean los mismos que te la roben.
Forero anónimo, espero que tengas suerte y que le puedan pillar al chorizo ese. No estaría de más, que siguiendo con el anonimato, dijeras de que taller/servicio técnico se trata, para que no caigamos en la misma trampa.
Saludos y suerte!

duee

que cabrones, bufff es que no te puedes fiar ni de tu sombra, ... esto ya esta superando limites imaginables, los que te montan el localizador se compinchan con los cacos ... esto ya es pa flipar esperemos que se les caiga el pelo ...

suerte que te as dado cuenta, pero lo jodido es que aun hay dos calis con este problema encima ...

bueno esperamos que sea leve y se den cuenta como tu .

salut !!!

blueswagen

Joeer es que no se puede uno fiar de nadie, i
imagino que si cambias la tarjeta de tlf del localizador se acabo el problema, o es de los del sistema que te tienen localizado mediante una empresa externa/central que te cobra mensualmente un canon? ya nos contaras como termina el asunto.

gael160963

Cita de: adaja en Agosto 29, 2007, 10:46:50 am
ya se sabe... el enemigo "casi" está en casa.
... eso: la teoría del "mayordomo"  :roll:

moi

Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

Estaria muy bien saber en que taller le instalaron el localizador... por si acaso resulta ser un mangante de cuidado.
Aunque todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario, aquí lo contrario parece bastante evidente.


bittor

joder es lo que faltaria ya e. que te estafen los mismos que te lo ponen. ole sus huevos!!!!

Mannie

joder, me dejas fría..

¡¡hay que romperles las piernas!!

Boxer_GS

     En estos casos yo no entiendo cómo se pueden facilitar datos como el número de teléfono de la tarjeta sim que va dentro del localizador, son detalles que hay que tener siempre en cuenta por seguridad. ¿O acaso no se puede instalar el aparato, si uno mismo no sabe o no quiere, sin usar la tarjeta sim?.
     Cuando uno llega a casa le mete la tarjeta y nadie sabe el número.
     

Peque


Parece mentira.. ni siquiera estamos a salvo de algunos talleres..  :roll:

izas

Pues nos estabamos pensando ponerle uno, un millón de gracias por la información.

Está claro, aquí "el más tonto hace relojes...", vaya mundo

saludos