Tened cuidado si instalais un localizador GPS!!

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 22:35:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bis

Desconozco el funcionamiento de los localizadores, alguien me lo explica para entender perfectamente el problema y no picar.
De todos modos, creo que es el momento de tener que aplicar la tecnica de "vara de avellano-lomo del palomo".

Astur-Dehler

No si la peña es mas fina q el alambre joder no te puedes fiar a este paso ni de la señora q te trajo al mundo, panda de perros.................................
Asturias is diferent !!!!

kiyo

Kalimocho , una duda que me vino esta mañana mientras curraba, no es por rayarte, mas de lo que supongo que estas, pero has mirado si la alarma te rula bien y esta todo bien conectado, , no vaya a ser que le hicieran algo,

un saludo,

trotamundos

La verdad es que es una putada, que te gaste el dinero para asegurar tú furgo y resulte que la estés poniendo más al descubierto, pero lo paradójico de todo esto es que en teoría esta la ley de protección de datos que es obligatoria para las empresas, y además tienes que pagar a una empresa para que te lo hagan y te den de alta en el regis. De protección de datos, y va por niveles según la importancia, porque si te viene una inspección y no lo tienes te multa. mi pregunta,  ??? entones para que sirve esto, si una empresa como esa puede dar información crucial para robar, o hacer lo que quiera con total autonomia.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji