[RENAULT Trafic Ac´92] DESERT VAN (TAPIZADO INTERIOR NUEVO)

Iniciado por El Presi, Junio 04, 2009, 06:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Presi




El Presi



Esta es una pequeña alacena...na para guardar cuatro trastos ....lengua2



El Presi



Uno de los armarios empotrados (tengo varios eh..) .malabares



El Presi



Y esta,lo mejor de todo,ya que el jardin es realmente impresionante .sombrero
depende de como la ponga el jardin dá unas veces a la playa,a un río,montañas....bueno,bueno algo realmente increíble.. .palmas

ALA ESPERO QUE OS GUSTE,ADEMAS DE ESTAS NO SE VEN TANTAS............. .sombrero   .sombrero



ooznak

cuéntanos más cositas, no? ;D

motor? cuanto mide de largo? de alto dentro?

la rojita de la derecha de la última foto también es bastante peculiar ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


El Presi

Junio 04, 2009, 23:25:11 pm #20 Ultima modificación: Agosto 08, 2009, 07:14:14 am por peta-zeta
eiiii  hola.
motor 2.5D. atmosferico 75cv. largo 5.2m. alto 2.5m.
La pille en altea a un guiri,y la he pintado este invierno en casa,y tambien se reparo de chapa y tal
(bueno el merito es de un colega chapista)yo la fuerza bruta y venga lija......
velocidad de crucero-ruteo 90-95km. pilla unos 120 como mucho y picando para abajo....
consumo unos 10-10.5l.

la roja es una vw.2.4d karman karuso,hay muy poquitas......
y la tercera en discordia una cali exclusive... bueno que coño ya las conoces los modelos..jajajja saludos .sombrero
















BluesVan

Muy chula, muy apañada y debe resultar muy amplia (desde la perspectiva de una VW T4 ;D)

Por cierto monstruo, ¿Sabes que puedes poner todas las fotos seguidas en un mismo post? Lo digo para no maltratar a tu público...

Muy buena furgo!!

El Presi

Cita de: BluesVan en Junio 05, 2009, 00:21:01 am
Muy chula, muy apañada y debe resultar muy amplia (desde la perspectiva de una VW T4 ;D)

Por cierto monstruo, ¿Sabes que puedes poner todas las fotos seguidas en un mismo post? Lo digo para no maltratar a tu público...

Muy buena furgo!!


jajaja  gracias,bastante que acierto a subirlas .loco1
esto no es lo mio,ya  .malabares lo intenté y se perdieron x ahi........ .loco1

os pido disculpas por la ineptitud...



ramonbl

Junio 05, 2009, 05:02:18 am #23 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 06:55:16 am por ramonbl
Coño vista asi parece el doble de grande .meparto, espero que la ducha fone no como la mia.Pobre chus vio peligrar la ducha .meparto .meparto.

   Saludos

origuli

la furgo muy mu guapa, la roja....  .baba no la habia visto...

pero lo mas acertado de todo, lo del jardin (tio, me pille una casa que lo tiene igualito igualito que el tuyo ;) ) es lo mejor de la casa!!! jejeje....

salut y a disfrutar de este maquinón!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Presi

Cita de: ramonbl en Junio 05, 2009, 05:02:18 am
Coño vista asi parece el doble de grande .meparto, espero que la ducha fone no como la mia.Pobre chus vio peligrar la ducha .meparto .meparto.

   Saludos


LA DUCHA YA LA PROBÉ Y SI CHANA.....JAJAJAJA
Y NO NOS ENGAÑEMOS RAMON...NO PARECE ENORME,ES QUE LO ES.......... .sombrero



RIPI

muy guapa la furgo, ya tengo ganas de verla en directo pa hacer las odiosas comparaciones  .lengua2

El Presi

Cita de: origuli en Junio 05, 2009, 06:29:56 am
la furgo muy mu guapa, la roja....  .baba no la habia visto...

pero lo mas acertado de todo, lo del jardin (tio, me pille una casa que lo tiene igualito igualito que el tuyo ;) ) es lo mejor de la casa!!! jejeje....

salut y a disfrutar de este maquinón!!!


ajajaa hoy me toca segar el cesped.....



betan

Preciosa furgoneta.

No la conocía y me sorprende muy gratamente.

Suerte y muchos Km.

neidas

k guapa nunca habia visto una asi
a hacer kms
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR