ATENCION FURGO PRESUNTAMENTE ROBADA EN PLAYA DE BARRICA

Iniciado por montesremotedev, Agosto 28, 2007, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

me ha llamado johntxo para contarlo...he llamado a la ertzaina para insistir y parece q me han tomado en serio... a ver quien se acerca!!!suerte.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ooznak

lo importante es insistir en que estamos SEGUROS de que son robadas...

no corresponden a ninguna de la lista? yo es que estoy en el curro metiéndome a ratos...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luisma

Pues en principio no parece que coincida con ninguna
LA blanca es un tanto curiosa

-Paragolpes negros
-Pero espejos blancos
-Tiene tintada la luna del portón, o aparentemente eso parece

seria lógico, que si andan tan pichis por aqui, no las hallan robado aqui cerca, también es posible que antes de irse, se lleven alguna mas, asi que al lorito

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

la de koldo:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ahora que la miro... no será una multivan con techo? no le veo el tapón del agua... no? pero si el de 220v ??
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Azalo

A ver si tenemos buenas noticias!!!

Animo y mucho cuidado que esta gente no sabemos por donde pueden salir!!!
Urrutiko intxaurrak hamalau, gerturatu eta lau!!

gigi

Cita de: ooznak en Septiembre 03, 2007, 16:18:39 pm
ahora que la miro... no será una multivan con techo? no le veo el tapón del agua... no? pero si el de 220v ??
parece que si, que debe ser una multivan

montesremotedev

Si es como la mía (anteriores creo q al 2000/2001) no tiene tapon de agua exterior
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

vale. las que llevan el depósito auxiliar dentro en el maletero a la derecha, no? ... algo más ya sabemos entonces  ;)

y el 220v va en el mismo sitio,no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

la de koldo entonces no creo que sea, la suya es del 2003

la mía es de diciembre del 2000 y ya lleva el tapón fuera
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Koldo

Hola compañeros.
Muchas gracias daniguti por el interés pero como habéis comentado falta el tapón del depósito de agua. No es la mía, pero seguro que es de otro y no del que la lleva.

montesremotedev

Cita de: ooznak en Septiembre 03, 2007, 16:28:56 pm
vale. las que llevan el depósito auxiliar dentro en el maletero a la derecha, no? ... algo más ya sabemos entonces  ;)

y el 220v va en el mismo sitio,no?


Sip :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gigi

Cita de: Koldo en Septiembre 03, 2007, 16:32:12 pm
Hola compañeros.
Muchas gracias daniguti por el interés pero como habéis comentado falta el tapón del depósito de agua. No es la mía, pero seguro que es de otro y no del que la lleva.

Esta claro que por desgarcia sea cierto.