Furgoneta robada

Iniciado por Koldo, Julio 28, 2007, 23:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Koldo

Julio 28, 2007, 23:31:18 pm Ultima modificación: Julio 29, 2007, 21:33:32 pm por Koldo
Hola amigos:

Soy nuevo en el foro y os he conocido ahora enuna búsqueda desesperada de mi furgoneta robada el día 21 de julio de 2007 en  Chiclana, Cadiz y puse allí la denuncia en la Guardia Civil.



Soy Koldo Bermejo Tfno 619726968 mi e-mail es lbermej@pnte.cfnavarra.es

Es una California roja 2500 TDI modelo T4 del año 2003

La matrícula es7366 CGT , nº de bastidor WV2ZZZ7023H102907

Tiene un toldo fiamma 35 encima del portón lateral, si han quitado el toldo, quedarán los agujeros.

Lleva portabicis atrás para 3 bicicletas, igualmente si lo han quitado quedan unas rayas en la chapa en la zona de los soportes de arriba.

Por otra parte al subir el techo en la parte trasera de la tela hay una raya descolorida debido a que se me quedó un pellizco de tela.

Una de las esquinas delanteras del parachoques tiene una rozadura que se puede ver desgastada.

Al final del portón lateral hay una raya pequeña arreglada con pintura de pincel.

En el interior en los asientos de atrasan ido 2 sillas de niños con lo que están un poco deformados y hay una mancha suave de un vómito del crío.

Sin más gracias por esta ayuda, que puede ser, si hay suerte, enorme.

Koldo Bermejo.Un forero de Pamplona


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

animo koldo pon fotos y todos los datos q puedas.
una pregunta, si estabas en chiclana y eres de iruña???, esos 1000km??
no te desanimes, pronto habra una nueva remese de furgos recuperadas ya veras como si.

tupolev

Ánimo Koldo, soy Eva y sé lo que puedes sentir. Pero no perdemos la esperanza de que entre tantos ojos, vayan apareciendo todas. Nosotros miramos por Donosti, este año ya no saldremos mucho.

donvito

Como te dicen pon unas fotillos que para fijarnos es fundamental. Ánimo que seguro que aparece!

Mano negra

Te la han robado estando de vacaciones??? Que putos malnacidos... yo tambien soy de pamplona y me voy la semana que viene por andalucia, asi que si puedes poner fotos sera de mucha ayuda. si no tienes pues da todos los datos que se te ocurran, ¿paragolpes pintados, llantas, cristales oscuros...? Venga animo que seguro que algun forero la acaba viendo por ahi.

Donde la tenias cuando te la robaron? en la playa?

saludos
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

Koldo

Hola.
Gracias por los ánimos, y Si estábamosenla playa. Elcamping quedaba lejos de la playa y fuimos a una playa que parcía segura con parquingy junto a hoteles, y sobre todo con uchagente, pero... ya ves.

No te desanimes y a disfrutar de tus vacaciones.

Aunque haya  algunos sinverguenzas la zona es preciosa ylagente maravillosa, nos ayudo todo el mundo.


Koldo

Koldo

Hola
Soy Koldo y si alguien me explica como colgar las fotos lo agradecería, ya que le doy a insetar imagen y me sale
Pero no se que hacer

josejuan

animo Koldo, la añado a la lista por si hay suerte.

un saludo, josejuan

jrender

tuto para meter fotos es muy fcil, solo tienes q copiar uno de los liks, y listo, antes de enviar previsualiza x siacaso el mensaje y listo.

si tienes problemas ya sabes pregunta, pa lo q quieras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7384.0

la mejor herramienta de esta web es el buscador: foro-buscar

hakui

ojos abiertos por sevilla y alrededores ,animotioqueveras como aparece
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski

Lo siento, ánimo que seguro que aparece

czar55

ÁNIMO TIO!

MI FURGO TB ESTA DESAPARECÍA Y ESTOY OBSESIONADO. TOY TOL RATO DANDO POR CULO A LA GUARDIA CIVIL..!

ÁAAAANIMO!!

VWoladores

Ánimo Koldo... tienes dos ojos por Catalunya...

T4 y California... no se porqué, pero la mala leche que me corroe cuando hay una notícia así me hace sospechar que todos sabemos quienes han sido...
malditos hijos de su p*** m****...

Suerte!

Vwoool...

flagonet

¡OSTIA TIO! ME CAGONTÓ!! Te la han robado donde vivo. No sabes el mal cuerpo que tengo. Corro la voz entre mis colegas para que estén atentos. Manda narices, no se puede estar tranquilo en ningún sitio.
Lo siento de verdad.

¡ANIMO!

miguel.ovd

joder ya los siento, nosotros nos vamos para abajo el 4 de agosto, nos fijaremos... mucha suerte