[CANTABRIA][furgoperfecto] Comillas

Iniciado por XulDe, Junio 02, 2009, 06:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Cita de: peta-zeta en Agosto 10, 2009, 00:40:08 am
afirmo lo que dice raul,a mediados de julio habia señales de prohibido ac´s y todo lo que se parezca...sancion 30€ m2.
lastima de foto,asi que no os confieissssss

Pero esas señales son legales???? Esto es indignante, ya ni siquiera se va a poder aparcar¡¡¡ Mira, me pongo de mala virgen.

betan

Saludos.

Este año volví a parar tanto a la ida como a la vuelta de Francia y sin problemas.

A la vuelta estaba solo pero en el viaje de ida estaba con 3 Cali y otra Boxer y ya digo sin problemas y sin pagar.

Saludos.

RUNA

Febrero 05, 2010, 01:34:59 am #17 Ultima modificación: Febrero 05, 2010, 01:36:55 am por RUNA
Yo he estado en octubre, pero me fui directamente a pasar la noche el la playa...  :roll:

CURAVACAS

Buenas noticias para  los amantes de pernoctar donde nos venga en gana , siempre y cuando que actuemos de forma civica .     Nosotros hemos estado este fin de semana  en Comillas y había en el aparcamiento del puerto más de 20 autocaravanas y furgonetas  , y nadie nos ha molestado  , mañana si tengo un rato pondré alguna foto , un saludo  a tod@s

Ktalejo

Nosotros acabamos de estar por alli y nos dijeron que la policia te echaba...terminamos en el camping de La Iglesia...muy barato, y parecía que estuvieras en mitad del campo.

CURAVACAS

Como lo prometido es deuda , a ver si acierto a poner las fotos del fin de semana pernoctando en el parking que hay en el puerto de Comillas que muchos conoceis






Portela

muchas gracias, tomo nota para visitar dentro de unas semanas.

aguarevey

hola a todos.pues yo e estado hoy alli y segun fui a entrar en el aparcamiento me pidieros 2 euros,que es lo que cobran a lodos los coches por el aparcamiento de la playa,y le pregunte que si se podia hacer noche alli y me dijo que sin ningun problema,que cuando no dejaban era en el mes de julio y solo a las autocaravanas o caravanas,que a las furgos si.el caso que las señales de prohibido si estaban,la policia paso unas cuantas veces y no dijo nada a nadie.y creo que conte sobre unos 25 vehiculos los que estaban haciendo noche alli.aqui os dejo una foto de como estaba el lado donde estaba aparcado yo pero en frente habia muchas tambien.
un saludo.


diablillo 45

muy buenas yo estuve la semana pasada durmiendo en el parking y es un sitio muy tranquilo. a la hora de aparcar hay un cartel en la entrada del puerto que pone el horario del parking me parece que empieza a las 10 y termina a las 18:30 luego es gratis.

Clark

Pero en que parking tienen esa señalizacion?, en el municipal de en frente de la playa, o en el del extremo, donde esta el furgo perfecto??


aguarevey

es un solo parking,lo que pasa que las caravanas se colocan al final ,pero yo e visto tres señales,una a la entrada del parking,otra mas o menos por donde estan los baños y otra a la salida del parking dirigiendote al puerto.

biketrialero

Yo al principio tanmbien me mosquee por las señales, pero pregunte dentro a el tio del kiosko, y me dijo que sin pegas, q si no sacaba mesas y demas q se podia dormir tranquilo, y asi fue..  Lo malo es q tiene algo de trajin de coches y gente paseando.

Suzuka

Buenas, acabo de pasar hace 5 minutos por allí y hay una señal de prohibición caravanas,autocaravanas y acampar, además, dice que se entiende por acampar o caravana todo vehículo con estructura para dormir o algo así, a 30 euros el metro cuadraro.
En los accesos pone que dos euros desde las 10:00 hasta las 18:00. Ah, en los baños pone un cartel que prohibido vaciar los baños químicos bajo sanción...pero bueno, no había ninguna furgo ya que hace malo...quizás se puede sin problemas, pero señalizado está..
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

biketrialero

Cita de: Suzuka en Septiembre 06, 2010, 19:23:55 pm
Buenas, acabo de pasar hace 5 minutos por allí y hay una señal de prohibición caravanas,autocaravanas y acampar, además, dice que se entiende por acampar o caravana todo vehículo con estructura para dormir o algo así, a 30 euros el metro cuadraro.
En los accesos pone que dos euros desde las 10:00 hasta las 18:00. Ah, en los baños pone un cartel que prohibido vaciar los baños químicos bajo sanción...pero bueno, no había ninguna furgo ya que hace malo...quizás se puede sin problemas, pero señalizado está..


A mi tambien me mosqueo eso, pero veia furgos y carabanas y entre a preguntar. Me dijeron q sin problema..

Ralises

Yo también he dormido en el parking a primeros de Agosto, sin pagar nada y sin ningún problema. Preguntamos en la guardia civil, que está al lado y nos dijeron que se podía dormir, pero sin montar mesas, sillas, etc fuera de la furgo. Es más, pasaron 2 o 3 veces con el coche por la zona de caravanas y no dijeron nada a pesar de las cerca de 30 furgos y autocaravanas.