[CANTABRIA][furgoperfecto] Comillas

Iniciado por XulDe, Junio 02, 2009, 06:08:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

  El pasado viernes dormi en este furgoperfecto, aunque no sin miedo a lo que pudiera pasar  :-\

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

BGARCI37


Llobu

El pasado puente de la Constitución dormimos ahí, justo al lado de los servicios.
Supertranquilo. Solo había un par de coches en todo el aparcamiento.
Lo que no ví son las señales de prohibición, aunque dudo que las hayan quitado.
Lo que me extraña es que pongan algún problema por pernoctar aquí fuera de los meses de puro verano.
Precioso el pueblo y los alrededores.
Eso sí, el "Capricho de Gaudí" me pareció una horterada infumable... por muy de Gaudí que sea y el Palacio de Sobrellano de una pretenciosidad desmesurada con ese neogótico fuera de su tiempo. Pero Comillas en conjunto bien vale una escapada en cualquier época del año.




mengue

El martes pasado (28/12/10) salí a dar un paseo en moto y pasé por allí, las señales de Costas que limitan nuestra libertad siguen dando sombra. Fuera de los meses de verano no creo que den problemas, en época turística como hay poco aparcamiento ya sabéis quien son los primeros en pringar.

A esta amada tierra mía no consiguieron entrar los Romanos pero los  .lengua2 .lengua2 que piesan que los furgoneteros o ACs somos turismo de poca calidad proliferan como setas. Con todos mis respetos a los que lo usan: fomentan trenes para venir a la playa y volverse a casa en el día con el bocata bajo el brazo y a los que chupamos de gasolineras, compramos en los super del pueblo que visitamos, tomamos cervezas y comemos o cenamos en los restaurantes, "nos quieren largar".  .nono .nono
Salud y suerte

navi09

En este furgo perfecto he estado este verano en pleno agosto,estuve de paso por Comillas,tube que pagar 2 euros por entrar al parquing,pero eso si estaba que no entraba ni un alfiler.Vale la pena ir,es precioso.

ALFONSO ALONSO

Bueno el mes que viene tengo una boda alli,por lo leido voy a intentar dormir en el camping a ver que pasa

ACvanista

hemos estado estos  dias por alli.
había como 10 o 12 autocaravanas, mas alguna furgoneta...
Las señales de prohibido pernoctar bajo multa de 30e el metro cuadrado estan bien a la vista.
nosotros no nos la jugamos, a pesar de haber mucha gente alli....
nos quedamos en un parking municipal que hay a la entrada del pueblo, justo debajo de la universidad pontificia....
andando estas en 2 minutos en el centro. por cierto, a unos metros hay un bar q es como un caserio, con una terracita de lujo

noru

Buenas yo he dormido aquí hoy y la verdad es que esta genial, pero si es cierto que pone una señal bien grande que dice, "prohibido autocarabanas" eso si, cuando llegué por la noche había cuatro ya :)

Todo bien y sin problemas, el lunes volveré

Gracias !!

txorles

Yo este pasado fin de semana he dormido alli i no creo que no se pueda ,por que estaba lleno de autocaravanas i 5 o 6 furgonetas,lo de pagar, cobran 2 euros pero pasan a las 11 de la mañana i dura hasta las 6 de la tarde asi ke si llegas mas tarde de las 6 i te marchas prontito te libras de pagar ,pero bueno son 2 euritos solo osea ke no esta mal,los wc a la noche si que los cerraban,  bueno resumiendo ,que podeis ir sin miedo i es un lujo levantarse i tener la playa hai tan cerca ,un saludo,agur.

El Presi

ojito que esta a la vuelta la esquina la paga extra de verano....
el ministerio interior anda tieso...  asi que que nadie se sorprenda si se levanta y esta "recetao"

..no seria la 1ª vez......



ANDRESYMARTA

Nosotros estuvimos este fin de semana, y la zona la verdad que es muy guapa, pero cuando vimos la señal de prohibición de caracavanas, ac y camping, nos lo pensamos mejor!!Aun asi, aparcamos al lado del cementerio con ruinas góticas (muy chulo, pero a mi me daba bastante yuyu  .calavera ) y teniamos unas vistas muy chulas!!




Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

luisma_de_vito

nosotros hemos dormido allí  aunque al ver la señal tuvimos dudas pero casualmente pasaban los municipales les preguntamos y nos dijeron que no teníamos ningún problema

galead

Yo le pregunté a un guardia civil (hay un cuartel al lado del parking) y me dijo que sin problema siempre y cuando...lo de siempre, no se sacasen mesa y demás

bermu

coincido con los 2 últimos comentarios, he estado allí este finde y a un policía que pasaba le pregunté y me dijo que hace tiempo multaban y que como la gente reclamaba lo miraron y estaban equivocados, que se puede dormir perfectamente, en cualquier lado, en verano... mientras no saques toldos, sillas, etc. así que todos lo sabemos menos los de las recetitas..... saludos!

Txon_7

Hemos estado este finde una auto y una furgo y ningun tipo de problema, hablamos con la Guardia Civil y nos comentaron que sólo echan a la gente cuando viene el del camping a quejarse...

Saludos...