[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

...pues a Buseo , o kdada itinerante segun nos vayan largando o yo q se jaja

chuloneta

Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
- Fili
-chuloneta

Clara

¡¡¡kedada titiritera!!! como las antiguas compañias de teatro que iban con los carromatos de pueblo en pueblo  .meparto En serio, hay que encontrar ese lugar donde nos dejen y quepamos las furgos, no muy lejos del homenajeado, paraje con rollo ¿qué tal lo de Buseo? No sonaba mal lo de Moixent, pero al parecer somos muchos. Otras propuestas: Azud de Antella, o algún lugar del Vall d'Albaida que tiene un montón de áreas. ¡Lo conseguiremos!       

Akel

Holaaaaaa!!!

Creo que he encontrado un sitio interesante para esta quedada.  .panico .panico Es un area de acampada de la Generalitat, que me han dicho que no podemos dormir con la furgo, pero que hay un parquing muy grande fuera en el que podemos dormir sin problema y utilizar todos los servicios de la zona de acampada (baños, duchas, mesas,...). He hablado con el ayuntamiento y me ha dicho que ningun problema (que es quien la gestiona, vamos que tenemos permiso del alcalde  .meparto , Jaume no puedes fallar).

Bueno el sitio es este...

http://www.linkalicante.com/zona-acampada-moli-ombria-banyeres-mariola-blasca/

http://smariola.blogspot.com/2008/02/mol-de-lombria.html

Esta en Banyeres de Mariola, a los que peor nos viene es a los de Castello, pero haremos un esfuerzo (a que si Carlos y Alexis)

Vamos que en este sitio nos dejan quedarnos y tenemos rio para los pececillos, monte pa las cabras y me han dicho que nos podemos poner en un ladito para que no nos molesten los que estan acampados... jejeje.

Yo creo que pinta bien, ya direis...

Adeu

boineta

El pueblo y el entorno son una pasada, eso si, cogeros una chaqueta que por la noche refresca  :) Estuve en septiembre del año pàsado y no veas como bajo la temperatura.
Ahora los de más abajo no tenéis escusa  .lengua2

Coke

miguel.ovd

Por mi ferpecto.... que me veia en el parking del carreful de Campanar

Filigranas

joer, Onda me pillaba a 10 km, Moncofar a 30, y alicante a 300,... pero bueno todo sea por conocer a MANOLO.... así que si hay que ir se va..... m´apunto.
No pain, No gain!

Akel

Cita de: Filigranas en Junio 17, 2009, 20:20:35 pm
joer, Onda me pillaba a 10 km, Moncofar a 30, y alicante a 300,... pero bueno todo sea por conocer a MANOLO.... así que si hay que ir se va..... m´apunto.

Venga que segun la guiarepsol esta a 190 km, asi que no te quejes tanto...

Cita de: miguel.ovd en Junio 17, 2009, 20:17:07 pm
Por mi ferpecto.... que me veia en el parking del carreful de Campanar

Tampoco es mal sitio...

Onda, la proxima en tu casa que pinta mu bien y esta vez al expulsado no le venia muy bien... pero tendras que poner fecha pronto asi la gente se prepara...

Coke

Miguel ....modifico el titulo d este mensaje y cambia tu el del primero si quieres , q veo q alguien se nos va pa Quesa,,,

miguel.ovd

brocha

al final a bañeres puff, mira que me pilla lejos ... No se no se ya veremos si puedo ir .meparto

Clara

Coke

ole y ole Brocha!  .palmas .palmas .palmas

y el Jaume ya no tiene excusa tampoco.... .palmas

eneko

Coke ya que eres el homenajeado... puedes pegar la info del sitio definitivo en el 1º mensaje que puso miguelito? es que si le esperamos a él..... jeje