[VALENCIA] [19|20|21|JUN|09] Banyeres de Mariola. Despedida del gran Coke

Iniciado por miguel.ovd, Junio 02, 2009, 03:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

bollit

vaya el tema si que esta calentito  ;D
Y eso que he estado en segovia a casi 40 grados a las 22.30  .loco2

Parece que ahora que se va Coke todos quereis dormir con el. No se si tendra fuerzad para todos  .meparto

La verdad es que a los del sur nos pilla mejor Bernia pero bueno Onda también pinta bien.

a ver como acaba esto

Joanet

acabo de enviar el mensaje como bollit  .loco2

es lo que tiene utilizar los medios del curro para fines sociales  .meparto

miguel.ovd

miguel.ovd

POr cierto, viendo la lista... si repetimos moncofa como que bien, sitio, mar, y nos pilla a los que asistimos cerca...

Clara

Acabo de volver de furgonetear por ahi y veo que ya está todo clarísimo  .meparto.  Pon orden, Coke, y decide el lugar (a cara o cruz, consultándolo a la almohada, mirando en el poso del café... ) que el resto nos adaptamos. .Sigo el hilo durante estos días, más que nada por saber si pillo las botas de monte o las chanclas.

Coke

Cita de: Clara en Junio 16, 2009, 06:46:31 am
.  Pon orden, Coke, y decide el lugar (a cara o cruz, consultándolo a la almohada, mirando en el poso del café... ) que el resto nos adaptamos.

pos yo digo un embalse o pantano d esos q se controla Boineta d los q ya hemos estado alguna vez y q no hay problema pa quedarse, xq Moncofa a mi m queda a tomar por culo culo...

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

boineta

Cita de: Coke en Junio 16, 2009, 06:59:42 am

pos yo digo un embalse o pantano d esos q se controla Boineta d los q ya hemos estado alguna vez y q no hay problema pa quedarse, xq Moncofa a mi m queda a tomar por culo culo...

Pues yo el único que conozco es el de buseo, pero te queda también cerca del otro... a tomar por saco. No se si te referías a ese.
Algo más cercano podría ser una playita en Oliva, de la que hay un furgo perfecto, peeeero y si nos hacen mover?? que hacemos??
Y otra quedarnos por Bicorp, pero estamos en las mismas.
Ale, paso pelota .salta

Por cierto, tengo planos para llegar a los 3 sitios   .malabares .loco1

TenkA

Bueno yo he estado dos veces en Moixent, hace mil años que estaba de lujo el agua cristalina...pero la ultima vez (hará cosa de dos años) estaba todo un poco descuidado, si lo han rehabilitado un pelin el sitio esta chachi, echarle un ojo y ya direis

http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_del_Bosquet

boineta

Nadie dice nada  :P
Venga que seguro que hay muchos sitios por ahí esperandonos  .sombrero

Filigranas

Hello everybody!!! pues no iba a ir, tengo mil millones de cosas que hacer peeeeero   no hay dos cosas de esta quedada que no me peudo perder... despedir al gran Coke........... yyyyyy...... conocer a MANOLO. Así, que en un principio voy.

Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Silvia y Jaume
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
- Fili
No pain, No gain!

lluneta

Pues modifico la lista, o sea que nos borro   :'( :'(.  Estamos sin furgo y Jaume se quedará en Elche hasta el lunes seguramente, así que si vais a Onda me acercaré con Lluna y mi meloncete  .meparto, sino pues nada, otra vez será.... por Galicia.

Articotico y Helena
- Diego y Kris
- patitaspoderosas & bob
- Alex........16 y Mónica
- el gordo con un montón d clinex jeje
- Diego y Cris
- Rosa y Fer
- boineta con niña y perra
- benikasim
- Fili

Coke

...joder , no m  lo puedo creer ....m despido y no vais a estar Silvia, y LLuna.....aaaah y ese q os acompaña d la guitarra  tampoco.....buffff  :-\

TenkA

Cita de: boineta en Junio 16, 2009, 08:21:51 am
¿Y qué tal está para que nos juntemos 15 ó 30 furgos?

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=presa+de+moixent,+valencia&sll=39.476486,-0.376282&sspn=0.414466,0.884399&ie=UTF8&ll=38.856453,-0.741963&spn=0.006533,0.013819&t=h&z=16

Hay espacio para aparcar pero pega un solano...y con los dias que esta haciendo...tela, tambien estan cerca las pozas de Pou Clar en Ontinyent, esta el agua super fria pero el aparcamiento es pequeñin y tantas furgos imposible quedarnos a dormir...