[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 14, 2009, 22:48:28 pm
Vendo potty.

Pocos kilometros. Todos los extras. garantia 2 años.

Esta que te cagas   .meparto

JEJE Q GRACIOSO ES MI SCORPIO, oye pues reiros pero ha salido otro comprador eh? a ver si vamos a tener q pelearnos por el potty, yo lo pedi primer!!!!!!
q ganas q llegue el viernes!!

carluisa

Maggie que pasa wuapa??? a que hora llegareis al trabuco????

Pantera nostras llegamos a eso de las 12 30 o asi de la noche, no haremos mucho ruido para no despertar a nadie.... .meparto

Alguien llega mas o menos a esa hora¿?¿? por  subir la cuestecita juntos que no veas la ultima vez.

CHIKAGO

Por cierto Pantera, todavía no veo mi nombre en la lista de asistentes, es que ya casi que me atrevería a decir que voy. ;D Y es posible que mi hermano aparezca con otra furgo más.

Un saludo.

themisterymachine

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 14, 2009, 22:48:28 pm
Vendo potty.

Pocos kilometros. Todos los extras. garantia 2 años.

Esta que te cagas   .meparto

OCASIÓN, SEMINUEVO (solo le he hecho el rodaje!!!!!!)

- Asientos calefactables (despues de que se halla sentao otro)
- Liquídos revisados
- Recien cambiada la cisterna y la bomba del agua

Ke si ke habra potty para todos pero, como no quiera nadie, empiezo a hacerle kilometros, jeje .meparto

Kiyo ke alegria volver a juntarnos (po lo menos alli nadie te dice que ere un friki, jeje)

Un saludo y hasta pasado mañana ;D

Maggie

Cita de: carluisa en Octubre 15, 2009, 00:20:34 am
Maggie que pasa wuapa??? a que hora llegareis al trabuco????

Pantera nostras llegamos a eso de las 12 30 o asi de la noche, no haremos mucho ruido para no despertar a nadie.... .meparto

Alguien llega mas o menos a esa hora¿?¿? por  subir la cuestecita juntos que no veas la ultima vez.

Holaaa, pues nada aqui empezando en el mundo del foro jeje, q estoy en el curro pero la cosa esta por ahora trankila... bueno intentare el viernes currar solo por la mañana q nosotros tenemos un largo camino (desde murcia y a cien jeje!!!) con las respectivas paradas del cafe, del aseo etc.... en fin para llegar sin stress a la cena, q la otra vez llegamos cuando ibais con las copas, tuvimos q cenar ligeros pa pillaros, y asi acabamos..... jejejejejejej mirando las fotos de las hijas de zp!
eso de la cuesta suena mal , espero q haya alguien alli para dar la bienvenida por si pasa algo!!
la bbq al final que? si ya sabeis q nosotros la hacemos igual   :-[

lechero

kien sale de sevilla apartir de las 15.00 el viernes??
tengo un colega ke sale de alli y le gustaria hacer el camino acompañado

Maggie

Cita de: themisterymachine en Octubre 15, 2009, 00:23:04 am
OCASIÓN, SEMINUEVO (solo le he hecho el rodaje!!!!!!)

- Asientos calefactables (despues de que se halla sentao otro)
- Liquídos revisados
- Recien cambiada la cisterna y la bomba del agua

Ke si ke habra potty para todos pero, como no quiera nadie, empiezo a hacerle kilometros, jeje .meparto

Kiyo ke alegria volver a juntarnos (po lo menos alli nadie te dice que ere un friki, jeje)

Un saludo y hasta pasado mañana ;D

hazle los km despues de ponerlo en el mercadillo, habra q hacer cola para el puesto q pongas??? y eso de con IVA habra q discutirlo ehhh, q en las cosas usadas ( y encima segun q cosas) no se yo eh...

carluisa

Cita de: Maggie en Octubre 15, 2009, 00:31:30 am

la bbq al final que? si ya sabeis q nosotros la hacemos igual   :-[

Nosotras tambien la haremos con vosotros jejejje y asi aprobechamos las ascuas,porque.....teneis barbacoa??

lechero

maggie no te preocupes seguro ke alguien te recata si no puenes subir verad pantera?????
eso si no lleges mu tarde ke la peña despues de soplar......

Maggie

Cita de: carluisa en Octubre 15, 2009, 00:36:49 am
Nosotras tambien la haremos con vosotros jejejje y asi aprobechamos las ascuas,porque.....teneis barbacoa??

BBQ lo q se dice asi en plan tecnico no, tenemos unas parrillas, q hacen la funcion, pero claro necesitamos como la otra vez el sitio pa poner las ascuas, pero ya buscaremos un buen plan, si no en el suelo, la cosa es comer BBQ!! asi k mañana iremos al alcampo (es de donde fueron las otras salchichas q a uno q las probo de vosotros le encanto) y compraremos carne!!
temblad, q venimos con furgo arreglada!!!!!!!!!

kikeT3

Buenas a todos!!!estamos pensando en ir a nuestra primera kdd!!todavia no sabemos si podremos ir y si seria posible???una duda, es dentro del camping??se me olvidaba vamos desde Almeria...
saludos!!

PANTERA

Kike,venteeeeeee,lo del camping es gratis,no hay que pagar ni un duro  ;)
Carluisa,os salís en la salida de la gasolinera Repsol,junto a la venta Paneque que se ve desde la autovía  ;)
lechero,mamón
Manolo(chikago) ,apuntado ;)

Fran T4

Bueno gente, si todo va bien, llegare el viernes por la mañana, ya nos veremos.... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

kikeT3

Venga otros que se apuntan!!! Alguien sabe si desde Almeria, es mejor por Grana o Malaga??por los puertos y eso......vamos en una T3 por aire....
Saludos!

carluisa

Cita de: PANTERA en Octubre 15, 2009, 02:46:18 am

Carluisa,os salís en la salida de la gasolinera Repsol,junto a la venta Paneque que se ve desde la autovía  ;)

Por la salida 7.....supongo q lo mismo q el año pasado, o hay un camino alternativo??