[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: kabern0 en Septiembre 30, 2009, 06:19:10 am
kagondios no le puede molar a uno solo el vino kon kasera o q? andaykosdenpringaos  .lengua2  .meparto

acojonao murciano  .lengua2

kabern0

vosotros prokurar q no os asegure yo mientras eskalais q igual me resiento del dedo roto ;)  .panico

elRobles

Cita de: kabern0 en Septiembre 30, 2009, 06:37:15 am
vosotros prokurar q no os asegure yo mientras eskalais q igual me resiento del dedo roto ;)  .panico

asegurar dice .. si tu no tienes asegurada ni la furgo .. pero quien sipote se va a poner en tus manos cuando te hayas metido unos cuantos may y se te ponga la cara de ausencia..  .meparto

scorpiomurcia

Cita de: pepu en Septiembre 30, 2009, 05:04:21 am
esperemos que esta vez no llueva leches...

De deportes podemos buscar una indiaca y hacer un partidillo. No sé por poner algo distinto.

Perfecto!!  Mensaka, mira a ver si te puedes traer una indiaca que nosotros en el cole tenemos tres y toas rotas.   :(
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

mensaka36

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 30, 2009, 06:40:57 am

Perfecto!!  Mensaka, mira a ver si te puedes traer una indiaca que nosotros en el cole tenemos tres y toas rotas.   :(

Indiaca??? Traducemelo,tio....jejeje

Fie

eeey!!
me encataria dejaaaame caer de una vez por todas... el sabado boda peeeeero y si voy al menos a pasar la noche del viernes...? me da hasta vergüenza y to, con el tiempo que llevo visitando este foro...
Lo consulto con la almuhada y alguien mas y espero poder confirmaros el viernes noche...

sigo diciendo que sois la leche!!!! ;)

scorpiomurcia

Cita de: mensaka36 en Septiembre 30, 2009, 06:43:21 am
Indiaca??? Traducemelo,tio....jejeje

Ese artilugio que tiene forma de volante de baminton gigante y con plumas, que se utiliza para pegarle patadas hacia arriba (o con las manos): 

PD: El tio de la foto no soy yo. Yo soy mucho mas feo. .sombrero
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

mensaka36

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 30, 2009, 06:54:01 am
Ese artilugio que tiene forma de volante de baminton gigante y con plumas, que se utiliza para pegarle patadas hacia arriba (o con las manos): 

Hummmm,creo que no tenemos pero mañana trastearé en el almacen de material a ver si lo veo.

PANTERA

Cita de: scorpiomurcia en Septiembre 30, 2009, 06:54:01 am

*imagen borrada por el servidor remoto

un poco si... .meparto .meparto

jopeter

y hay a salio bien  ;D osti tu me parece que me estoy pasando con los murcianos lo mismo no me dejan entrar  .meparto

espumita

yo a lo del poker me apunto, me llevo caja con fichas y las cartas  8)

mensaka36

PANTERA

parece que el mercahndaissing está casi listo,esta tarde o a lo largo de la mañana lo ponemos en marcha  ;)

pepu

ole ole ole, vaya programación guapa de cosillas y actividades.

Por cierto, al final las camisetas como seran ?? no habrá salido el rosa, no¿¿

grandes riquezas, gran exclavitud...

PANTERA

no >:(,no ha salido rosa,de momento gana el azul,pero el azul,por lo visto es muy oscuro...