[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Pantera, cuenta con nosotros, y con el equipo de escalada ,pero en la fecha 18-19 y 20 de septiembre, Nimu tiene razon, el 17 es jueves, tu habras mirado el calendario de julio.... ;D
Burritokit, habra escalada, no problem, pero ya sabes, a ti te sujeto con ocho, el grillo para los novatos.... ;D
Willicelta, cuidado con el manguito esta vez...

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

burritokit

Cita de: FRAGOBIKE en Junio 27, 2009, 19:02:11 pm
Pantera, cuenta con nosotros, y con el equipo de escalada ,pero en la fecha 18-19 y 20 de septiembre, Nimu tiene razon, el 17 es jueves, tu habras mirado el calendario de julio.... ;D
Burritokit, habra escalada, no problem, pero ya sabes, a ti te sujeto con ocho, el grillo para los novatos.... ;D
Willicelta, cuidado con el manguito esta vez...

Pues me acaban de regalar un grillo, así que habrá que usarlo.

Espero que nos veamos alli.

Saludos a todos

davicenco

hola, yo kisiera apuntarme y arrastrar a otros campers de la zona, donde es exactamente?en villanueva del trabuco? gracias
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PANTERA

Cita de: davicenco en Junio 28, 2009, 21:48:23 pm
hola, yo kisiera apuntarme y arrastrar a otros campers de la zona, donde es exactamente?en villanueva del trabuco? gracias

sastamente!!!
entonces que,septiembre u octubre? que prefiere el personal?

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PANTERA

PANTERA

eneko

Pero.... di tú una fecha y ya está no? siempre va a haber alguien que no pueda ir el fin de semana propuesto...

Piensa también en que si lo demoras mucho y le da por llover ese fin de semana, el camino desde el pueblo tiene que ponerse "gracioso" jujuju

ermigué

chana

nene yo estoy de vacaciones me da igual si no me sale alguna movidilla ire ponerlo en tu cumple y lo celebramos todos juntos no?

PANTERA

por mi de lujo pa mi cumple...pero el finde del 1 de Nov. hay más días...aunque se prepara otra pa ese finde en otro sitio y listo!!! .loco2

Rebelde

yo tambien, tengo por esas fechas siempre mucha novilladas y corridas contratadas por eso necesito saber la fecha para dejar libre y poder akudir a la famosa "Kedada cumpleños de Pantera", o no era así ?........ .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Cita de: Rebelde en Julio 01, 2009, 00:28:33 am
yo tambien, tengo por esas fechas siempre mucha novilladas y corridas contratadas por eso necesito saber la fecha para dejar libre y poder akudir a la famosa "Kedada cumpleños de Pantera", o no era así ?........ .panico

dejemosla en la III KDD del Trabuco,que a mi no me va el protagonismo .nono

Rebelde

Cita de: PANTERA en Julio 01, 2009, 00:33:29 am
dejemosla en la III KDD del Trabuco,que a mi no me va el protagonismo .nono

tu lo que no kieres es kumplir años  .brinda
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."