[ANDALUCIA] [16l17l18 octubre] III KDD del Trabuco. Vva. del Trabuco. Málaga

Iniciado por PANTERA, Junio 01, 2009, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

burritokit


PANTERA

aro que si!!! lo que pasa que está todo en preparación...me han planteado cambiar la fecha a OCTUBRE al fin de semana del 15,16 y 17 con la coincidencia de mi cumpleaños...y no hará tanto calor...ni frío!!!

os vale para entonces?

chana

si perfec yo estoy recien llegada de las vacas pero estoy libre pa ir to los dias
 

Nimué

A mí me da igual, me va a pillar igual de lejos de Cádiz... afú
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Rebelde

Cita de: Nimué en Junio 17, 2009, 20:31:03 pm
A mí me da igual, me va a pillar igual de lejos de Cádiz... afú


ps a mi si me vais cambiando las fechas, me podeis volver mas   .confuso2 que estoy, así a ver cuando teneis unas fechas concretas y me defino  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA


burritokit


Rebelde

Cita de: PANTERA en Junio 18, 2009, 21:54:10 pm
a ver si se manifiesta la gente Rebel ;)


si me da igual, lo importante es saber las fechas para estar con vosotros, que yo no tengo que ir a una gasolinera a echar gasoil, tengo que sacar unos billetes de barco, a ver si espabilais que estais abobaos  .panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA

Cita de: burritokit en Junio 19, 2009, 05:57:25 am
pero...¿no hay escalada?


te dije arriba que si,pero este año en vez de iniciación,será perfeccionamiento ;D ;)

carluisa

A nosotras con tanta antelacion nos da igual un finde que otro,  pero si en uno se celebra tu cumple anfitrion pues ala cambiamos... .palmas

Sony79

Hola:
Yo si es septiembre estoy de vacaciones y si no me voy a mi tierrina(asturias) contad conmigo, en octubre trabajo uno de los días y alomojor puedo cambiarlo, así que hay unas posibilidades.
besos
PEACE & LOVE.

chana

ey pantera y pa los que quieran iniciacion yo tengo un par de clases lo he practicsdo unsa vez pero ya hace tiempo me gusto lo podria hacer?
 

nyahbingiman

Sven tiene ekipo completo y hemos practicado durante algunos años la verdad, asi ke si kereis unas manos y unos pies aki estamos ya sabeis.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

chana

eyyy que guay!!!!! asin me enseñais pero las manos y los pies los pongo yo no? jejeje
que grande eres!!!!!