Compra conjunta PANEL SOLAR de 85w- 130w.LISTA CERRADA. PAGANDO y RECIBIENDO

Iniciado por Yudealf, Mayo 30, 2009, 04:29:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

xauxar

jaja estas como yo...he hecho pruebas pero se resiste...ya sabes como colocarlas?

trakamon

confirmo el recibido mio y el de boris

ENVIO DATOS          PAGADO          RECIBIDO

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X                     X                   X
2.- danicre.............1 panel 130w                  X                    X
3.- t4.......................1 panel 85w                X
4.- Buyo................1 panel 85w                    X
5.- trakamon..........1 panel 85 W                   X                    X                        X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X                     X
8.- boris.................1 panel 130W                 X                      X                      X
9.- onibay...............1 panel 130W                 X                     X                       
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X                      X                      X
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

danicre

Recibido

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X                     X                   X
2.- danicre.............1 panel 130w                  X                    X                 X
5.- trakamon..........1 panel 85 W                   X                    X                        X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X                     X
8.- boris.................1 panel 130W                 X                      X                      X
9.- onibay...............1 panel 130W                 X                     X                       
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X                      X                      X

onibay

Ayer me llamo victor.no a sido culpa de Un Paquete Sobao(ups),fue victor ,se le traspapelo el tema y no me la habia mandado.tendria que llegar mañana si no pasa nada raro.

t4

xauxar

ya lo he recibido,si me poneis la X... ah una pieza plateada finita ke trae ke es? parece para unir los cables pero me trae solo uno,no tendrian ke ser dos?

trakamon

Cita de: xauxar en Junio 18, 2009, 07:40:12 am
ya lo he recibido,si me poneis la X... ah una pieza plateada finita ke trae ke es? parece para unir los cables pero me trae solo uno,no tendrian ke ser dos?

ahora que lo dices es verdad.... no se si acaso mandale un mail a victor que seguro que nso saca de dudas.... yo hoy no podre mandarselo si no te hace mucho roto comentaselo...

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Yudealf

Cita de: xauxar en Junio 18, 2009, 07:40:12 am

1.- Yudealf .......... 1 panel 85W                    X                     X                   X
2.- danicre.............1 panel 130w                  X                    X                 X
5.- trakamon..........1 panel 85 W                   X                    X                        X
6.- jordicata...........1 panel 130W                                                                 X
7.-xauxar...............1 panel 85w                    X                     X                X
8.- boris.................1 panel 130W                 X                      X                      X
9.- onibay...............1 panel 130W                 X                     X                      
10.- oskarmb...........1 panel 130w                 X                      X                      X

Pero que viene por separado?? mmmm pieza asi la unica que me suena es la de los conectores multicontact, mira si estos traen dentro la pieza finita plateada, vamos lo que se usa para pillar los cables, si es eso haz probado a tirar de ambos extremos para ver si se separan?? jejeje. Si no es eso hazle una foto.

Por cierto, aun no he instalado la placa y ayer me llegue al mediamark y me pille una tele (8.5"), ya le he buscado dueño a la energia de sobra que me iba a producir la placa!!. Se ve to bien, y creo que esta bastante bien de precio es la philips pet 835 a 169 €, y la señal de tdt que pilla es bastante buena. Lo digo por si os interesa a alguno.

CARPEDIEM

Wenas a todos,
En principio enhorabuena por montar la placa solar, no os arrepentireis, hace unos meses que llevo la mia y va de lujo (85W),

Queria pediros que cuando alguno la tengais instalada, y si es en una marcopolo vito o viano, mejor, pongais una foto a ver como queda ese modelo (la que tengo yo es la de solara),
Graciass

t4

hoooolaaa..... ya tengo mi placa en casa..... .palmas .palmas .baba
mil gracías a Yudealf por iniciar esta compra .ereselmejor
un saludo

Buyo

Pues yo todavía esperando a los soportes, todo por no hacer un brico, me acaba de decir Victor que tardará aún unos 8-10 días. A esperar. :-\

Yudealf

Pues entonces esto ya esta listo. A falta que los de UPS encuentren donde han metio la de onibay y que buyo tenga los soportes

onibay

POR FIN LLEGO .baba. .palmas..Buyo,en cuanto te llegue,pegame un toque y quedamos para ponerlas.y si aparece algun voluntario,experto en montarlas ,pues mucho mejor.

onibay

muchas gracias Dulealf,por iniciar la compra y por tu interes en el tema.