STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Cita de: piesdegatuno en Octubre 20, 2010, 19:22:14 pm
Hola tomastomas00 y dangerino
Yo estoy llevando una compra conjuta de barcelona, la lista está cerrada y estoy esperando a que me contesten para hacer la transferencia.
Como veo que tarda os puedo añadir  ;) pero no os colgeís que estamos todos con ganas de pegar las pegatas  ;D
Os pongo el link
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.0
Un saludo


Pero que muuuchas muuuuchas ganas.    .baba

Tambien dicen que lo que se hace esperar se disfruta mas.   ;)

Saludos.

ooznak

he estado dos semanas de vacatas... estoy sin internete en casa... así que si hay algo pendiente por favor volverme a mandar un privado ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


piesdegatuno

Octubre 21, 2010, 17:59:48 pm #197 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 18:05:43 pm por piesdegatuno
Cita de: ooznak en Octubre 21, 2010, 17:39:27 pm
he estado dos semanas de vacatas... estoy sin internete en casa... así que si hay algo pendiente por favor volverme a mandar un privado ;)


Perfecto oozonak, me pongo en marcha.
Que suerte tener tanta vacaciones  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

carlangas

Cita de: piesdegatuno en Octubre 21, 2010, 17:59:48 pm
Que suerte tener tanta vacaciones  ;)


No se si Ooznak está de acuerdo con lo de suerte...
Mira donde se mete este tío cuando le dan vacatas fuera de temporada!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205142.msg1881518#msg1881518
Carles.

ooznak

Cita de: piesdegatuno en Octubre 21, 2010, 17:59:48 pm
Que suerte tener tanta vacaciones  ;)


no hay nada como trabajar en agosto :P

jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


yorugua

Si de Barcelona y alrededores interesan pegatinas , etc. , avisen a gdra60@hotmail.com o a el YORUGUA, y coordinamos una compra conjunta.

Gracias por todo, compañer@s forer@s

YORUGUA

Carly

Es tarde para pedir pegatas? si es que nunca me entero de na...  ???

piesdegatuno

Cita de: Carly en Octubre 22, 2010, 21:35:41 pm
Es tarde para pedir pegatas? si es que nunca me entero de na...  ???


Ya lo siento carly pero ya he hecho el pago y el pedido.. :-\

Ha estado un mes este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.0
Me sabe mal
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

tomastomas00

Hola Yorugua,

Estoy interesado en comprar un par de pegatinas y dos camisetas del foro, si organizas la compra conjunta, por favor, cuenta contigo, soy de Bcn  .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Hloa yorugua, por lo que veo no soy el unico que se entera tarde de estas cosas, si fiera posible yo tambien quiero dos pegatas y dos camisetas. Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ooznak

NOVEDADES! a ver si vacío el garaje! .meparto

Bolsa furgovw: 1 €



Chapa furgovw: 1 €


Chapa furgovw chica: 1 €


Ceniciero furgovw: 1 €





En breve habrá de nuevo pegatinas furgovw chica! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Iñigou

Hola. Como podria adquirir un par de ceniceros, una chapa de chico y otra de chica y un par de bolsas?? Soy de Bilbo. Un saludo.


Speed Master

erlavwt4itxas, no les remitas al enlace de furgobizkaia, que si no se registran no pueden verlo...

Iñigou

He intentado registrarme y no me mandan el e-mail de validacion. Haber si me llega. De todas maneras yo kiero: 2 pegatas vinilo negras, una cuadrada y otra redonda, una de free camping, un par de bolsas para los recados y un par de ceniceros, por hay he leido como que hay paraguas tambien, si los hay yo quiero uno. Ya me direis como hacer el pedido y donde ingresar la pasta. Benga pues, agur.