STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

ainsssssssssssssssssssssss!!!io kiero pegataaaaaaaaaaaas ¿?¿?¿kien me puede decir¿?¿?pleaseeee .palmas .palmas

4tpunk

¿?¿?¿COMPRA CONJUNTA ¿?¿?¿pegatinas para bcn kien se apuntaaaaaa....... ;D...YEAHHHH,si alguien sabe podria organizar una animaos BCN

piesdegatuno

Hola 4tpunk
Yo si quieres te doy alguna de free camping que vinieron de sobra y las estoy regalando  ;D
Un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

4tpunk

Cita de: piesdegatuno en Noviembre 16, 2010, 18:06:38 pm
Hola 4tpunk
Yo si quieres te doy alguna de free camping que vinieron de sobra y las estoy regalando  ;D
Un saludo
.palmas .palmas .palmas

ooznak

ánimo con los paraguas! que llega la lluvia y tengo el garaje lleno .meparto

Paraguas : 10€
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


GranXian

Noviembre 17, 2010, 12:33:29 pm #230 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 12:39:01 pm por GranXian
Perdon el mensaje no iba aqui... lo muevo para la parte de Galicia

yorugua

Hola; soy de Terrassa  y me sumo al pedido de pegatinas que se decidan hacer.

Avísenme, por favor.

Gracies....................Yorugua

4tpunk

Cita de: piesdegatuno en Noviembre 16, 2010, 18:06:38 pm
Hola 4tpunk
Yo si quieres te doy alguna de free camping que vinieron de sobra y las estoy regalando  ;D
Un saludo


peaso de piesdegatuno illo illoo,estoy mas felis kun tornavis,con mi nueva pegata,muxass muxas gracias y un placer,espero verte por ahi algun dia...GRANDEEEEEEEEEE ;)tu pearson

ooznak

y volvemos a tener pegatinas furgovw "femeninas" .meparto




2€ la unidad!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4tpunk

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2010, 10:07:34 am
y volvemos a tener pegatinas furgovw "femeninas" .meparto




2€ la unidad!


yeahhhhh!!, mujer ni sumisa ni debota te keremos libre linda y loca.........................y al volante furgowwwwwwwwwww!!MOLAN esas pegatas .palmas

Fc beagle

Cita de: ooznak en Noviembre 18, 2010, 10:07:34 am
y volvemos a tener pegatinas furgovw "femeninas" .meparto




2€ la unidad!



Hola un saludo desde tenerife me quisiera sumar a la compra de algunas pegatinas femeninas y si pudiera ser  tambien de algunos pins


en total estariamos interesados en

2 pegatas femeninas
2 pins

comepana

Cita de: Punk-o en Noviembre 09, 2010, 17:16:46 pm
Alguien de Pamplona alrededores que quiera hacer compra conjunta, que abra hilo, que no me deja por que soy aún soy muy peque (desde el punto de vista forero ;D)

Si no es por esta zona, tambien me puede quedar bien por la zona de Palencia, Valladolid, Burgos, etc... ya que soy de por ahí y suelo bajar mucho.

saludos



Se ha abierto una cc que te puede interesar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208190.msg1926353#new

guery

ooznak; Hemos empezado una compra conjunta para Tarragona; aunque se ha apuntado gente girona y barcelona tambíen; como hago para hacerte el pedido? tendría que saber si te queda de todo (paraguas, pegatinas rectangulares, redondas, de chicas, bolsas....) ya me dirás. Te haremos el pedido dentro de una semana o dos, y a ver como hacemos, si nos lo envías o como lo soléis hacer. Thanks  .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

4tpunk

Cita de: guery en Noviembre 22, 2010, 22:32:54 pm
ooznak; Hemos empezado una compra conjunta para Tarragona; aunque se ha apuntado gente girona y barcelona tambíen; como hago para hacerte el pedido? tendría que saber si te queda de todo (paraguas, pegatinas rectangulares, redondas, de chicas, bolsas....) ya me dirás. Te haremos el pedido dentro de una semana o dos, y a ver como hacemos, si nos lo envías o como lo soléis hacer. Thanks  .panico
[/quote

aloha gueri,soy tpunk de bcn,io kiero apuntarme OFCORSE,a la bolsa de la compra,ole y arriba tuuuuuu,por esa toma de iniciciativaaaaaaaaa,hip hip hurraaaa guery .palmas,ouhyeahhhhhhhhhh

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"