C.C. PEGATINAS BARCELONA - Repartiendo - lista cerrada

Iniciado por piesdegatuno, Septiembre 16, 2010, 13:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piesdegatuno

Septiembre 16, 2010, 13:11:15 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 09:45:34 am por piesdegatuno
Hola a todos
¿Quién quiere pegatinas?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

No me voy a complicar la vida...  ;)
1- Habrá que pagar por adelantado con fecha limite. MP con número de mi cuenta
2- Se pondrá un día de recogida en Barcelona, una vez recibidas las pegatinas. Fuera de ese día y sitio, cada uno se encarga de recogerlas.
3- Si pasamos de 100€ de pedido, nos las envían libres de gastos (10 euros).


Usuario                         Perchero (2€)     Cuadra_B (1,5€)     Cuadra_N (1,5€)    Redon_B(1,5€)     Redon_N(1,5€)    Free(1€)      Total

1.- Piesdegatuno                 -                        1                               -                            1                          -                      4              = 7€ PAGADO
2.- joanpep13                      -                        1                               1                           -                           2                     1              = 7€ PAGADO
3.- Sherpanilset                   -                        2                                -                           1                           -                     -               = 4,5€ PAGADO
4.- BARAKASH                      1                        -                                3                           -                           3                     6             = 17€ PAGADO
5.- Er_mazu                         -                        1                                1                          1                           1                     4             = 10€ PAGADO
6.-  rixav                              2                       3                                 -                          3                            -                     6             = 19€ PAGADO

7.- sergiotrs                         -                        -                                 -                          -                             -                     6             = 6€ PAGADO
8.- mufin                               -                        -                                 -                          2                            -                     2             = 5€ PAGADO
9.- Furgokangoo                  -                        -                                 -                           2                           2                     -              = 6€ PAGADO
10.- Meka172                       -                       -                                  -                           -                           2                     -              = 3€ PAGADO

11.- Fernival                         -                       1                                  -                          1                           -                      2            = 5€ PAGADO
12.- slam                              -                       2                                  -                          2                           -                      -             = 6€ PAGADO
13.- goico                             -                       2                                  -                          2                            -                     -             = 6€  PAGADO

14.- sherpaedu                    -                       1                                  1                          -                            -                     -             = 3€ PAGADO
15.- gigosos                         -                       1                                  1                          -                            1                    -            = 4,5€ PAGADO
16.- joshishi                          -                       -                                  -                          1                            -                     1             = 2,5€ PAGADO

17.-Fiti                                  1                       -                                  -                          -                             -                    5             = 7€ PAGADO
18.- rafamarta                       -                      2                                  -                          2                            -                    2             = 8 € PAGADO
19.- crapulin                         1                       -                                  -                           -                            3                   4             = 10,5€ PAGADO
20.- agiro                              -                       -                                  2                          -                            2                    4             = 10€ PAGADO

21.- minyó                             -                       -                                  -                          2                            -                     -             = 3€ PAGADO
22.- alexolivera_83               1                      -                                  2                          -                             -                    3             = 8€   PAGADO
22.- Clp                                 -                       -                                  -                           -                            2                    1             = 4€  PAGADO

23.- GODIMIL                        -                       -                                  -                           3                           2                    -              = 7,5€  PAGADO
24.- Moortje                          -                      3                                  3                          3                           3                    2             = 20€   PAGADO
25.- lacasitos                        -                      -                                   -                           -                            2                    2             = 5€ PAGADO
26.- bufon                             -                      -                                  -                           2                            2                    2             = 8€ PAGADO
27.- jorditissier                     -                      1                                 1                           2                            2                    1             = 10€ PAGADO
27.- daniserie1                     -                      -                                   -                           1                            1                    1             = 4€ PAGADO


TOTAL PEGATINAS                 6                    21                                 15                       31                         30                    59           = 216,5€ 


Nos pasamos de 100 €!! Superamos los 200 €!!  Que desmadre ;D

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

joanpep13

Yo también quiero. esta vez no se me escapan .baba

1 negro rectangular ......1,5€
1 blanca rectangular .....1,5€
2 redonda negra ...........3€
1 free camping .............1€


TOTAL ..........................7€

venga que ya falta menos para llegar al mínimo de pasta

sherpanilset

Siguiendo pedido

Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco + 1 Redondo Blanco + 2 Pegatinas Free Camping  = Total 5€
* joanpep13  1 negro rectangular + 1 blanca rectangular + 2 redonda negra + 1 free camping = Total 7€
Sherpanilset    .. 2 Rectangular Blanca + 1 redonda blanca 

BARAKASH

Me habeis alegrado el dia......... .palmas  .palmas

Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco + 1 Redondo Blanco + 2 Pegatinas Free Camping  = Total 5€
* joanpep13  1 negro rectangular + 1 blanca rectangular + 2 redonda negra + 1 free camping = Total 7€
Sherpanilset    .. 2 Rectangular Blanca + 1 redonda blanca
BARAKASH: 1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €

Gracias tios. .ereselmejor

alex309


* Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco (1,5€) + 1 Redondo Blanco (1,5€)+ 2 Pegatinas Free Camping (2€) = 5€
* joanpep13       1 negro rectangular (1,5€)+ 1 blanca rectangular (1,5€) + 2 redonda negra (3€)+ 1 free camping(1) = 7€
* Sherpanilset    2 Rectangular Blanca (3€) + 1 redonda blanca (1,5€) =  4,5 €
* BARAKASH      1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €
* Er_mazu 4free camping(4€)+1rectangular negro y otro blanco(3€) +1redondo blanco y otro negro(3€)=10€
Muchas gracias Piesdegatuno por mover esta compra y a todos aquellos implicados en ella!

rixav

yo tambien quiero... hace tiempo que las esperaba.....

* Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco (1,5€) + 1 Redondo Blanco (1,5€)+ 2 Pegatinas Free Camping (2€) = 5€
* joanpep13       1 negro rectangular (1,5€)+ 1 blanca rectangular (1,5€) + 2 redonda negra (3€)+ 1 free camping(1) = 7€
* Sherpanilset    2 Rectangular Blanca (3€) + 1 redonda blanca (1,5€) =  4,5 €
* BARAKASH      1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €
* Er_mazu 4free camping(4€)+1rectangular negro y otro blanco(3€) +1redondo blanco y otro negro(3€)=10€
* rixav      2 Colgador (4€) + 3 Rectangular blanco (4.5 €) + 3 Redondo blanoc (4.5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 19 €

BARAKASH

Esto se animaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1  .palmas .panico .palmas

piesdegatuno

CitarPublicado por: BARAKASH
Me habeis alegrado el dia.........   



Cita de: er_mazu en Septiembre 16, 2010, 22:17:44 pm
Muchas gracias Piesdegatuno por mover esta compra y a todos aquellos implicados en ella!


Para eso estamos para alegrarnos el día!!   ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

sergiotrs

por fin pegatas!!! .panico

* Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco (1,5€) + 1 Redondo Blanco (1,5€)+ 2 Pegatinas Free Camping (2€) = 5€
* joanpep13       1 negro rectangular (1,5€)+ 1 blanca rectangular (1,5€) + 2 redonda negra (3€)+ 1 free camping(1) = 7€
* Sherpanilset    2 Rectangular Blanca (3€) + 1 redonda blanca (1,5€) =  4,5 €
* BARAKASH      1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €
* Er_mazu 4free camping(4€)+1rectangular negro y otro blanco(3€) +1redondo blanco y otro negro(3€)=10€
* rixav      2 Colgador (4€) + 3 Rectangular blanco (4.5 €) + 3 Redondo blanoc (4.5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 19 €
*sergiotrs      5 pegatas  Free Camping  = 5 €

mufin

venga yo también me apunto!!

* Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco (1,5€) + 1 Redondo Blanco (1,5€)+ 2 Pegatinas Free Camping (2€) = 5€
* joanpep13       1 negro rectangular (1,5€)+ 1 blanca rectangular (1,5€) + 2 redonda negra (3€)+ 1 free camping(1) = 7€
* Sherpanilset    2 Rectangular Blanca (3€) + 1 redonda blanca (1,5€) =  4,5 €
* BARAKASH      1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €
* Er_mazu 4free camping(4€)+1rectangular negro y otro blanco(3€) +1redondo blanco y otro negro(3€)=10€
* rixav      2 Colgador (4€) + 3 Rectangular blanco (4.5 €) + 3 Redondo blanoc (4.5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 19 €
*sergiotrs      5 pegatas  Free Camping  = 5 €
*mufin            2 Redondas blancas (3€) + 2 freee camping (2€) = 5 €

furgokangoo

Yo tambien me apunto   .palmas





* Piesdegatuno  1 Rectangular Blanco (1,5€) + 1 Redondo Blanco (1,5€)+ 2 Pegatinas Free Camping (2€) = 5€
* joanpep13       1 negro rectangular (1,5€)+ 1 blanca rectangular (1,5€) + 2 redonda negra (3€)+ 1 free camping(1) = 7€
* Sherpanilset    2 Rectangular Blanca (3€) + 1 redonda blanca (1,5€) =  4,5 €
* BARAKASH      1 Colgador (2€) + 3 Rectangular Negro (4,5 €) + 3 Redondo Negro (4,5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 17 €
* Er_mazu 4free camping(4€)+1rectangular negro y otro blanco(3€) +1redondo blanco y otro negro(3€)=10€
* rixav      2 Colgador (4€) + 3 Rectangular blanco (4.5 €) + 3 Redondo blanoc (4.5 €)  + 6 Pegatas Free Camping (6 €) = Total 19 €
*sergiotrs      5 pegatas  Free Camping  = 5 €
*mufin            2 Redondas blancas (3€) + 2 freee camping (2€) = 5 €
*Furgokangoo    2 Redondas blancas (3€) + 2 Redondas negras (3€) = 6 €
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

bolafoc

Hola, soy jordi de girona y estoy interesado  en un colgador de 2 euros,Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€.-
Ya me diras que tengo que hacer.
gracias

Jordi



piesdegatuno

Hola jordi, esto es lo que tengo pensando hacer

Cita de: piesdegatuno en Septiembre 16, 2010, 13:11:15 pm

No me voy a complicar la vida...  ;)
1- Habrá que pagar por adelantado con fecha limite. MP con número de mi cuenta
2- Se pondrá un día de recogida en Barcelona, una vez recibidas las pegatinas. Fuera de ese día y sitio, cada uno se encarga de recogerlas.
3- Si pasamos de 100€ de pedido, nos las envían libres de gastos (10 euros).


Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

joshishi

Hay alguna persona de buena fe, que la envie a domicilio, pagándole los gastos de envio???? 
Si es así, estaría interesado en una redonda blanca. 1,5 €

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--