[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Junio 26, 2014, 12:30:06 pm
Si, agujeritos va a llevar, tampoco se trata de hacer algo hermético. Además, recuerda que le hice un buen agujero a la puerta del motor... espero que sea suficiente  ;D ;D




coño!! es verdad... por ahí ya "respira" bien  .bien

belenek

No me imagino esta furgo syncro y el otro con el trapo en la mano cada charquito. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ex-jeeper

Me da a mi que no... Tampoco soy muy de trapito. Eso si, cuando me pongo le doy a fondo ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

multivag

Como me molaria verla en persona...
En cuanto tenga tiempo te mando mp por algo que has pillado y que tendre que cambiar ya porque tengo alguna junta jodida del cilindro maestro y ando perdido en el tema. Y para colmo no hay casi talleres que sepan hacermelo :(

Ex-jeeper

A éste paso voy a montar un "consultorio mecánico" .meparto .meparto .meparto

Tu pregunta lo que sea, que si puedo te lo respondo. Más rápido por correo en slowworks@hotmail.es

Respecto a vernos, las puertas de mi casa siempre están abiertas (de hecho acaba de irse ETICvan, que ha venido a hacer unas soldaduras, jejejeje), y si no puedes venir, igual nos vemos en la próxima nacional... :roll:
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ares1487

Vaya currazo que llevas  :o Esta claro que el trabajo bien hecho solo se hace una vez. Seguire tus avances  .baba. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

lober

Dios, pero que profesionalidad!! deberias dar clases de mecánica tio... es un placer leer y revisar cada vez que entro por aqui los nuevos avances a la Doka... eres grande!! muy grande! hay poquita gente como tu!  .ereselmejor .ereselmejor
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Muchas gracias chicos!!!

Más de 252.000 visitas!!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico Dios, que pasada!!!!!!!!

Y la furgo sin arrancar... :P Ya tiene toda la instalación de gasolina cambiada, regulador de presión incluido, y resluta que falla la chispa. Me pongo a revisar todo, y falla de la llave... Diossss que aburrimientooooooooo!!!!!! .panico .panico
Acabo de pedir la pieza y a ver cuando llegue... de todas formas, el motor de arranque hace un ruido muy raro... me parece que voy a tener que cambiar la caja de cambios antes de lo que pensaba, porque esta puñ...tera caja automática ya me da yuyu...

Unas fotillos, que es lo que os mola... Primero una panorámica del motor:



El nuevo regulador de presión:



Las nuevas líneas de gasolina:



Y el alternador... si os acordáis lo llevaba pulido, pero con el tiempo se pone feo, sobre todo aquí con la humedad, así que como he tenido que desmontarlo, he aprovechado y lo he llevado a pintura en polvo también... jejejeje... ahora falta el ventilador cromado y la polea... sorpresa ;)



Y unas piezas que he pedido... ;D ;D Unos soportes para el compresor de aire y el calderín con mi logo...



Unos suplementos para las homocinéticas, para no cascarlas al haber subido la suspensión...



Y unos airlock de nuevo diseño y otras chucherías varias...



Mañana me los devuelven de pintura. Ésta vez aún más discretos!!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Hombre!!! El que faltaba!!!!

Pues no se porque lo dices... soy la discrección personificada... Aparte de mis casi 2m, visto normal, soy un tio callado... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Espero que la furgo arranque en breve, pero mientras tanto, tengo muuuuchas otras cosas en mente... ;D ;D Estoy fabricando una baca africana para Doc, tengo para montar las estriberas... tengo en mente montar homocinéticas de 108...

Los proyectos para el invierno son muchos también... en Septiembre voy a preparar un kit completo para renovar el varillaje de las T3, siempre tan impreciso... Voy a hacer también unos brazos superiores tubulares, ya con el ángulo adecuado para las rótulas... así no habrá que montar los suplementos... Muuuchas cosas muuuuy interesantes ;D ;D


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pues eso, como mucho desesperamos..., joder, que hace dos años esperamos que todo vaya bien..., no se si dejarte la Syncro segun bajo de Alemania o solo pasar para que la veas...