[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn


Ex-jeeper

Así tengo que dejar el mío. Cuestión de afinar bien los taqués... ;)

Por cierto. Al final resulta que había mal tres cables. Tuve que estudiarme los esquemas eléctricos del Bentley... menudo rollo. Todos los colores eran diferentes y faltaba un cable con una masa. No arrancaba bien en frío y era por culpa de una masa que faltaba .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manego

Estas nominado.

Ex-jeeper

Pues no se me había ocurrido.... Miraré en Gt2i, me suena que tienen.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno chicos.
Ya lo tengo todo montado. Pierde un poquito por un par de racores, así que toca encargar otros más fiables. Ya están de camino.

Os pongo una foto del motor tal y como está ahora.



En otro orden de cosas, ya me ha llegado la caja de cambios de Syncro de "Chez Nito", rodamientos y grupo nuevo, relación 5,83. Cortita, cortita para mover agusto los ruedones y la célula...



Os pongo también un video que me ha mandado Nito de como estaban los rodamientos:

https://www.youtube.com/watch?v=-hCM6WtADW0&feature=youtu.be

Y si queréis ver más fotos de como estaba la caja, pasaros por el blog, que hay unas cuantas y me da pereza subirlas todas aquí!!!! ;D ;D

También me empiezan a llegar cosillas para cuando coloque el embrague...




Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

manego

Estas nominado.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: kram en Junio 25, 2014, 22:47:00 pm
buf, que pintaca que tiene el motoraco ese...!!! .baba

;D ;D A ver cuando lo arranque y lo deje fino fino, si suena como luce!!!!! .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Ex-jeeper:

Tengo una duda, ¿qué sistema has inventado para poder dejarla limpia como la patena cuando la tengas syncronizada y te metas en el barro hasta los estribos? y no vale decir que una Karcher, que con eso limpias pero también rompes  .lengua2 .lengua2

Así como la tienes (que parece de exposición) y viendo lo meticuloso que eres... no la veo yo dando botes por el monte ehhh  ;D

Ex-jeeper

 .meparto .meparto .meparto Mi intención es ponerle unos buenos protectores para los bajos, en plan blindaje total, como el fondo plano de los Formula 1, y punto.

Y el resto... asumir que se va a manchar. De vez en cuando me tocará desmontar los protectores y dar una limpieza... :'( :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Junio 26, 2014, 12:16:31 pm
.meparto .meparto .meparto Mi intención es ponerle unos buenos protectores para los bajos, en plan blindaje total, como el fondo plano de los Formula 1, y punto.

Y el resto... asumir que se va a manchar. De vez en cuando me tocará desmontar los protectores y dar una limpieza... :'( :'(


De vez en cuando dices??? no me lo creo, te veo dándole con el trapito día sí día también  .meparto

Tú ya lo sabrás de sobra pero esto que dices de proteger totalmente los bajos, me dijo uno que prepara coches 4x4 que hay que tener mucho cuidado porque, al estar todo tan tapado, el motor no disipa bien el calor.

De hecho en la mía llevo un cubrecarter que deja bastante "encofrado" el motor y he notado que el sensor de la Tª exterior mide por encima de la Tª real, ya que el calor del motor se disipa por donde puede y se ve que la ráfaga de aire caliente pasa por delante de ese sensor...

Para que respire bien y desahogue el agua y el barro es bueno hacerle unos agujeros rasgados.

s2

Ex-jeeper

Si, agujeritos va a llevar, tampoco se trata de hacer algo hermético. Además, recuerda que le hice un buen agujero a la puerta del motor... espero que sea suficiente  ;D ;D


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí