[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

madre mía pedazo hilo que acabo de descubrir .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
joder.....
casi lloro con la intervención del alemán( ya se que queda lejos pero es que he empezado desde el principio)
increíble no tengo palabras menudo trabajo que estas haciendo que pasada!!!!
mucho ánimo para la operación y que tengas una pronta recuperación!
un abrazo

maxbs

Bueno¡¡¡¡¡¡

Alucino con el acabado de las piezas de trabajoslentos S.A.  .meparto .meparto

Han quedado superior¡¡¡¡


En cuanto a lo del taller, espero que entres y salgas cuanto antes y con todas las piezas reparadas en condiciones. ANIMOS DE LOS DE MEJOR CALIDAD ¡¡¡¡¡¡¡ (y wifi gratuita en el hospital) .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Chas gracias chicos!!!

Tengo a Pepe Goteras y Otilio por ahí currando ;D ;D

Espero que me den chupitorras de las güenas, para estar toda la semana medio  .babadormido...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Como ha ido Juanma, te han dejado bien los gabachos o hay que ir a darles de palos? .meparto

Speed Master

y sobre todo, que tal va el wifi..., has pensado nuevas cosas mientras disfrutabas de la anestesia??

Me han dicho que la vecina tra .meparto .meparto

Ex-jeeper

Ni wifi ni na... en San Juan de Luz si, pero allí ná...

Me dieron de alta ayer al mediodia, pero tuve que hacer 300 km de viaje... y llegué que no podía salir del coche.
Y hoy, me he puesto con el ordenador hace media hora... y me voy a la cama ya mismo que no aguanto más sentado .meparto .meparto

En fin, habrá que tomarselo con calma, por lo menos la operación salió muy bien!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ivanmb100

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 05, 2014, 10:33:45 am
Ni wifi ni na... en San Juan de Luz si, pero allí ná...

Me dieron de alta ayer al mediodia, pero tuve que hacer 300 km de viaje... y llegué que no podía salir del coche.
Y hoy, me he puesto con el ordenador hace media hora... y me voy a la cama ya mismo que no aguanto más sentado .meparto .meparto

En fin, habrá que tomarselo con calma, por lo menos la operación salió muy bien!!

Me alegro de todo haya salido bien y tu estés contento, reposa y en cuanto te veas con energías, como en la anterior operación a rehabilitar como un loco.
Me alegro de leerte.
¿Con la anestesia que tal? yo me lo pasé bien... hehehe.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Speed Master

Ya te dije ayer..., pero después de saber que el Gey de España, de Bilbao se fue a visitarte..., creo que ya esta confirmada la cacería de elefantes...

Anda que... Y no tenían una ambulancia para llevarte a casa?

maxbs

Cita de: Speed Master en Marzo 05, 2014, 11:29:58 am
Ya te dije ayer..., pero después de saber que el Gey de España, de Bilbao se fue a visitarte..., creo que ya esta confirmada la cacería de elefantes...

Anda que... Y no tenían una ambulancia para llevarte a casa?


Si, tenian una ambulancia pero la pillo y le desmonto la parte de atras y la convirtio en una furgocamper...
quien no tiene remedio no lo tiene y punto... .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 05, 2014, 10:33:45 am
Ni wifi ni na... en San Juan de Luz si, pero allí ná...

Me dieron de alta ayer al mediodia, pero tuve que hacer 300 km de viaje... y llegué que no podía salir del coche.
Y hoy, me he puesto con el ordenador hace media hora... y me voy a la cama ya mismo que no aguanto más sentado .meparto .meparto

En fin, habrá que tomarselo con calma, por lo menos la operación salió muy bien!!


Enhorabuena y a recuperarte pronto!! supongo que les llevarías tu las piezas que te han puesto, no??  .lengua2

tnttgn

Haz alarde de tu leitmotif Slow works. Asi que recuperate poco a poco y pasito a pasito. Muchos ánimos. Ciberanimos!!!

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 05, 2014, 11:29:58 am
Ya te dije ayer..., pero después de saber que el Gey de España, de Bilbao se fue a visitarte..., creo que ya esta confirmada la cacería de elefantes...

Anda que... Y no tenían una ambulancia para llevarte a casa?

Déjate, que las armas... ya se sabe...

Cita de: maxbs en Marzo 05, 2014, 11:46:15 am
Si, tenian una ambulancia pero la pillo y le desmonto la parte de atras y la convirtio en una furgocamper...
quien no tiene remedio no lo tiene y punto... .palmas

.meparto .meparto .meparto No me dejaron... .meparto .meparto

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 05, 2014, 16:02:15 pm
Enhorabuena y a recuperarte pronto!! supongo que les llevarías tu las piezas que te han puesto, no??  .lengua2

Les propuse colocar un engrasador externo, y unas piezas de desgaste de modo que no haya que cambiar la prótesis entera a los 15 o 20 años, sino que con cambiar un par de piezas ya valga... me dijeron que se lo pensarían ;D ;D

Cita de: tnttgn en Marzo 05, 2014, 23:07:06 pm
Haz alarde de tu leitmotif Slow works. Asi que recuperate poco a poco y pasito a pasito. Muchos ánimos. Ciberanimos!!!

Si señor, poquito a poquito... en ello estamos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para el hombre....  .meparto .meparto .meparto

Tenía rota la chapa identificativa de la furgo, y en la ITV me dijeron que debería cambiarla, así que...



Y creo que no os comenté que había echado para delante el freno de mano... Donde estaba quedaba demasiado escondido, y  así cuando ponga el asiento del centro en su sitio, todavía quedará... "a mano" ;D


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi


Ex-jeeper

Ni que fuera yo... .meparto la he comprado en Francia, a un tío que se dedica a hacer placas para escarabajos, T3 y otros modelos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí