[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Javi T-2 en Febrero 14, 2014, 18:51:04 pm
Maquinaa  :roll:

Muy chulass las piezas y personalizadas  .meparto, vas a tener que patentarlas o registrarlas como marca
.ereselmejor

Bueno cuidate y ya nos contaras  .fotografo


Marca http://slowworks.me/ esta grabado a fuego en algunas piezas¡¡¡¡


A todo esto. Hay alguna foto de los asientos? Ya te imaginaras porque tengo un interes especial en esa parte ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 14, 2014, 21:01:51 pm
Marca http://slowworks.me/ esta grabado a fuego en algunas piezas¡¡¡¡


A todo esto. Hay alguna foto de los asientos? Ya te imaginaras porque tengo un interes especial en esa parte ;-)

He puesto la marca en algunas. En las que se ve, y donde se ve...

Lo de los asientos aún no lo he hecho, pero ésta misma semana me he acordado. Lo miré en Donosti, pero en Irún aún no me he acercado. Soy un desastre... :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Ya te digo¡¡¡

En Irun los tienes muy cerca del ayuntamiento, son mas profesionales, en Donosti los tienes en el puerto, en una tienda de recuerdos turisticos, pero no se si sabran hacer algo mas que boinas  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 14, 2014, 21:42:40 pm
Ya te digo¡¡¡

En Irun los tienes muy cerca del ayuntamiento, son mas profesionales, en Donosti los tienes en el puerto, en una tienda de recuerdos turisticos, pero no se si sabran hacer algo mas que boinas  .meparto .meparto .meparto

Ya tengo la tienda localizada. A ver si ésta semana voy un dia con las fundas... .baba

Oye, si te animas te paso mi logo... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

niranira

Febrero 15, 2014, 22:51:10 pm #4789 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 12:21:22 pm por niranira
Makinaaaa

Ex-jeeper

Cita de: niranira en Febrero 15, 2014, 22:51:10 pm
Makinaaaa

;) Ya tengo las piezas de pintura... mis estribeeeeraaaaaassss .baba .baba a ver si luego las monto. Aunque son 10 minutos, no se si tendré tiempo .panico .panico



Y también me han llegado las demás piezas... han quedado guapas





Mañana me voy al hospital, y pasado me operan... no se si tendrán wifi. En todo caso, "nos vemos" a la vuelta ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Quedan de lujoooooo.

Juanma muchos animos y nos vemos a la vuelta ... :D supongo que en el hospital si tendran WIFI . !!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper

Muchas gracias tio .ereselmejor .ereselmejor Si no tienen wifi, en una semana ya estoy dando guerra con el ordenador otra vez ;D ;D

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ivanmb100

que no sea nada, y que te vaya muy bien la operación... muchos animos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Muchos ánimos te esperamos pronto 
Vete ideando un antirrobo para la master
Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 25, 2014, 15:40:37 pm
Muchas gracias tio .ereselmejor .ereselmejor Si no tienen wifi, en una semana ya estoy dando guerra con el ordenador otra vez ;D ;D


Suerte en "el taller" (como dice el Borbón  .meparto .meparto) Seguro que sale bien la operación!!

PD: he visto que te han puesto como "profesional de sector" y  .nono .nono , deberían ponerte como "artista del sector"  .palmas

Ex-jeeper

Muchas gracias chicos :'( :'(

Igual se lo han planteado, pero esa categoría no existe... .meparto .meparto .meparto Juer, tengo un jaquecón que no se si será del tiempo tan asqueroso, o de los nervios ya... .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

No me digas que te estas acojonando??

Espero que esta sea la ultima entrada en boxes..., y salgas rapido.

Y no te olvides de lo que te ha dicho Belenek...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 25, 2014, 19:33:14 pm
No me digas que te estas acojonando??

Espero que esta sea la ultima entrada en boxes..., y salgas rapido.

Y no te olvides de lo que te ha dicho Belenek...

Al final era del tiempo... ;D ;D A ver si es verdad ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí