[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

A-CO-JO-NAN-TE.  .sorpresa

Llevo toda la semana leyendo el blog de todo el proceso y no tengo palabras...  .ereselmejor   pensaba que estas cosas solo se veían en la tele.

Y si además la "syncronizas" ya te cagas.... .panico

Ex-jeeper

Cita de: SPliTeR en Enero 24, 2014, 20:34:08 pm
Joder Ex-jeeper, llevaba sin pasar por tu hilo desde Agosto y he babeado viendo las últimas fotos.. Eres único macho, y tu criatura también!

Desde Agosto!! Ya te vale... .meparto .meparto Muchas gracias. A ver si le cambio los taqués y grabo un par de buenos videos ;)

Cita de: GEYPERVAN en Enero 24, 2014, 21:02:50 pm
A-CO-JO-NAN-TE.  .sorpresa

Llevo toda la semana leyendo el blog de todo el proceso y no tengo palabras...  .ereselmejor   pensaba que estas cosas solo se veían en la tele.

Y si además la "syncronizas" ya te cagas.... .panico

Muchas gracias!! Aquí no hay mucha costumbre de hacer éste tipo de cosas en casa, pero es un gustazo ver el resultado y pensar que lo has hecho tu mismo .baba Como habrás visto, en principio mi intención era hacerla más rutera, pero al final entre unos y otros me han vuelto a meter el gusanillo del 4x4 e intentaré que el 2014 termine con hiper-altura y tracción total .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

GEYPERVAN

Cita de: Ex-jeeper en Enero 24, 2014, 21:41:39 pm
Desde Agosto!! Ya te vale... .meparto .meparto Muchas gracias. A ver si le cambio los taqués y grabo un par de buenos videos ;)
Muchas gracias!! Aquí no hay mucha costumbre de hacer éste tipo de cosas en casa, pero es un gustazo ver el resultado y pensar que lo has hecho tu mismo .baba Como habrás visto, en principio mi intención era hacerla más rutera, pero al final entre unos y otros me han vuelto a meter el gusanillo del 4x4 e intentaré que el 2014 termine con hiper-altura y tracción total .palmas .palmas


Es que tu no tienes una casa... tienes un taller!!!! pero eso es lo de menos, lo que me alucina es que sabes de mecánica, chapa, electricidad... eres autodidacta o del gremio??

Una duda, ¿en la ITV franchute no te exigen las puñeteras homologaciones y papeleos de todo??? Hacer algo así a este lado de la frontera me parece imposible  :-\

Seguiré atento los avances!!

S2

Ex-jeeper

Yo autodidacta total... el taller me lo voy montando poco a poco. Tengo la suerte de que mi padre controla un poco de mecánica y es calderero desde hace 40 años. Empecé mis pinitos con él a los 8 años cambiandole el tubo de escape a nuestro R12... ;D ;D
Luego he ido progresando. Además uno de mis mejores colegas tiene un taller de mecanizados y colabora mucho en mis proyectos, así que recibo mucha ayuda (sin contar con la gente del foro que me ha ayudado, por supuesto .ereselmejor .ereselmejor)

ITVs... aquí son lo que tienen que ser: Si tu coche pasa el frenómetro, que más da si lleva tambores o discos?? Si está bien de amortiguación que mas da que esté dos cm más alta o más baja?? Otra cosa es el seguo, que si tienes un accidente y no lo tienes todo homologado te puede poner pegs, pero en la ITV son muy razonables.

Un saudo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

makakoark

He dao hoy con este hilo y solo tengo una palabra
SUBLIME
Enhorabuena por el gran trabajo.
Una destripada que me ha tenido enganchado gan parte del dia
.palmas .palmas .palmas

Toñín Veganin

Cita de: makakoark en Enero 24, 2014, 23:15:10 pm
He dao hoy con este hilo y solo tengo una palabra
SUBLIME
Enhorabuena por el gran trabajo.
Una destripada que me ha tenido enganchado gan parte del dia
.palmas .palmas .palmas


Yo aún no lo he terminado, creo que me quedé por la cientoypico...  .loco2

.loco1

Ex-jeeper

Pues paciencia que hay para rato... y lo que queda!!!  .meparto .meparto

Hoy he recibido ésto:



Es el depósito de aire para la suspensión, inflar neumáticos y lo que se tercie... ;D

Y también me han mandado ésto otro...





Hay uno que quiere montar discos en una Syncro de 16" y me ha encargado el proyecto... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Febrero 08, 2014, 11:20:35 am #4747 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 11:24:24 am por Ex-jeeper
Acabo de encontrar unas fotos que hice cuando pasé la ITV... os las pongo ahora.







A ver si avanzo algo... por lo menos cambiar los dos taqués que tengo tocados, antes de que me operen... :P
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Cita de: petateneta en Febrero 08, 2014, 18:24:52 pm
menua nave espacial .baba .baba .baba .baba

Muchas gracias.
Poco a poco, pero va... Tengo que preparar unos buenos protectores para los bajos. Así mato dos pajaros de un tiro y protejo la mecánica y evito que se llene de mierda... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

petateneta

pues si por que esta preciosa y en cuanto  te des una vuelta off road :-X

bitop

Podría deshacerme en elogios pero es que me he quedado sin palabras. Enhorabuena.

URRUSO

 .baba .baba Ex-Jeeper,  con los bajos tan guapos que tiene es una pena que no se vean de normal!!!  .meparto Muy currau! Felicidades! .palmas

igormevlc

 .baba .ereselmejorCada vez que miro este hilo me hecho las manos a la cabeza !!! .palmas

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)