[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

ITV pasada!!!!!!

Resumen... cero fallos graves ;D ;D Un fallo leve. Tengo que hacer el reglaje de paralelos, que ya lo sabía, pero no me ha dado tiempo. Además, quiero instalar un prototipo de subchasis para subir más la suspensión... unos 6cm más!!! Luego ya haré el reglaje ;)



La única pega es que falla el motor de arranque, se quedan pegadas las escobillas...  :'(

Al final de dos he hecho uno y parece que por ahora aguanta...

Para que veáis la diferencia entre el normal del motor de gasolina y el de la caja automática:



Y la llanta trasera... hay una que me vibra. Resulta que los núcleos están cedidos y se han ovalado. De momento toca cambiarlas y luego ya veré si las reparo o no.

Estoy pintando unas de magnesio de Mercedes. Tienen unas picadas producidas por la sal (las compré en Alemania) así que ha tocado decapar, tirar de lija de 320 y luego de 500.
Después de lijar, he aplicado una imprimación ácida para aluminio. El ácido evita que el óxido vuelva a salir y la pintura queda perfecta por muuuucho tiempo.

Por si os lo preguntáis, si... también hay para el hierro ;) Puede ser una buena solución para las juntas o los paneles "tocados", antes de pintarlos. Así prevenimos.







Una vez pintadas (una capa fina para que sirva de anclaje al magnesio, incidiendo donde hay oxido), quedan de color gris satinado, un poco más oscuro de lo que se ve en la foto. Bastante guapo, pero no es lo que busco... ;D



Ahora nos ponemos a pintar en serio...  primero una mano fina, de agarre y luego ya cargamos la pistola para dar el acabado.





Y ésto es todo por ahora ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Enhorabuena

Estas llantas son preciosas también.
Cuando empiezas con la célula .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


Speed Master

Eso, eso, cuando empezamos con la celula??

Yo ya estoy tomado medidas:



Ex-jeeper

Eso es con lo que te mueves ahora??

La célula de momento se queda como está, y me temo que por algún tiempecito.  Ahora tengo que hacer el interior y luego....






A SYNCRONIZARLA!!!!!!! .panico .panico .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


lober

 :o  :o :o la virgen santa.
Pero... ostias. menudo locurón de furgo. ha quedado muy muy muy espectacular. mi enhorabuena.
seguiré leyendote.
ahora me he enganchado a esto y quiero ver como queda rematá.
no desanimes. ahora ya la tienes para disfrutarla.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Octubre 29, 2013, 00:29:21 am
no, eso es lo que tengo en este momento para restaurar...

Ya pondrás alguna foto de "después" ;)

Cita de: lober en Octubre 31, 2013, 17:32:35 pm
:o  :o :o la virgen santa.
Pero... ostias. menudo locurón de furgo. ha quedado muy muy muy espectacular. mi enhorabuena.
seguiré leyendote.
ahora me he enganchado a esto y quiero ver como queda rematá.
no desanimes. ahora ya la tienes para disfrutarla.

.meparto .meparto Lo que se puede hacer con un poco de paciencia, eh!! .meparto .meparto

Ná, mañana viene un colega a que montemos frenos de disco atrás en su T3 Syncro. Cuando terminemos nos daremos un rulo los dos, ya pondré un video .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

RYM


Ex-jeeper

Muchas gracias!!!

Ésta semana he estado paradillo por temas de salud. Tengo algo de artrosis en la mano derecha, y con los cambios de tiempo, me duele a veces horrores... parece que ya se estabiliza el frío, así que me da una tregua y me he puesto a currar un poco. Retomando el tema de las estriberas, he preparado el prototipo de las mías. Si queda firme y bien, prepararé más con la misma base.







Ha quedado bien. El sistema de fijación ya lo he determinado, así que ésta semana haré la del otro lado, las atornilaré y las mandaré a pintura en polvo.

También he puesto el chivato para el freno de mano, que mi furgo no tenía de serie. He conseguido el cableado en E-bay, y he montado un sistema casero para el chivato de la palanca. Ahora funciona!!

Otra cosa que he hecho es colocar unas fundas a medida que tenía para los asientos. Quedan muy bien, y lo que haré para que queden mejor es recortar el hueco de las botoneras y los refuerzos de plástico de los laterales para que queden por fuera. Así parecerán el tapizado de serie.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

lober

bueno, esto va avanzando, y eso que hacia ya que no volvia por aqui... jejeje.. me gustan esos manchapantalones, quedan muy apropiados con esas ruedas.. :) muy bonito.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ex-jeeper

 
Cita de: lober en Noviembre 23, 2013, 23:27:54 pm
bueno, esto va avanzando, y eso que hacia ya que no volvia por aqui... jejeje.. me gustan esos manchapantalones, quedan muy apropiados con esas ruedas.. :) muy bonito.

Muchas gracias. Seguimos avanzando... ya he preparado el cierre antirrobo. Ando un poco perezoso ultimamente... ;D ;D Os pongo unas fotos:





El candado es uno que tenía en casa, no es el definitivo!!!!! Le meteré uno de esos cementados como los de los escaparates... .bien

En mi caso, al ser automática, lo he puesto en el pedal del freno, pero lo probamos en la de Salva, que es manual, y entra en el del embrague perfectamente, bloqueándolo. Irá pintado en rojo o amarillo, algo llamativo...

Os dejo la última foto "chula" que le hice el otro dia, que cayó una buena helada...



Y las de la cámara de marcha atrás...





Ya he empezado a meterle mano a la célula. Primero la electricidad... luego ya desmontaré el interior .loco2 He puesto el panel solar, os pongo unas fotos.





Veréis que he puesto unas bisagras para poder levantar el panel de un lado y que así los rayos incidan lo más perpendiculamente posible. Hay una ganancia bastante significativa sólo en ese detalle. Ahora estoy dandole vueltas a como subirlo... he preparado un sistema con un hidráulico pequeñito, pero no me convence del todo...

Éste es el regulador:



Y otro dia, más...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Como mola el invento del antirrobo, patentado? ;D

Celula? fotos? no haces nueva al final?


Ex-jeeper

Patentado no, que vale dinero, jejejejeje... pero haré una tirada y la pondré en venta en el foro ;D

La célula, al final recuperé la mía y la voy a re-organizar a mi gusto. Hacer una entera es mucho curro y ya me faltan ganas... :P

Fotos otro dia. Prometido ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí