[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manego

Estas nominado.

poliesterinc

Hola Juanma, pense que habias desistido del proyecto, me alegra ver que estas en la recta final... Animo!!!

Salu2
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: manego en Septiembre 04, 2013, 23:37:38 pm
PEDAZO ZAPATOS QUE LE HAS METIDO MAN!!!

Ande o no ande... ;D ;D

Cita de: poliesterinc en Septiembre 21, 2013, 22:10:23 pm
Hola Juanma, pense que habias desistido del proyecto, me alegra ver que estas en la recta final... Animo!!!

Salu2

No, no... paciencia si, pero abandonar en ningún momento. Muchas gracias por los ánimos, ya estoy a punto de pasar la ITV!!!!!  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

boto

Increible!, sin palabras, valla curro que te has pegado,  enhorabuena y a disfrutarla  .ereselmejor

Ex-jeeper

Cita de: boto en Octubre 06, 2013, 14:13:03 pm
Increible!, sin palabras, valla curro que te has pegado,  enhorabuena y a disfrutarla  .ereselmejor

Gracias tio. A ver si ésta semana consigo pasar la ITV y empiezo a hacer kilómetros...  aunque si me da la pasta, tengo prevista otra cosilla para éste invierno... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 06, 2013, 20:13:58 pm
Gracias tio. A ver si ésta semana consigo pasar la ITV y empiezo a hacer kilómetros...  aunque si me da la pasta, tengo prevista otra cosilla para éste invierno... ;D ;D


a como quieres que te cobre el metro cuadrado??


Ex-jeeper

Mañana, si no llueve, haré la primera salida "oficial" del garaje... aunque me imagino que pegarán las ruedas por todos los lados, porque he tenido que dejarla sin suplementos y he metido cuatro sacos de cemento dentro para que no me pegue en la puerta... ;D ;D Cuando ya esté fuera, la pondremos "a su altura" ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ta

Todo llega  .palmas

Sacos de cemento ¿ Además de quitar el aire a las ruedas ?  :roll:

BOMBILLA

... hubo una vez un señor, creo que era "CATEDRATICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA", que dijo una vez, algo muy escueto, pero entendible:

.... EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE,......

la guardia civil, te va a parar solo para verla.....  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Speed Master

Cita de: BOMBILLA en Octubre 10, 2013, 22:09:41 pm
... hubo una vez un señor, creo que era "CATEDRATICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA", que dijo una vez, algo muy escueto, pero entendible:

.... EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE,......

la guardia civil, te va a parar solo para verla.....  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


es mas probable que le paren los gendarmes..., solo porque su vecina esta  de los nervios...

Ex-jeeper

Cita de: ta en Octubre 10, 2013, 21:59:08 pm
Todo llega  .palmas

Sacos de cemento ¿ Además de quitar el aire a las ruedas ?  :roll:

Sips... :roll:

Cita de: BOMBILLA en Octubre 10, 2013, 22:09:41 pm
... hubo una vez un señor, creo que era "CATEDRATICO DE LA LENGUA ESPAÑOLA", que dijo una vez, algo muy escueto, pero entendible:

.... EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE,......

la guardia civil, te va a parar solo para verla.....  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Ya me pararon una vez, camino de Leon, antes de desmontarla... les parecía raro que llevase el motor atrás .meparto .meparto

Cita de: Speed Master en Octubre 10, 2013, 22:35:56 pm
es mas probable que le paren los gendarmes..., solo porque su vecina esta  de los nervios...

Los gendarmes me pararon una vez también, pero para echarle un vistazo al E21... .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

La vecina va a pasar irremediablemente a la historia de la furgoneta!!!!   .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master


belenek