[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Ex-jeeper

Mayo 24, 2012, 23:40:15 pm #4516 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 10:01:26 am por Ex-jeeper
Jejeje, muchas gracias chicos. Éstos dias  no hay gran cosa. He estado pasando a limpio los planos de unas piezas para corte por laser, que ya están encargadas, y he estado ayudando a mi padre a hacer un remolque portamotos.
Tiene un sistema con dos enganches de tal forma que son las ruedas las que giran. Así el remolque no se va en las maniobras y no hay que estar comièndose la cabeza de para donde va o si le voy a dar a ese o si me va a hacer tijera... Un artista el aita!!
En Francia los remolques hasta 500 kilos no hay que homologarlos, así que no hay problema... ;D

De la furgo no tengo muchas fotos, pero he estado limpiando un par de manguitos que voy a recuperar para la transmisión automática. He limpiado la tapa del termostato, que estaba obstruida la válvula de purga y le he pasado primero una broca de 1,5mm para quitar el barro y después aire comprimido. Ha quedado nueva.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he colocado el repartidor del agua en su sitio y he comenzado a embridar todo el cableado para que quede lo más "limpio" posible. A ver si hay suerte... 1363 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Ojala se pudieran hacer aqui también los remolques. No te cortes, pon fotos del remolque, seguro que es la ostia! ;D

Ex-jeeper

Aquí, ya sabes, con la excusa de que todo lo hacen por el bien del ciudadano... .lengua2 .lengua2

El remolque está a medias, pero ya se ve más o menos como va a quedar. Faltan la plataforma y la rampa.
Las ruedas tienen un sistema "made in yo" con un tambor de un golf II para que a altas velocidades no hagan el efecto "carrito de la compra" y se pongan a dar vueltas como locas. Nos pasó en el primero que hizo y hubo que mejorarlo, así que le hemos puesto un freno automático, con un muelle para que lo frene un poco. Va de P.M.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si queréis ver algún video en Youtube, sólo tenéis que poner "Remorque a roues pivotantes". La verdad es que es una pasada ver como funcionan.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

por aqui habia, supongo que sigue existiendo, un remolque de ese tipo, tenia doble enganche, aunque no tan separado como el tuyo y una unica rueda. La patente la tenia un conocido mio...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 25, 2012, 09:10:14 am
por aqui habia, supongo que sigue existiendo, un remolque de ese tipo, tenia doble enganche, aunque no tan separado como el tuyo y una unica rueda. La patente la tenia un conocido mio...

Pues con el peso de una moto y una rueda sola atrás no me quiero imaginar como tienen que ser las maniobras a mano... .confuso2 .confuso2
Cuando llega mi padre, desengancha con la moto puesta y lo mueve el solo fácilmente, ya que es muy estable.  ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 25, 2012, 14:27:06 pm
yo no he dicho que fuera para motos...

es para perros...

Juer que pena, volcar a los pobres perros!!!! .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

se sacan antes de desenganchar..., para que se les pase el mareo...  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Mayo 25, 2012, 14:30:47 pm
se sacan antes de desenganchar..., para que se les pase el mareo...  .lengua2

Si si... eso es lo que te dice a ti... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

hoy tienes ganas eeee... pues  .nono .nono .nono, y de internet y ponte de una vez con ese trasto que tienes en el garaje, que parece la obra del Escorial.  .lengua2

Ex-jeeper

 .meparto .meparto Estoy encargando unos silent-blocks para un par de kits de estabilizadora que me han encargado.

De todas formas, últimamente los fines de semana son totalmente familiares. Como a mi mujer le han puteado en el curro y no le dan vacaciones en Agosto, pues se nos ha quitado la prisa... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


tnttgn


T3tris

Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2012, 16:17:00 pm
para el remolque hay que poner dos bolas? vaya guasa no?


tener dos bolas en la vida es indispensable......  8)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.