[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

profe

Enhorabuena Juanma!

Ánimo con esa furgo que este verano tengo que subir a conocerla. Mira que estoy oyendo rumores sobre nacionalizar una Doka para cederla a un museo privado (casualmente, cerca de mi casa). Mejor que la tengas lista para salir huyendo en cualquier momento (que mala es la envidia  .meparto .meparto).

belenek

Cita de: profe en Mayo 11, 2012, 23:01:27 pm
Enhorabuena Juanma!

Ánimo con esa furgo que este verano tengo que subir a conocerla. Mira que estoy oyendo rumores sobre nacionalizar una Doka para cederla a un museo privado (casualmente, cerca de mi casa). Mejor que la tengas lista para salir huyendo en cualquier momento (que mala es la envidia  .meparto .meparto).


que va, ahora se queda en Francia, antes  Sarkozy queria confiscarsela a Juanma para  regalarsela a su amiga Merkel, pero ahora que lo han fulminado ya no hay peligro.

Juanma, el verano al sol currando en la Doka, necesita cervecitas para aguantar

Ex-jeeper

Muchas gracias a todos. La verdad es que muchas de éstas páginas son cosa vuestra... .meparto .meparto .meparto
Quiero pensar que a Doc lo terminaré tarde o temprano (probablemente más tarde de lo que yo quisiera  ;D) pero espero que el hilo no decaiga. Faltan muuuchos remates y la célula. Aún queda mucha salsa por delante.

Para empezar, os comunico que ya empiezan a llegar las piezas del "apretón" para el motor. Manguitos, racores y demás gominolas... para dar un toque de color, que estaba quedando mu soso  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tubitos para el agua y para el vacío... y abrazaderas para el regulador de la gasolina...

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si llegan las demás piezas, y el tubo de inox, y los cromados, que me dijeron que estaban para ésta semana... Y LO MONTO YA!!!  .panico .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

de decaer no va a decaer.... somos demasiados seguidores lo complicado es que ya no tenemos palabras... .meparto

jrender

Cita de: Speed Master en Mayo 11, 2012, 14:57:01 pm
Jrender, no te veo apuntado a la Kdd Euskaldun...


voya trabajar todos los findes hasta agosto, va a ser imposible. cagonla, ya he andado mirando el hilo no creas...

Trotacamins


tnttgn

Hola juamna.

te queria preguntar una cosa. Cuesta mucho poner este intermedio de escenic ? tengo los mismos asientos y si no fuera muy dificil en una visita al desguace me lo miraría, a mi hija le encantaria el cambio. tienes alguna fotillo mas ilustrativa?

Muchas gracias

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Mayo 21, 2012, 22:23:51 pm
Hola juamna.

te queria preguntar una cosa. Cuesta mucho poner este intermedio de escenic ? tengo los mismos asientos y si no fuera muy dificil en una visita al desguace me lo miraría, a mi hija le encantaria el cambio. tienes alguna fotillo mas ilustrativa?

Muchas gracias

No cuesta nada, son dos tubos cuadrados, el delantero con dos "ganchos" y el trasero con dos agujeros para que agarre. Lo complicado es sujetar el cinturón de seguridad original, si quieres hacerlo bien... Yo lo voy a poner en la viga central, con su enrollador original, para que quede como si fuera de serie, cuando lo puse lo llevaba con un cinturón ventral, de dos puntos...
Si te interesa te paso fotos de los tubos y demás.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Mayo 21, 2012, 22:52:37 pm #4508 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 10:00:23 am por Ex-jeeper
Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2012, 23:37:22 pm
de decaer no va a decaer.... somos demasiados seguidores lo complicado es que ya no tenemos palabras... .meparto

Pues por gestos!! .meparto .meparto

Cita de: Trotacamins en Mayo 20, 2012, 20:38:04 pm
COMO VA EL MOTOR!!!!  :D No puedo vivir sin tu doka!!!  ;D

Va bien, tranquilo. El problema es que faltan piezas, pero están de camino. Hoy he vuelto a bajar el motor al suelo con la ayuda de Elasturianoerrante. Voy a colocar todo en su sitio (manguitos, cables...) y así cuando me llegue el embellecedor del motor irá todo para dentro.
Los cromados me los mandan mañana, cuando lleguen los iré montando también...

Por ahora van llegando algunas chucherías con cuentagotas... aquí está el reloj de presión con algunos racores de la gasolina... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

No se cuantas horas van, luego lo miro...

Voy a apuntar una estimación de las horas que he metido "a la sombra" haciéndo un trabajo que no se ve: la plantilla.
Me ha llevado muuucho tiempo hacerlo bien, porque es muy grande y va de una pieza de chapa. Os pongo un croquis:

*imagen borrada por el servidor remoto

Nuevo parcial de horas: 1358 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Con la de frentes y poco dinero que tengo lo del asiento solo es un punto mas de la lista seguro que antes lo has presentado y ilustrado tu. Si no es el caso ya te aviso para esas fotos.


Muchas gracias.

Ex-jeeper

Cita de: tnttgn en Mayo 23, 2012, 11:25:56 am
Con la de frentes y poco dinero que tengo lo del asiento solo es un punto mas de la lista seguro que antes lo has presentado y ilustrado tu. Si no es el caso ya te aviso para esas fotos.


Muchas gracias.

Ésta vez lo tienes facil, creo que está en la primera página. ;D ;D

Hoy he pintado un par de piezas más, dos soportes de la caja de cambios:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y después he colocado lo que tenía suelto...

*imagen borrada por el servidor remoto

Los soportes con la varilla del acelerador:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el regulador de presión con el manómetro y los nuevos tubos de depresión (esos los he puesto en negro y casi no se ven)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésto ya se va pareciendo a la idea que tenía yo en la cabeza... .baba .baba Cuando ponga el resto del circuito de la gasolina quedará de p.m.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Uno de tantos

Si, si, muchos colorcitos pero esto no arranca... .meparto .meparto .meparto .meparto

Está quedando debuti, que ganas de verlo en marcha ya  .palmas .palmas

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

togo


CASACARACOL


jrender

he buscado en un monton de enciclopedias y de diccionarios el significado de la palabra Acojonante, y segun parece estan redefiniendola, de momento solo han puesto       .rel motor