[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 07, 2012, 23:15:01 pm
Pues como dije, me las ha conseguido el primo de mi mujer, que trabaja en una empresa muuuy grande...  yo los mini brazos los conseguí, de hecho hay alguna foto por ahí atrás, pero sin la centralita no me valen para nada...


aqui tienes una mercedes clase V para desguace que tiene centralita. Con conocimientos de electrónica no es muy difícil el ponerla. Programarla si que no se como se haría.
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-vito-clase-v-42387109.htm
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Ex-jeeper

Ya tengo los circuitos prácticamente listos. Me faltan cuatro componentes que me tienen que calcular en función de las electoválvulas que he comprado y listo... A ver cuando nos vemos tranquilamente y lo finiquitamos. .ametralla

300 páginas!!!!!

Jodo lo que da de si una furgo...  :o :o
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Knaus

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 09, 2012, 16:34:40 pm
Ya tengo los circuitos prácticamente listos. Me faltan cuatro componentes que me tienen que calcular en función de las electoválvulas que he comprado y listo... A ver cuando nos vemos tranquilamente y lo finiquitamos. .ametralla

300 páginas!!!!!

Jodo lo que da de si una furgo...  :o :o

Si solo fuera una furgo, venga que queda poco
12 FRIKIPUNTU!!!


poliesterinc

300 paginas... y esta furgo da para llegar a las 1000... sin contar la celula... jejejejeje.

Salu2
Not all those who wander are lost.

manego

Si quieres acelerar un  poco el tema, esto te interesa.

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/318641437.htm?ca=2_s

Suerte que tienes, aun te queda por disfrutar despues a sufrirla.
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: manego en Mayo 09, 2012, 21:17:16 pm
Si quieres acelerar un  poco el tema, esto te interesa.

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/318641437.htm?ca=2_s

Suerte que tienes, aun te queda por disfrutar despues a sufrirla.


Para la colección, ya sería la tercera en casa!!! .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

 .baba

a ver xheriffffffffffff

xDDDD

el finde sin faltaaaaaaaaaaaa (aunke me tenga ke atar al pc), te mando los videos del cuenta vueltas rulando :D

Del medidor de gasolina me tienes que conseguir el aforador para probarlo por que he hecho varias pruebas y no anda de ningun modo.
Tenias razon y hace falta uno especial.

^_^

Esto avanza despacio pero con un arte.......... :D .sombrero

Aprovechare y te mandare una fotita de una cosina que le he hecho a la mia xDD (te he copiado una idea jijijiji)

Ex-jeeper

Cita de: yayuk0 en Mayo 10, 2012, 17:35:25 pm
.baba

a ver xheriffffffffffff

xDDDD

el finde sin faltaaaaaaaaaaaa (aunke me tenga ke atar al pc), te mando los videos del cuenta vueltas rulando :D

Del medidor de gasolina me tienes que conseguir el aforador para probarlo por que he hecho varias pruebas y no anda de ningun modo.
Tenias razon y hace falta uno especial.

^_^

Esto avanza despacio pero con un arte.......... :D .sombrero

Aprovechare y te mandare una fotita de una cosina que le he hecho a la mia xDD (te he copiado una idea jijijiji)


A ti te quería yo por aquí...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hoy le he echado mano a los relojes y he dicho "pa que... si no tengo los esquemas de las conexiones de la furgo!!!" Me has pasado los de los relojes, pero seguro que tienes un esquema del conector de la furgo que me ahorraría muuucho trabajo  ;D ;D ;D
El aforador, con un poco de suerte te lo paso la semana que viene... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

yayuk0

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 10, 2012, 21:54:46 pm
A ti te quería yo por aquí...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Hoy le he echado mano a los relojes y he dicho "pa que... si no tengo los esquemas de las conexiones de la furgo!!!" Me has pasado los de los relojes, pero seguro que tienes un esquema del conector de la furgo que me ahorraría muuucho trabajo  ;D ;D ;D
El aforador, con un poco de suerte te lo paso la semana que viene... .palmas .palmas


xDDDDDDDDDDDDDD

ostias...
no me di cuenta de ese detalle. xDDDDD
el finde te lo paso todo que me voy a poner si o si con la furgo :D
jejejejeje
xDDDD
.sombrero

xauxar


Speed Master

Cita de: xauxar en Mayo 10, 2012, 23:22:07 pm
300 paginas!!!! .ereselmejor .malabares


va, quitando morralla, se queda el 10 o 15...   .lengua2

La pena que nos dara a todos cuando esto se acabe...

jrender

bravo, 300 paginas de bricos, de mecanica, chapa, pintura, y... de amigos.
felicidades Juanma, te lo mereces! .palmas

Speed Master


CASACARACOL

 .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas IMPRESIONANTE es imposible alcanzar este trabajo se necessita muchisimo tiempo i dinero ole tu  .baba

togo