[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Si te apetece hacer kilómetros, te puedes venir a Eurodisney... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Abril 01, 2012, 20:56:48 pm
Si te apetece hacer kilómetros, te puedes venir a Eurodisney... ;D ;D


.meparto .meparto tengo que ir direccion centro peninsular

redevil

haber si la arrancas para la euskaldun!!!! asi nos haces una visita .ereselmejor

.................

Ex-jeeper

Hombre!!! El que faltaba!!!!

De momento ni miro fechas de kdds para no hacerme mala sangre... todo llegará  ;D ;D

Me miraste lo de la Danosa?? Venga hombre, que seguro que voy a Ikea en un par de meses... lo justo para ponerme con el interior después de haber probado bien el motor...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

entre el nuevo puesto del curro y liada familiar te he tenido en segundo plano, haber si puedo pasar despues de la semana santa

.................

Ex-jeeper

Ok, no problem. Si puedes guay, incluso si me lo pillas lo podría recoger David de la que viene de Asturias... así puedo hacer el piso de atrás para poder colocar el sobrepiso y los asientos... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

mañana igual te hago una visitas sorpresa..., hay que llevarte algo?'

belenek


Speed Master

Cita de: belenek en Abril 02, 2012, 18:17:56 pm
si, lo que quieras .meparto


Vale, a ti te llevo un par de facturas sin pagar..., paras ver si te estiras... y de paso pasas envidia de mi furgo...  .lengua2

A Juanma le ofrecia llevarle algo de ese negocio que tiene a medias con Redevil..., que me pilla de paso.

belenek

Cita de: Speed Master en Abril 02, 2012, 18:20:52 pm
Vale, a ti te llevo un par de facturas sin pagar..., paras ver si te estiras... y de paso pasas envidia de mi furgo...  .lengua2

A Juanma le ofrecia llevarle algo de ese negocio que tiene a medias con Redevil..., que me pilla de paso.


si si facturas .baba

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Abril 02, 2012, 18:53:08 pm
Por donde paso??

No hay nada concretado todavía, muchas gracias. Me dijo que él encontraba la Danosa en algún sitio de material de construcción, pero por aquí yo no la he visto.
Si pasas de visita no problem, puedes venir de vacío... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Vale, llevo la despensa vacia..., supongo que la danosa la pilla en un almacen que anda por la Rivera de Erandio...

xauxar