[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Chabi

Ya no queda nadaaaaaaa :) la semana que viene eso se pone a rugir, seguro ... VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO  .panico

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Marzo 28, 2012, 15:33:48 pm
Ya no queda nadaaaaaaa :) la semana que viene eso se pone a rugir, seguro ... VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO  .panico

Mucha prisa se iban a tener que dar los de los cromados!!!  .meparto .meparto
Hoy por la mañana les he llamado y ya casi están de camino... he hecho un pre-montaje de los míos para ver que estaban todos y de paso unas fotillos  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después desmontaje, etiquetado... hay 22 piezas para cromar nada más!! habrá que buscar algo más por ahí...   .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego me ha liado la parienta a preparar cosas para un viaje que vamos a hacer proximamente... y en otro rato he colocado unos protectores en los umbrales de las puertas y del maletero del C.Max, que también hay que cuidarlo... ;D 1243 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

MAdre mia!!!!!

cuando acabes de todo propongo una visita/quedada a conocerte( no vayas a ser una leyenda urbana ;D) y por supuesto ver de cerca este motor que me tiene loco!!!!  Seguro que mas de uno se apunta!!!!. no te pedimos nada a cambio, solo prepara la fregona para recogernos las babas  .meparto .meparto

Es una pasada!

Speed Master


tnttgn

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2012, 23:31:25 pm
la polea toda oxidada le da su toque curioso... .lengua2


tiene una buena función....... todavia resalta mas el motor y seguro quetodavia se ve mas oxidada de lo que parece... .meparto

ta

Cita de: Speed Master en Marzo 28, 2012, 23:31:25 pm
la polea toda oxidada le da su toque curioso... .lengua2


Eso es para que agarren más las correas y no patinen   .meparto

Ex-jeeper

Cita de: ta en Marzo 28, 2012, 23:55:14 pm
Eso es para que agarren más las correas y no patinen   .meparto

Ahí le has dado!!!   .meparto .meparto creo que de momento voy a montar las poleas originales, que tengo un juego de correas nuevas, y cuando la cosa funcione ya en condiciones, haré las poleas de aluminio...

Cita de: tnttgn en Marzo 28, 2012, 23:28:33 pm
MAdre mia!!!!!

cuando acabes de todo propongo una visita/quedada a conocerte( no vayas a ser una leyenda urbana ;D) y por supuesto ver de cerca este motor que me tiene loco!!!!  Seguro que mas de uno se apunta!!!!. no te pedimos nada a cambio, solo prepara la fregona para recogernos las babas  .meparto .meparto

Es una pasada!

Muchas gracias. Cuando acabe, kdd asegurada, o jornada de puertas abiertas o lo que sea... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Islomon

Buena pinta el Blog! 
Me debí saltar la parte del techo panorámico, no lo había visto.
Estaría guay que subieras mas fotos para ver toda la evolución ;)

Ex-jeeper

Cita de: Islomon en Marzo 29, 2012, 00:31:28 am
Buena pinta el Blog! 
Me debí saltar la parte del techo panorámico, no lo había visto.
Estaría guay que subieras mas fotos para ver toda la evolución ;)

El blog está muy retrasado me temo... no recuerdo la fecha, pero creo que voy por el 2010 aún... a ver si le doy más caña!! Tienes un montón de fotos en éste hilo, y si necesitas más me lo dices ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Trotacamins

Muy bueno el bloc... Al mirarlo he sido conciente que hace como dos años que miro los avances de tu furgo casi semanalmente...  casi nada! Menudo crack... Lo del motor como siempre= impresionante!

MINI1300

madre llevo un mes fuera de montaje,y esto ya esta listo  :o,mu guapo el blog  .palmas,como me cruze esta semana santa me planto alli,pa echar una mano  ;D ;D...
]

belenek

no os creais nada de este, a saber de donde ha robado las fotos .meparto

Dia de puertas abiertas? ya podias haberlo acabado antes de que lleguen las lluvias, porque este tiempo esta durando demasiado .malabares

Seguro que esta el tio tumbado en el jardin tomando el sol y de barbacoa .fotografo

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Marzo 31, 2012, 16:08:21 pm
no os creais nada de este, a saber de donde ha robado las fotos .meparto

Dia de puertas abiertas? ya podias haberlo acabado antes de que lleguen las lluvias, porque este tiempo esta durando demasiado .malabares

Seguro que esta el tio tumbado en el jardin tomando el sol y de barbacoa .fotografo

Se las he robado a uno que no tiene internet y no las publicará nunca...  .meparto .meparto Lo de las puertas abiertas es medio coña, porque en mi casa menos de noche, siempre están abiertas!!!

Y lo de estar tumbado al sol... ojalá!! Este finde he tenido dos cumpleaños, de mi suegra y de mi padre, así que avances cero patatero!!
Y ésta semana iba a meter el motor, pero mi mujer me ha recordado que tengo que preparar lo de Semana Santa así que me temo que tampoco... :'( :'( La siguiente será!!!

Ya queda menos (pensamiento positivo para no hundirme en la miseria... ;D ;D)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek