[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manego

CalienteS calienteS


Solo falta una.
Para que conSte la Sme la comi yo.

PD: De perdidos al rio.
Estas nominado.

Speed Master

preciosas, espero que la que falta este escrito al revés, que si no quedara patas arriba al poner la manilla en su sitio...


manego

Cita de: Speed Master en Febrero 21, 2012, 00:27:57 am
preciosas, espero que la que falta este escrito al revés, que si no quedara patas arriba al poner la manilla en su sitio...

La que falta...falta, esta sin hacer, pero tienes razon hay que hacerla al reves.
Estas nominado.

elgalgo

no es por joder pero todos sabemos que hay cosas que se empeñan en salir mal y no hay manera, el acabado de las manillas es perefect , es posible encargargarte trabajos de ese tipo "cnc"

manego

Estas nominado.

Furgoman_u

Cita de: manego en Febrero 21, 2012, 00:25:32 am
CalienteS calienteS


Solo falta una.
Para que conSte la Sme la comi yo.

PD: De perdidos al rio.


Un detalle digno del maestro Ex_Jeeper!!!!!
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Ex-jeeper

Cita de: manego en Febrero 21, 2012, 00:25:32 am
CalienteS calienteS

Manego, eres el puto amo!!! .baba .baba .baba .baba

Efectivamente, esas son las del lado derecho, ya solo falta la del izquierdo. A ver si te la llevo ésta semana...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la guelita

no lo pillo,las has comprado o las has hecho tu,no he visto el comentario y no lo encuentro.muy bonitas.
por cierto en benidorm,en una compra venta de coches,todavia se vende la t3,pero solo tiene cabina para 2,el resto es solo caja,y es amarilla,nunca lo habia visto
t3 hannover edition de focos redondos,89

manego

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 21, 2012, 12:23:47 pm
Manego, eres el puto amo!!! .baba .baba .baba .baba

Efectivamente, esas son las del lado derecho, ya solo falta la del izquierdo. A ver si te la llevo ésta semana...


Sin falta, que se queda en negro!!!
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: la guelita en Febrero 21, 2012, 12:32:56 pm
no lo pillo,las has comprado o las has hecho tu,no he visto el comentario y no lo encuentro.muy bonitas.
por cierto en benidorm,en una compra venta de coches,todavia se vende la t3,pero solo tiene cabina para 2,el resto es solo caja,y es amarilla,nunca lo habia visto

Es un proyecto mío que ha hecho Manego. El comentario está muuuuy atrás. De hecho todo empezó con la encuesta de colores, con una franja con el logo PORSCHWAGEN  en la parte de abajo de los laterales de la furgo... ahora llevará ese logo en unos cuantos detalles más "discretos"... ;D ;D

La que venden en Benidorm es la Sinka (Simple-cabina) la mia es la Doka (Doble-cabina) muy cuadrados éstos alemanes... .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko


la guelita

hay bastantes t3 en benidorm y en compra ventas,gracias por la aclaracion,es una sinka,como sabes tio.
oye el colega que hace las manecillas ha pensado en venderlas?y hacer mas?por que seguro que la gente se las compra
t3 hannover edition de focos redondos,89

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Ex-jeeper

Cita de: la guelita en Febrero 22, 2012, 14:39:30 pm
hay bastantes t3 en benidorm y en compra ventas,gracias por la aclaracion,es una sinka,como sabes tio.
oye el colega que hace las manecillas ha pensado en venderlas?y hacer mas?por que seguro que la gente se las compra

Estudioso que es uno...jejejeje

El 944 Turbo las llevaba con la inscripción PORSCHE, y los Golf tuneados las llevan a veces. Están muuuy cotizadas. Mi idea era pillarme unas pero no se si se adaptan, así que me he fabricado unas, y a mi gusto además...

Cita de: wildbyte en Febrero 22, 2012, 17:25:00 pm
Hasta el ultimo detalle...

Esa es la idea. Mi padre dice que no me va a durar dos dias. Que me la van a robar en cuanto la saque...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí