[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: elgalgo en Febrero 13, 2012, 23:54:10 pm
el carbono se trabaja igual , pero para que de rigidez en algo serio tienes que embasarlo al vacio o meterlo en una cabina de vacio lo que tengas mas a mano ,jjj el aire entre las capas  deja la resina cristalina y rompe ,
yo tengo un colega que se dedica a forrar  en vinilo y queda muy bien si es por estetica esta claro que es la mejor opcion ,si comprais vinilo mirarlo bien que hay imitaciones muy buenas del di noc  , para lo bueno y para lo malo depende de para que lo querais usar    .ladrillos    toma ladrillazo

ese detalle no lo sabía  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2012, 23:52:15 pm
esta semana intento darte algo mas que largas..., pero es que a mi también me han dado largas....

Don´t worry, hay tiempo... pero cuanto antes lo decida antes descanso ;D ;D

Cita de: salva-van en Febrero 13, 2012, 23:52:19 pm
por cierto..... las ruedas de atras  .baba .baba .baba .baba

esta semana subo sin falta a verlas   ;D ;D

Cuando quieras, ésta semana estaré liado todos los dias.

Cita de: elgalgo en Febrero 13, 2012, 23:54:10 pm
el carbono se trabaja igual , pero para que de rigidez en algo serio tienes que embasarlo al vacio o meterlo en una cabina de vacio lo que tengas mas a mano ,jjj el aire entre las capas  deja la resina cristalina y rompe ,
yo tengo un colega que se dedica a forrar  en vinilo y queda muy bien si es por estetica esta claro que es la mejor opcion ,si comprais vinilo mirarlo bien que hay imitaciones muy buenas del di noc  , para lo bueno y para lo malo ,depende de para que lo querais usar    .ladrillos    toma ladrillazo

http://www.youtube.com/watch?v=wXrg_cDWnpc&feature=related

De ladrillazo nada, se llama información... ;D Muchas gracias, compré una imitación para los montantes de las ventanas pero se ha levantado de la junta, y eso que no la he sacado aún del garaje... compraré Di Noc a ver...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

elgalgo

tengo un amigo que se dedica a la rotulacion por eso estoy tan informado, ahora  esta forrando un skoda fabia entero en DI NOC y queda muy bien el dice que para hacer curvas y demas y tener una garantia tiene que ser ese material para otras cosas usa una imitacion china que se parece mucho , a gusto del consumidor

visitar la pagina de 3m di noc tiene muchos acabados a parte del carbono y son  .baba .baba tienen la misma textura que lo que imitan ser ,piel ,marmol, madera , aluminio pulido infinidad de posibilidades

belenek

que estaras tramando .meparto

Te paso la web que te comente sobre logos en vectorial, hay muchos que estaban subidos a megaupload con lo que ello conlleva

http://www.brandsoftheworld.com/

alguien quiere una t3? :-X


Speed Master


belenek

Por ser tu viene con una tele uruguaya de regalo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: belenek en Febrero 14, 2012, 14:39:24 pm
Por ser tu viene con una tele uruguaya de regalo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Vale, voy este finde a recogerla

Por cierto la TV te quedaria muy bien en el techo de la furgo...

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 14, 2012, 17:58:58 pm
Vale, voy este finde a recogerla

Por cierto la TV te quedaria muy bien en el techo de la furgo...


En el techo???

Tu ves demasada tele MTV tunning¡¡¡¡   .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Febrero 14, 2012, 18:05:33 pm
En el techo???

Tu ves demasada tele MTV tunning¡¡¡¡   .palmas .palmas .palmas


yo ya se de que hablo, por tamaño del techo y de la Tv..., y no veo mierdas en la TV

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 14, 2012, 20:00:29 pm
yo ya se de que hablo, por tamaño del techo y de la Tv..., y no veo mierdas en la TV


Pues si sabes que son mierdas, seguro seguro que alguna vez la has visto¡¡¡¡¡ porque cada vez dan mas pena y la mtv española.... no coment
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Cita de: maxbs en Febrero 14, 2012, 20:32:48 pm
Pues si sabes que son mierdas, seguro seguro que alguna vez la has visto¡¡¡¡¡ porque cada vez dan mas pena y la mtv española.... no coment


pues no se ni donde lo dan, solo me baso en tus comentarios..., aparte de que no veo apenas television...

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Febrero 14, 2012, 02:50:54 am
alguien quiere una t3? :-X

No fastidies...  :o :o en serio la vendes??

Cita de: maxbs en Febrero 14, 2012, 20:32:48 pm
Pues si sabes que son mierdas, seguro seguro que alguna vez la has visto¡¡¡¡¡ porque cada vez dan mas pena y la mtv española.... no coment

Pues si que cada vez dan mas pena, pero viendo la oferta de otros canales... ahora me ha dado por ver DiscoveryMax, a los de ChopShop, que hacen cada chapuza que flipas con la amortiguación y con la carrocería... y TopGear USA, que por lo menos no son unos faltones con los no-ingleses como los de TopGear...


Ya casi he terminado de preparar unos kits de frenos y estabilizadoras que me habían encargado y que ha sido lo que me ha tenido ocupado éste tiempo, así que espero ponerme a tope en un par de dias. Por ahora he puesto el separador delantero, que queda PERFECTO!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Justo una pulgadita por dentro de la aleta, como tiene que ser. Ahora tengo que solucionar el trasero, que queda demasiado para afuera...

*imagen borrada por el servidor remoto

También he comprado el resto del material que necesito para hacer una instalación "simple" de la neumática trasera. La programada tendrá que esperar un poco más, ya que el circuito lo tengo a medias aún...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 15, 2012, 00:08:59 am
No fastidies...  :o :o en serio la vendes??

es por una buena causa, ya te contaré.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Cita de: belenek en Febrero 15, 2012, 07:22:25 am
es por una buena causa, ya te contaré.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


He oido que va a donar todo lo que saque por la T3 a una ONG...