[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2012, 17:23:11 pm
la mia tambien va en un maletin que tambien se puede colgar en resapaldos y similares y se queda en forma de bandeja...

Oye yo quiero un curro como el tuyo..., o como el de cualquiera, que al final voy a tener que vender la furgo para comprar gasoil para el coche.


Tira tira desustanciao, no sabes en que momento dices que quieres un curro como el mio, que trabajo en un pueblo famoso por los politicos que han metido la mano en la caja (para variar) y me tengo que pagar yo el transporte..... y se que la empresa esta haciendo las mil y una para quitarse el cliente.

MORALEJA: Buscame curro por favor¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

siempre sera mejor que trabajar en la que trabajo yo..., sin gastos, sin sueldo y fichando cada tres meses...

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 11, 2012, 12:50:56 pm
Lo de los dos escudos.... en principio se puede, pero ten en cuenta que una bordadora, es una impresora con muy poca resolucion, por lo que un bordado espectacular es con pocos detalles pequeños.
Todo se reduciria a encontrar los logos de wv y de posch en blanco y negro o en vectorial y fundirlos.

Miraste el bordador ese que te dije en Irun? esta muy cerca del ayuntamiento, no tiene perdida. Y si no el de los recuerdos en el puerto de Donosti, ese hace mas txapelas para las sociedades al cabo del dia que camisetas para los guiris  .meparto .meparto

Pásame la orden por mail que la imprimo y ésta semana me paso por el bordador, a ver que me dice... .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 11, 2012, 23:35:54 pm
Pásame la orden por mail que la imprimo y ésta semana me paso por el bordador, a ver que me dice... .palmas .palmas .palmas
luego os paso el tema de vectoriales que conozco una web , luego la busco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

muy chulo.....  .baba .baba

aqui en irun.... en donde las piraguas en santiagotarrak.... tienen carbono ... ( la tela ) a buen precio.... pero para los marcos de las ventanas... mejor vinilo  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

[terrible]


Speed Master

desde luego la T5 famosa, el comercial esta haciendo un trabajo impresionante, en los últimos tres días lo he visto ni se las veces y todas por todas diferentes orígenes...


salva, el tejido de fibra se carbono al final se trabaja igual que el de fibra de vidrio, pero es considerablemente mas caro, y no se podria utilizar como el vinilo...

salva-van

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2012, 23:34:04 pm



salva, el tejido de fibra se carbono al final se trabaja igual que el de fibra de vidrio, pero es considerablemente mas caro, y no se podria utilizar como el vinilo...

por eso le comentaba que para los marcos de las ventanas .... mejor vinilo...  ;) ;)

la fibra de carbono la he chapuceado un poco.... cuando andaba con la moto de circuito....  ;D ;D   alguna que otra pieza ya he reparado... y un dia me fabrique una pletina  :roll: :roll:  menos mal que no se tenia que ver .... y iba tapada  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2012, 23:34:04 pm
desde luego la T5 famosa, el comercial esta haciendo un trabajo impresionante, en los últimos tres días lo he visto ni se las veces y todas por todas diferentes orígenes...


salva, el tejido de fibra se carbono al final se trabaja igual que el de fibra de vidrio, pero es considerablemente mas caro, y no se podria utilizar como el vinilo...

Pues por eso te comentaba (y mira cuando te lo dije) lo de que me dieras presupuesto... porque estaba pensando hacer un extensible, pero quería saber el peso y el precio aprox. por metro cuadrado y después hablar contigo...

Si el carbono se trabaja igual que la fibra, igual hacemos algo... .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

sabía yo que se te iban a ocurrir ideas  ;D ;D

carcasas para relojes de presion aceite , agua etc..............................  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

esta semana intento darte algo mas que largas..., pero es que a mi también me han dado largas....

salva-van

por cierto..... las ruedas de atras  .baba .baba .baba .baba

esta semana subo sin falta a verlas   ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

elgalgo

el carbono se trabaja igual , pero para que de rigidez en algo serio tienes que embasarlo al vacio o meterlo en una cabina de vacio lo que tengas mas a mano ,jjj el aire entre las capas  deja la resina cristalina y rompe ,
yo tengo un colega que se dedica a forrar  en vinilo y queda muy bien si es por estetica esta claro que es la mejor opcion ,si comprais vinilo mirarlo bien que hay imitaciones muy buenas del di noc  , para lo bueno y para lo malo ,depende de para que lo querais usar    .ladrillos    toma ladrillazo

http://www.youtube.com/watch?v=wXrg_cDWnpc&feature=related