[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 01, 2012, 00:34:15 am
Muchas gracias colega.
A ver si mañana hago los separadores (el tuyo y los 4 míos) y me los taladra un dia de éstos en el centro para que queden bien... Menuda movida con el material, ya te contaré... :P Parece que estás gafao!!
ya te digo,al final tendre que dejar una rueda de las otras...mas original!

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Febrero 01, 2012, 12:08:00 pm
ya te digo,al final tendre que dejar una rueda de las otras...mas original!

Ya tengo lo tuyo... y esta vez está perfecto!!  .palmas .palmas


Y para los que pensaban que me había jubilado... pues casi casi...
He estado liado "fabricando" otras cosas y preparando algunas piezas para la furgo. Ya he ajustado el kit de frenos trasero, he preparado mi kit de estabilizadora trasero con barra de 19mm y barra delantera de 21mm, he preparado los 4 separadores de mi furgo, a falta de probarlos y pulir un poco las distancias... algunas cosillas, vamos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda un poco ajustada a la aleta, aunque no sobresale... a ver si puedo quitarle unos mm al separador, aunque sólo sean cuatro o cinco, para que quede un poco más hacia dentro...

1205 h El domingo sigo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Fabuloso, como siempre, tu trabajo. Tengo ganas de ver esa maquina en marcha... el motor como lo llevas??

Salu2.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Febrero 11, 2012, 00:28:32 am
Fabuloso, como siempre, tu trabajo. Tengo ganas de ver esa maquina en marcha... el motor como lo llevas??

Salu2.

Muchas gracias. Por desgracia, el motor está como lo dejé en la última foto... a ver si le hago bien el reglaje de las válvulas y lo termino de una vez... ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

que bueno leerte de nuevo, yo ya no pregunto por ti mas que nada por no meterte presion .malabares .lengua2 .meparto

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: belenek en Febrero 11, 2012, 00:46:19 am
que bueno leerte de nuevo, yo ya no pregunto por ti mas que nada por no meterte presion .malabares .lengua2 .meparto

Muchas gracias. Tu pregunta si quieres, hombre. Ha sido un parón "técnico" originado por una serie de pedidos...

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2012, 09:46:34 am
la obra del Escorial sigue adelante...

Eso del Escorial me suena... es un puzle, no??  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2012, 09:46:34 am
la obra del Escorial sigue adelante...


.meparto .meparto

Aqui en Zaragoza que es donde vivo ahora, hay una expresion que lo dice todo y muy similar a esa:

Ala maño¡¡¡¡ redios que tardas mas que en terminar las torres del Pilar¡¡¡¡ en clara alusion a las obras del la Basilica de Zaragoza

Hala pa que os animeis un poco pongo un link a unas clases de oregones, que es el idioma que se habla en esta tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=xty4qnL7M1o&feature=relmfu
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Febrero 11, 2012, 10:39:27 am
Hala pa que os animeis un poco pongo un link a unas clases de oregones, que es el idioma que se habla en esta tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=xty4qnL7M1o&feature=relmfu

OREGONES!!!! Pues sí que habláis raro en esa tierra sí...  .meparto .meparto .meparto

Perdona tio, pero me lo has puesto a huevo... como llevas lo mío?? Ahora estoy en duda entre el texto que te pasé y ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Todo en blanco, que te parece??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

a mi eso me suena a vinilo no??

y por una vez Maxbs tenia razón, es oregones, de Oregon TV, o no??

maxbs

El que esta todo en blanco soy yo  .loco2

Ahora no me acuerdo como se sacan las afotos de la galeria, pero he subido lo que seria la orden de trabajo con una simulacion.

Lo de los dos escudos.... en principio se puede, pero ten en cuenta que una bordadora, es una impresora con muy poca resolucion, por lo que un bordado espectacular es con pocos detalles pequeños.
Todo se reduciria a encontrar los logos de wv y de posch en blanco y negro o en vectorial y fundirlos.

Miraste el bordador ese que te dije en Irun? esta muy cerca del ayuntamiento, no tiene perdida. Y si no el de los recuerdos en el puerto de Donosti, ese hace mas txapelas para las sociedades al cabo del dia que camisetas para los guiris  .meparto .meparto





Speed ¿tu compraste la television Bogo no? mirate este brico¡¡¡¡  http://www.furgovw.org/index.php?topic=237883.msg2522398#msg2522398
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Asi que bordadito en los asientos???

mola mucho

Joe que estrés para enchufar y poner la tele..., yo hago lo mismo sin tanta leche, y el cable de enchufe de mechero lo compre por un par de euros ya hecho.

belenek

Te faltó lo de Co, que pasa Co .meparto ,maxbs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maxbs

Cita de: belenek en Febrero 11, 2012, 16:38:37 pm
Te faltó lo de Co, que pasa Co .meparto ,maxbs

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


.meparto .meparto .meparto

es cierto yo siempre habia oido que en Aragon lo mas tipico es acabar todo en ico, pero no, como muy bien dices lo mas es empezar y terminar todas las frases con "CO"

"co vas a misa al Pilar o que co"

"CO pues dile al cura CO que te de dos host... y me las das en casa CO¡¡¡¡"

ALUCINANTE¡¡¡¡¡


Oye Speed, que lo del brico, yo he hecho mil inventos, pero esa especie de rotula con algo que se parece a lo de sujetar la sobrilla en el cochecito del niño.....

CO Por cierto que el finde estoy de curro y como se que me va a pasar.... nada¡¡¡¡ pues me llevo el bogo en un maletin (que parecen herramientas pa trabajar mas) y una coleccion de uesebes repletos de pelis CO¡¡¡ luego lo enchufo a un arrancador con conexion de mechero y yasta¡¡¡

Digo que no pasa nada y la vispera de navidad revento a 100 metros de mi ventana un molino de esos aerogeneradores y tuve dos horas de bombreos picoletos y CURIOSOS QUE SE METIAN CON LOS CRIOS DEBAJO DEL MOLINO EN LLAMAS A HACERSE FOTOS¡¡¡¡ .ladrillos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

la mia tambien va en un maletin que tambien se puede colgar en resapaldos y similares y se queda en forma de bandeja...

Oye yo quiero un curro como el tuyo..., o como el de cualquiera, que al final voy a tener que vender la furgo para comprar gasoil para el coche.