[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

profe

Citar
Pero que digo... si que hay novedades!!!! El otro dia vino la vecina  (tu amiga, Maxbs ;D) a hablar conmigo, y me dijo que VENDÍA LA CASA, y encima va y me dice que lo hace por mi culpa... .meparto .meparto .meparto
Y que por favor cuando vaya gente a verla, que no haga ruido para que pueda venderla, que si la gente sabe que hay "un taller!!!" enfrente, no la va a vender nunca... .meparto .meparto


Propongo quedada continua en casa de Juanma (por turnos, para cubrir toda franja horaria) ... y colocar en su puerta el siguiente cartel:

                                    "BIENVENIDO A TETREPOLIS"

Ex-jeeper

Cita de: profe en Enero 24, 2012, 13:45:05 pm
Propongo quedada continua en casa de Juanma (por turnos, para cubrir toda franja horaria) ... y colocar en su puerta el siguiente cartel:

                                    "BIENVENIDO A TETREPOLIS"


En vez de matarme la vecina, me mata mi mujer.... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pues creo Juanma, que este es el momento para sacarle algo a tu vecina. Amenazala con que vas a montar un campamento brico-furgonetero en el jardin y ademas tienes unos colegas sevillanos very tipical spanish con guitarra, tablao y demas componentes tipicos del sarao oficial, que pueden mantener el "ambiente animado" durante toda la visita inmobiliaria.

Vamos, que me dice a mi eso mi vecino y no me lo pienso. Mis vecinos por contra, cuando se terminan el peta, tiran la "pava" por encima del muro y cuando viene mi padre a visitarme, siempre estoy escusandome con eso de "que los porros son para los crios y que yo no me drogo y que..... que si papa que si, que me meto cada peta que flipas, pero deja de darme la brasa....."

Lo dicho, yo aprevochaba la coyuntura del momento y le sacaba como minimo una merienda ( he dicho merienda, no comida, que luego viene tu mujer y lo malinterpreta  .meparto)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ibelcop

El video del acordeon lo vi hace un tiempo y era un crashtest con una carga muy superior a la permitida. Realmente, si no recuerdo mal, no era la furgo lo que probaban sino la pared de hormigon... NO recuerdo donde lo vi pero seguro que en este foro.

Speed Master

Juanma cuanto pide tu vecina, que tengo unos euros para invertir...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 19:20:43 pm
Juanma cuanto pide tu vecina, que tengo unos euros para invertir...

No tengo ni idea, me imagino que alrededor de los 700.000  :roll: :roll:
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko

Mas de cien millones de pesetas por una casa enfrete de un taller???  .meparto

Ex-jeeper

Cita de: salko en Enero 24, 2012, 20:30:07 pm
Mas de cien millones de pesetas por una casa enfrete de un taller???  .meparto

Hombre, si lo miras así, la verdad es que es poco... poder ponerse al dia sin tener que entrar en el foro no tiene precio!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

pues..., en cuanto cobre una cosilla por que tengo por ahi pendiente, igual me lanzo a negociar con tu vecina..., y asi matamos unos cuantos pajaros de un tiro...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 20:35:36 pm
pues..., en cuanto cobre una cosilla por que tengo por ahi pendiente, igual me lanzo a negociar con tu vecina..., y asi matamos unos cuantos pajaros de un tiro...

Tu mismo... pero como vengas de vecino y te pongas tonto con el ruido te caneo!!! .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salko

Leo el post en la sombra, lo sufro en silencio....  :D Alguno ya piensa en hacer una cooperativa para una urbanizacion furgoperfecta!!!!

Ex-jeeper

Cita de: salko en Enero 24, 2012, 21:14:03 pm
Leo el post en la sombra, lo sufro en silencio....  :D Alguno ya piensa en hacer una cooperativa para una urbanizacion furgoperfecta!!!!


FurgociudadVW.... .baba .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Enero 24, 2012, 21:21:02 pm #4137 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 21:22:58 pm por Speed Master
acabo de mirar en google una vista aérea de donde vives y se ve a tu vecina mirando al cielo con cara de pocos amigos...

Y por otra parte, a mi me encanta madrugar y tirar de rotaflex, motosierra y similar...  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 21:21:02 pm
acabo de mirar en google una vista aérea de donde vives y se ve a tu vecina mirando al cielo con cara de pocos amigos

Es que lo de los cotillas lo lleva mu mal también... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Enero 24, 2012, 21:18:24 pm
FurgociudadVW.... .baba .baba .baba



Eso casi suena a la ciudad de Tina Tarner en MAD MAX ("mas paya" de la cupula del trueno) pero en version furgoneteril¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)