[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

no jodas que en la maneta chula esa..... falta una s  .meparto .meparto

que fallo tio!!!!!!!  .meparto .meparto

bueno, no son muy caras..... donde tanto ha ido ya..... una maneta mas  :roll: :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manego

Cita de: Ex-jeeper en Enero 05, 2012, 22:14:36 pm
Claro... Porsche se escribe con S, así que PORSCHWAGEN, también... se me colaría al pasarte las letras imagino, aunque he mirado y todas las muestras que tengo llevan S... Fijo que tengo todas las muestras bien, y cuando hice la definitiva la hice mal!!!
Que detalle!! ;D ;D


Alguien me esta pasando unmarron :roll: :roll:  Si hace falta me fustigare en publico, en la plaza mayor ;D

Que tal los reyes?
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: manego en Enero 06, 2012, 09:14:58 am
Alguien me esta pasando unmarron :roll: :roll: 

.nono .nono En absoluto!!! Jamás se me ocurriría...(al menos en público ;D) Como puse antes, supongo que se me coló al pasarte el texto... las prisas no son buenas compañeras.

Cita de: salva-van en Enero 05, 2012, 22:52:19 pm
no jodas que en la maneta chula esa..... falta una s  .meparto .meparto

que fallo tio!!!!!!!  .meparto .meparto

bueno, no son muy caras..... donde tanto ha ido ya..... una maneta mas  :roll: :roll:

No, la lijaré un poco, total son unas décimas lo que profundiza la fresa... a ver si queda bien.


Chicos, por fin una buena noticia. Han restituido el post de la barra estbilizadora. Está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234982.new;topicseen#new
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Enero 06, 2012, 10:46:18 am
No, la lijaré un poco, total son unas décimas lo que profundiza la fresa... a ver si queda bien.


no seas chapucero...

salva-van

es un buen brico......  .bien .bien

el domingo subire con david..... andaras por casa ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manego

Cita de: Ex-jeeper en Enero 06, 2012, 10:46:18 am
No, la lijaré un poco, total son unas décimas lo que profundiza la fresa... a ver si queda bien.

Tranquilo, ni la lejes. Le pego una pasada en la fresa a limpiar y se hace otra vez el grabado.
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: manego en Enero 06, 2012, 21:24:19 pm
Tranquilo, ni la lejes. Le pego una pasada en la fresa a limpiar y se hace otra vez el grabado.

Con la lijadora se hace en un momento y así te la paso otra vez pintada, para dejarla de negro con las letras en aluminio, no??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

JowJow

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 06, 2010, 22:48:58 pm
Yo de puntos ni idea... Tiene 4 inyectores, pero las culatas son idénticas a las que tenía, ya que los inyectores van en las admisiones. Tiene un par de centralitas y algunos sensores.  Éste finde lo organizo un poco a ver si sale algo en claro...
Sería de gran ayuda si algún forero de la zona tuviera un DJ para poder comparar y ver que me falta.
Un saludo.

supongo ke ya lo habras solucionado pero descubri hoy el post y llevo mas de tres horas leyendo pag 29.... respecto a esto yo no tengo una pero dispongo de una dg y de una dj por si necesitas fotos de algo.... ya repare alguna, creo ke tengo algun manual por ahi ke supongo ke taran colgaos en el foro.... respecto a lo de la bomba de gasolina... yo instale una electrica a un corsa "A" que le anule la inyeccion para montar dos webber 4040 con toda la prep. pertinente.... y no hace falta ni el regulador... con montar una "T" en el manguito de entrada y puentearlo kon el ke vuelve pal deposito vale, en el momento ke el caldo llena los carbus vuelve por el camino mas facil.... si necesitas debop de tener alguna foto... creo recordar ke los webber trabajaban a 0,6b (creo)por si te sirve...  supongo ke ya sera tarde para todo esto pero.....

me muero por verla en directo, menudo curro y menudo artista.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 06, 2012, 14:57:56 pm
no seas chapucero...

Ya veremos si se nota o no...

Cita de: JowJow en Enero 06, 2012, 22:42:35 pm
supongo ke ya sera tarde para todo esto pero.....

me muero por verla en directo, menudo curro y menudo artista.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por tu intervención.
Creo que lo tengo solucionado, ya que voy a montar el sistema original, pero si me surgieran dudas, ya lo comentaría por si pudieras echarme una mano. Se ve que controlas...
Un saludo y bienvenido!! Ya te queda menos por leer!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Cita de: Ex-jeeper en Enero 06, 2012, 22:06:33 pm
Con la lijadora se hace en un momento y así te la paso otra vez pintada, para dejarla de negro con las letras en aluminio, no??


Si ves al lijarla, que se nota el relieve, una recomendacion es que el des una mano de aparejo de alto espesor, como cuando fondeamos los coches despues de reparados de chapa...

Un saludo
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Enero 07, 2012, 01:11:22 am
Si ves al lijarla, que se nota el relieve, una recomendacion es que el des una mano de aparejo de alto espesor, como cuando fondeamos los coches despues de reparados de chapa...

Un saludo

Se me ha terminado, estaba pensado rellenarlo con JBWeld. Por si no lo conoces, es un adhesivo epoxico para metales, tipo Nural... a ver que tal quedaba. A malas siempre lo puedo lijar del todo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Cita de: Ex-jeeper en Enero 07, 2012, 01:16:34 am
Se me ha terminado, estaba pensado rellenarlo con JBWeld. Por si no lo conoces, es un adhesivo epoxico para metales, tipo Nural... a ver que tal quedaba. A malas siempre lo puedo lijar del todo.


Si por un casual tienes algun conocido con taller de chapa y pintura, pide un poco, no es que los epoxi vayan mal, pero corres el riesgo de que se descascarille (probe ha hacerlo en una reparacion de una puerta, y al primer golpe cedio). De todos modos, conociendo tu criterio, creo que haras lo mas correcto.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Enero 07, 2012, 01:25:33 am
Si por un casual tienes algun conocido con taller de chapa y pintura, pide un poco, no es que los epoxi vayan mal, pero corres el riesgo de que se descascarille (probe ha hacerlo en una reparacion de una puerta, y al primer golpe cedio). De todos modos, conociendo tu criterio, creo que haras lo mas correcto.

De todas formas, ahora re-pensando... si lo cubro con masilla de la que sea, y lo torneo encima los nuevos surcos que formen las letras irán por encima del metal y de la masilla, así que no podré dejar las letras plateadas debajo... si lo quiero pintar si me vale, pero si lo quiero dejar así, me toca lijar la manilla y comerle el material... >:( >:(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 07, 2012, 15:38:20 pm
Esta parte creo recordar que ya la tienes soluciuonada, pero yo te pongo el enlace...

http://www.neumaval.com/index.html

Yo también creo que la tengo solucionada, ya veremos...

Os pongo unos enlaces. Son de cuando empecé a mirar lo de hacerme yo la célula...

Ésta es de una célula "autoportante" toda de paneles de fibra: http://www.miel-uzes.com/lacelluleadamien.htm

Y ésta es de esqueleto de madera con aislante en entre medias y paneles de okume a los lados. Aunque luego por fuera lo forra de fibra... Tipo sandwich pero casero, como se hacían antes...
http://fly-only.gobages.net/2007/07/27/notre-maison-secondaire/
Para avanzar páginas tenéis que clickar en la pestaña de la izquierda, donde pone ."Des semaines de disette halieutique et picturale." Es un Blog, así que tiene morralla, hay que pasar bastantes páginas...

Mi idea es hacerlo como el segundo, pero por fuera poner directamente paneles de fibra ya prefabricados y que sean perfectamente lisos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí