[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Cita de: salva-van en Enero 03, 2012, 22:25:55 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

yo si hace falta entro por el tubo de escape......  ;D ;D


Aún pienso en el momento que lo leía y me descojonaba en su momento, luego delarco explicandolo en vivo ya es pa mearse, no le gusta ni nada explicar aventuras suyas y de otros..

Ex-Jeeper, tengo la lista de todos los amigos que te querían comprar barras estabilizadoras, son 13, te harás con un pastón!!!  .meparto .meparto
Bromas a parte, hay que respetar las normas y listo, la gente ya sabe quien eres y lo que haces.. Por lo tanto puedes estar muy tranquilo.
En la kdd de soria que hicimos los enfermos hablamos sobre tu furgo largo y tendido, yo que solo soy un mirón de la oscuridad solo tenía buenas palabras hacía ti, que si meticuloso y profesional a la vez que altruísta con tu trabajo.
Cada uno se inventaba que significaba las horas en rojo, te puedes imaginar tú la de ideas todos borrachos.
Salva babeaba hablando de tu furgo y de la suya claro!!

Un saludo, feliz año nuevo y mis felicitaciones "profesional"!! .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

Ex-jeeper

Sólo 13!!!!! Eso es porque no la han probado aún. Ya verás en la próxima kdd cuando Salva os deje probar su furgo como me llueven los pedidos... .meparto .meparto Yo tanquilo estoy un rato, y lo estaré pase lo que pase...

Muchas gracias por tus buenas palabras... a saber lo que rumiabais en realidad con un par de copas de más... ;D ;D

Por cierto, los números en rojo... lo dije en algúna página del hilo. La 40 o la 50... cuando empecé con la célula... Los números azules son los de las horas de la furgo y los rojos los de la célula. Por eso siempre son los mismos, porque desde que hice el chasis no he hecho nada más... .meparto .meparto

Acertó alguien??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Ojo con Salva, no le firmes ningun papel en blanco..., que despues te pedira comision de ventas por todas las barras...  .malabares

Xarles

Si si, lo de las horas de la célula lo leí después!!
13 son los de las barras estabilizadoras, lo que quieren que les hagas motor, réplicas de llantas Porsche y discos de freno ya son unos cuantos más pero esto ya sabes, por privado que no nos oigan y no nos lean!!!  .meparto .meparto .meparto Al final pillo yo, pero es que se ha salido de madre esto por no dar info..
Me he pasado por el hilo de las estabilizadoras y es para mear y no echar gota..
Lo mejor de todo?? seguir las normas y reírnos de esto de aquí unos días cuando se "hayan calmado" las borrascas!!

;)
Utilizad el jodido corrector!!!

profe

Antes que nada, Feliz Año Nuevo!!!!

Un comentario que supongo ya habrás tenido en cuenta. En los ejes de balancines, la única foto que has volcado vista desde abajo está sin los tornillos de reglaje.

*imagen borrada por el servidor remoto


Por lo que valen, mejor pon unos nuevos (supongo que ya cuentas con ello). En la mía, el desgaste no era uniforme (en algunos el brillo tenía forma de cruz).

Y por cierto, los míos eran todos de 10 mm aunque creo que hay referencias de 9 mm y de 10 mm (?)

Si necesitas unos de 9, dímelo y te envío un juego (compré por error un juego de cada)

Ex-jeeper

Cita de: profe en Enero 04, 2012, 07:34:43 am
Antes que nada, Feliz Año Nuevo!!!!

Un comentario que supongo ya habrás tenido en cuenta. En los ejes de balancines, la única foto que has volcado vista desde abajo está sin los tornillos de reglaje.

Por lo que valen, mejor pon unos nuevos (supongo que ya cuentas con ello). En la mía, el desgaste no era uniforme (en algunos el brillo tenía forma de cruz).

Y por cierto, los míos eran todos de 10 mm aunque creo que hay referencias de 9 mm y de 10 mm (?)

Si necesitas unos de 9, dímelo y te envío un juego (compré por error un juego de cada)

Feliz año a ti también.
Mis tornillos están perfectos. No tienen signos de desgaste, sólamente un brillo uniforme y sin cruz, señal de que se han movido. Por cierto, muchísimas gracias, pero son de 10 también... ;D

Olvidaba la foto...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

acabo de ver lo esquemas de la doka!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sin ocmentarios respecto a lo otro x"DDDDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Speed Master


salva-van

speed master.... yo me he llevado la mejor comision.... la primera barra y sin esperar  .meparto .meparto   

xarles!!!!!!!! eres un crack!!!!!!! haber cuando volvemos a coincidir!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .rasta .rasta .botapeta .botapeta

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

4

ex jeeper pinta los tacos de negro,sino puede tener problemas
yo los hago en negro aqui ,para quitarnos de problema,que las itv estan dando mucha guerra ultimamente
saludos sigo tus trabajos desde el silencio,una furgo guapisima ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Angel_T3

Juanma FELIZ AÑO a toda la familia!

Que no escriba no significa que no siga tu trabajo! Sigo acojonado! jajaja!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Ex-jeeper

Hey!!!
Feliz año!!!
Déjate ver el pelo más a menudo hombre!!  .palmas .palmas .palmas

Por cierto, hemos cambiado la distribución interior, así que si tienes los planos por ahí y te aburres... .meparto .meparto (eso te pasa por dar señales de vida...)

Cita de: 4 en Enero 04, 2012, 22:09:40 pm
ex jeeper pinta los tacos de negro,sino puede tener problemas
yo los hago en negro aqui ,para quitarnos de problema,que las itv estan dando mucha guerra ultimamente
saludos sigo tus trabajos desde el silencio,una furgo guapisima ;)

Viniendo de ti, un halago sabe mejor!! .ereselmejor .ereselmejor
Yo los hago de éste material porque el polipropileno negro es más blando. Ésto es ace... noseque, que es más duro, no le salen hilos. No absorbe líquidos y tiene una vida más larga. De todas formas, los pintaré, que no cuesta nada  ;)

Cita de: Speed Master en Enero 04, 2012, 21:29:29 pm
igual es un poco tarde ya, pero miraros esto...

http://www.monsho.com/vw/t3selecta3.swf

Está guapo. Lo has puesto en algún otro sitio del foro?? En curiosidades o así...

Cita de: delarco en Enero 04, 2012, 17:05:56 pm
acabo de ver lo esquemas de la doka!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sin ocmentarios respecto a lo otro x"DDDDDDDD

A ver si lo vemos dentro de poco "en vivo"!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manego

Estas nominado.

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: manego en Enero 05, 2012, 14:26:51 pm
¡¡¡¡Como que falta una"S"!!!!

Claro... Porsche se escribe con S, así que PORSCHWAGEN, también... se me colaría al pasarte las letras imagino, aunque he mirado y todas las muestras que tengo llevan S... Fijo que tengo todas las muestras bien, y cuando hice la definitiva la hice mal!!!

Cita de: Speed Master en Enero 05, 2012, 20:09:09 pm
No, es una primicia para los asiduos a este hilo...

Que detalle!! ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí