[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Enero 02, 2012, 22:50:27 pm #3945 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 16:15:22 pm por Speed Master
y quieres hacer en una pieza los 3,25 + la hipotenusa del cateto de 1,3 + 0,441 + 2 ??

Eso no es en lo que yo estaba pensando... creo que tengo que pasarme por tu casa si o si porque  .nono  .nono

O si vuelves por IKEA...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 02, 2012, 22:50:27 pm
y quieres hacer en una pieza los 3,25 + la hipotenusa del cateto de 1,3 + 0,441 + 2 ??

Eso no es en lo que yo estaba pensando... creo que tengo que pasarme por tu casa si o si porque  .nono  .nono

O si vuelves por IKEA...

Pues como cuando pedí presupuesto, me dijeron que era elástico y me lo podían enviar en un rollo de 50cm de diámetro, no me preocupé demasiado de la forma... pensé ir atornillándola o pegándola y dándole forma a la vez...
Iremos a IKEA en un par de semanas de todas formas... o si tienes un fijo, hablamos por teléfono...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Enero 02, 2012, 23:10:07 pm #3947 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 23:12:11 pm por poliesterinc
Viendo las imagenes, me imagino que el mobiliario tendra alguna variacion final. De todos modos si me lo permites, yo la cama principal la dejaria en la capuchina, y las camas pequeñas en el comedor, de echo, hay muchas caravanas y ACs que tienen camufladas las literas tras armarios altos... y la puerta la colocaria en el bajo trasero, para evitar los tipicos escalones escamoteables... Tambien aprovecharia para hacer la cama capuchina abatible y facilitar un acceso por el techo de la furgo, que luego da mucha pereza salir a la calle para salir con el vehiculo.

Supongo que los bajos de la parte trasera los usaras para los depositos, al ubicarlos ten cuidado con el recorrido de los conductos de agua, ya que en climas frios, tienen la mala costumbre de helarse... y hay que protegerlos mucho.

De todos modos... son solo opiniones, y creo que tu criterio te ayudara a no equivocarte, viendo el trabajo que haces.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Efectivamente, respecto al interior hay variaciones incluso de distribución. Ha pasado tanto tiempo que le hemos dado muchas más vueltas...

Hemos elegido las camas de los niños arriba para poder disfrutar del interior aunque ellos estén acostados. Era mucho más facil poner las literas en el comedor y listo...

La puerta la queríamos en el lateral por seguridad, y para tener el acceso en la zona del toldo. Son dos peldaños más...

Lo de los conductos del agua, está estudiado. El baño va a ir directamente encima del de grises, y con los otros no hay problema.

De todas formas, agradezco enormemente todas las opiniones, ya que me ayudan a repensar y mejorar. Y siempre es mejor darle vueltas antes que después...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Os habíes fijado en mi firma??

Solo aparece el hilo de Doc...han desaparecido el anuncio que tenía DE VENTA ENTRE PARTICULARES de las llantas de Porsche, el link con el foro DE MECANICA con el brico de los suplementos de la suspensión y el de la C.C. de los frenos de disco. Conste que no lo he hecho yo, sino que me ha manipulado la firma algún moderador... podía haberse limitado a quitar el de la C.C.
De la misma manera han borrado del subforo de las Compras Conjuntas los hilos de los frenos y de las barras... por lo menos podían haberme dicho algo, ya que me ofrecí a hacerlo yo mismo...

Me la sopla, pero es un feo detalle...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

anguelo69

esta claro!! estamos aqui para compartir experiencias unos de otros....y TU las estabas compartiendo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

tuly

Cita de: Ex-jeeper en Enero 02, 2012, 23:20:16 pm
es un feo detalle...



bueno..    que vamos hacer, sigue poniendo fotos . tio tienes buenas manos.   Al final te tienes que hacer profesional del sector

salva-van

vuelves a centrarte en la celula  ?? ??    como se nota que llegas al final de la restauracion de la doka.....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Sobre el acceso directo a la cabina, hace tiempo propuse poder acceder via techo solar. Igual no es tan extraño, con un mando a distancia..... Con algo de suerte caes con cama y todo .sombrero

sobre el asunto de ventas entre foreros, se da el tema de que hace tiempo propuse intercambio de imagenes libres de royalties (de las que no hay que pagas derechos de imagen) ya que nos juntamos varios que tenemos aparatos como plotter de vinilo, transfer para camisetas, serigrafias y mi bordadora entrw otros. A pesar de que todos y yo el primero adverti que de ninguna manera usariamos el hilo para hacer perras nos llevamos una bronca y se nos explico claramente MUY CLARAMENTE como estaba el tema y los negocietes de la gente.
Mi opinion es que entre foreros con solera y comprobada vocacion "pro foro" deveria permitirse vender o al menos dejarse conocer los negocios o habilidades de cada uno.
De todas maneras las normas son las normas y si el precio por estar en el foro es ese, pues dejamos los negocietes al margen y fuera del foro y punto. Yo veo en este hilo como quedais precisamente para seguir una politica similar.... Boca a boca entre amigos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

poliesterinc

Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Enero 03, 2012, 20:32:52 pm
vuelves a centrarte en la celula  ?? ??    como se nota que llegas al final de la restauracion de la doka.....  .meparto .meparto

;D ;D Hay que ir planeando el trabajo de los próximos meses... ;D ;D

Cita de: maxbs en Enero 03, 2012, 21:38:30 pm
Sobre el acceso directo a la cabina, hace tiempo propuse poder acceder via techo solar. Igual no es tan extraño, con un mando a distancia..... Con algo de suerte caes con cama y todo .sombrero

sobre el asunto de ventas entre foreros, se da el tema de que hace tiempo propuse intercambio de imagenes libres de royalties (de las que no hay que pagas derechos de imagen) ya que nos juntamos varios que tenemos aparatos como plotter de vinilo, transfer para camisetas, serigrafias y mi bordadora entrw otros. A pesar de que todos y yo el primero adverti que de ninguna manera usariamos el hilo para hacer perras nos llevamos una bronca y se nos explico claramente MUY CLARAMENTE como estaba el tema y los negocietes de la gente.
Mi opinion es que entre foreros con solera y comprobada vocacion "pro foro" deveria permitirse vender o al menos dejarse conocer los negocios o habilidades de cada uno.
De todas maneras las normas son las normas y si el precio por estar en el foro es ese, pues dejamos los negocietes al margen y fuera del foro y punto. Yo veo en este hilo como quedais precisamente para seguir una politica similar.... Boca a boca entre amigos.

Te olvidas de que soy discapacitado. No tengo la agilidad de Salva para entrar por los techos... .meparto .meparto

Opino lo mismo que tu. Un poco de trueque no le hace mal a nadie, y nunca sabes cuando puedes necesitar algo de alguien... creo que los que leéis asiduamente éste hilo ya me conocéis un poco. No tengo que demostrar nada a nadie. Los que me conocéis sabéis de sobra de que pie cojeo, y lo del lucro no va conmigo, hasta tal punto que para cuatro chapuzas que he hecho en mi casa, en dos me han dado más de lo que les pedía... no doy nombres, pero creo que con eso está todo dicho!!! Y mirád la que se ha montado en el hilo de mecánica de la barra estabilizadora: http://www.furgovw.org/index.php?topic=234982.0

Las normas son las normas, pero que sean iguales para todos... por cierto, te mando un privado si no me quedo sin bateria en el portatil... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: salva-van en Enero 03, 2012, 22:25:55 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

yo si hace falta entro por el tubo de escape......  ;D ;D


ten cuidado no te quedes atascado en un codo, o se te enganche el pircing en una junta...  .lengua2

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Enero 03, 2012, 22:20:43 pm
Buena idea para construir celulas:

http://www.youtube.com/watch?v=TxwyR4RkgSg&feature=related

Mi idea era más o menos esa, después introducir el aislante en los huecos y colocar los paneles de fibra en el exterior, o al reves... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Para aliviar un poquito la tensión provocada por el otro tema, hoy me he puesto a currar un poco en el motor.
Los ejes de balancines los tenía tal que así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Nada más desmontarlos ya se ve que quedan restos de agua mezclada con el aceite...

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo termino de desmontar y compruebo que un lateral está marcado, mientras que el otro está inmaculado, así que cuando lo monte le daré la vuelta al eje...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Después de desmontar, limpiar con gasoil y engrasar, volvemos a montar. Hay que comprimir las arandelas de presión con las sargentas para que entren los pasadores.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sólo me ha dado tiempo a montar una... mañana la otra. ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí