[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Juanma hablando de otras cosas se me olvido decirte que las manetas se salen, estan super curradas .bien


tximino

Citar
quedan muy bien esas manetas.. aunque yo diría que falta una "s" no?


jaja joder euskovan estas a todo eh  igual lo a quitado para no pagar derechos de autor a porsche, como en no se donde vi que ponian adadis en vez de adidas jajaja!

seguro que todo tiene su razon euskovan!!

Ex-jeeper

Cita de: euskovan en Enero 02, 2012, 08:00:57 am
quedan muy bien esas manetas.. aunque yo diría que falta una "s" no?

Mira que les veía algo raro y no sabía que era... ??? ???

Y lo curioso es que he hecho mil plantillas y todas están bien. Ésta es la muestra

*imagen borrada por el servidor remoto

Menos mal que faltan dos y puedo corregirlos. A ver donde está el fallo!!! Muchas gracias tio!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ensafer

Cita de: poliesterinc en Diciembre 31, 2011, 10:59:53 am
Ex-jeeper, no te enfaces, que salen arrugas... a mi tambien me anularon un post por ofrecerme a reparar sin "cobrar nada" mas que el material techos de fibra a cambio de dejarme copiarlos (para llevarlos a Brasil) y SOLO PAGAR MATERIALES.

Me ofusque un poco, pero al final las normas son las normas.

Feliz Año Nuevo.


¿podriais dar unas nociones básicas de como copiar el techo de la furgo o cualquier otra pieza (por ejemplo para hacer aletas de fibra en lugar de chapa?

si conocéis algún tutorial en internet  que esté bien, me sirve.  Tengo unos proyectitos a medio-largo plazo y quiero copiar partes de una carrocería.
Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Enero 02, 2012, 19:20:23 pm #3935 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 19:31:09 pm por poliesterinc
Os voy a poner un video tutorial en castellano para que os hagais una idea de como se trabaja el poliester:

http://www.youtube.com/watch?v=RxVXebM0aig&feature=related

Si de verdad lo veis interesante, me planteare abrir un hilo para contar un poco de como se trabaja este material.

Saludos. ;)
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: ensafer en Enero 02, 2012, 18:59:40 pm
¿podriais dar unas nociones básicas de como copiar el techo de la furgo o cualquier otra pieza (por ejemplo para hacer aletas de fibra en lugar de chapa?

si conocéis algún tutorial en internet  que esté bien, me sirve.  Tengo unos proyectitos a medio-largo plazo y quiero copiar partes de una carrocería.

Uauuuu. Casi ná...
Moldear, desmoldear...  .palmas .palmas
Oye, Ensafer, podrías hacer alguna foto en tu furgo del hueco donde he metido la estabilizadora para ver si en las Syncro molesta el depósito de gasolina??
Muchas gracias ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Enero 02, 2012, 19:41:24 pm #3937 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 19:45:05 pm por poliesterinc
Cita de: Ex-jeeper en Enero 02, 2012, 19:32:37 pm
Uauuuu. Casi ná...
Moldear, desmoldear...  .palmas .palmas
Oye, Ensafer, podrías hacer alguna foto en tu furgo del hueco donde he metido la estabilizadora para ver si en las Syncro molesta el depósito de gasolina??
Muchas gracias ;)



En este video, se ve a grandes rasgos como se puede copiar alguna pieza:

http://www.youtube.com/watch?v=LXyp92PYuXE

Seis meses de curso, y 14 años de experiencia y aun me salen burbujas (trabajando a rodillo, la tecnologia nos hace perezosos), y otros se animan a copiar piezas y reproducirlas...

Que bueno es el año nuevo, lleno de propositos y ambiciones... me gusta ese optimismo.
Not all those who wander are lost.

ensafer

Cita de: Ex-jeeper en Enero 02, 2012, 19:32:37 pm
Uauuuu. Casi ná...
Moldear, desmoldear...  .palmas .palmas
Oye, Ensafer, podrías hacer alguna foto en tu furgo del hueco donde he metido la estabilizadora para ver si en las Syncro molesta el depósito de gasolina??
Muchas gracias ;)


A ver si mañana vuelve el mecánico de vacaciones, me monta el salpicadero y la saco y le puedo hacer fotos.
De todos modos, viendo el invento, yo creo que ni de coña cabe en las syncro. 
Además, lo que habría que hacer en las syncro es un invento para hacer desconectable la delantera en lugar de montar una trasera....

Cita de: poliesterinc en Enero 02, 2012, 19:41:24 pm
En este video, se ve a grandes rasgos como se puede copiar alguna pieza:

http://www.youtube.com/watch?v=LXyp92PYuXE

Seis meses de curso, y 14 años de experiencia y aun me salen burbujas (trabajando a rodillo, la tecnologia nos hace perezosos), y otros se animan a copiar piezas y reproducirlas...

Que bueno es el año nuevo, lleno de propositos y ambiciones... me gusta ese optimismo.


Hombre, no espero que me quede perfecto, pero intentaremos hacer algo decente.  Nunca había hecho un kayak y el primero, flotó y se podía navegar con el, y hasta era bonito... .meparto. Además con el poliéster ya he hecho alguna chapuza.
Multivan Beach 4motion

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: ensafer en Enero 02, 2012, 20:58:18 pm
De todos modos, viendo el invento, yo creo que ni de coña cabe en las syncro. 
Además, lo que habría que hacer en las syncro es un invento para hacer desconectable la delantera en lugar de montar una trasera....

La idea era hacer desconectable la trasera para las Syncro. Respecto a la delantera, no te mandé un privado con esas cosas?? Llevo un montón de tiempo esperando a que Nito me mande una medida...
Si puedes, mándame también una foto de la bieleta delantera y la medida que hay desde el casquillo hasta la base...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: poliesterinc en Enero 02, 2012, 19:41:24 pm
Seis meses de curso, y 14 años de experiencia y aun me salen burbujas (trabajando a rodillo, la tecnologia nos hace perezosos), y otros se animan a copiar piezas y reproducirlas...

Que bueno es el año nuevo, lleno de propositos y ambiciones... me gusta ese optimismo.


Asi que tiras de pistola para gel coat, resina y tejido??

y si aun te salen burbujas tendrás que repetir la parte del curso en que enseñaron a pasar bien el rodillo metálico...

La verdad es que viendo el primer vídeo parece hasta fácil y no me extraña que la gente se aventure intentar copiar piezas...

Luego cuando no hay quien desmoldee, o se queda una parte pegada al molde/pieza original por que no han insistido suficiente con la cera desmoldeante, o peor aun, la pieza original se a deformado por un rápido curado por exceso de catalizador..., entonces se agarran la cabeza...

poliesterinc

Cita de: Speed Master en Enero 02, 2012, 21:45:28 pm
Asi que tiras de pistola para gel coat, resina y tejido??

y si aun te salen burbujas tendrás que repetir la parte del curso en que enseñaron a pasar bien el rodillo metálico...

La verdad es que viendo el primer vídeo parece hasta fácil y no me extraña que la gente se aventure intentar copiar piezas...

Luego cuando no hay quien desmoldee, o se queda una parte pegada al molde/pieza original por que no han insistido suficiente con la cera desmoldeante, o peor aun, la pieza original se a deformado por un rápido curado por exceso de catalizador..., entonces se agarran la cabeza...


Luego es cuando se recurre a los profesionales, la verdad que uno se hace perrete cuanto mejor son las herramientas... jejejejeje, pero a rodillo y brocha tampoco sale mal.
Not all those who wander are lost.

Speed Master

Cita de: poliesterinc en Enero 02, 2012, 22:15:43 pm
Luego es cuando se recurre a los profesionales, la verdad que uno se hace perrete cuanto mejor son las herramientas... jejejejeje, pero a rodillo y brocha tampoco sale mal.


Yo cuando hacia barcos practicamente deseche la pistola para resina y tejido porque no me autorizaban a fabricar los cascos asi...

Asi que, rodillo y brocha de radiadores...


Ex-jeeper

Traigo de nuevo las imágenes que preparó Angel...

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 07, 2010, 00:05:14 am
Bueno, me complace presentaros en nombre de Ex-Jeeper el secretito que tan bien callado se tenia:
PROYECTO DOKA-CELULA

Y puesto que una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis!  .baba  .baba
Yo solo soy el de los dibujos, la cabeza pensante es Ex-Jeeper, con lo que todas las preguntas a el! Jajajaja!  .ereselmejor

Planta célula



Planta cerramiento célula



Sección 1



Sección 2



Modelos tridimensionales volumenes interiores






Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí