[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Ex-jeeper, no te enfaces, que salen arrugas... a mi tambien me anularon un post por ofrecerme a reparar sin "cobrar nada" mas que el material techos de fibra a cambio de dejarme copiarlos (para llevarlos a Brasil) y SOLO PAGAR MATERIALES.

Me ofusque un poco, pero al final las normas son las normas.

Feliz Año Nuevo.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Diciembre 31, 2011, 10:59:53 am
Ex-jeeper, no te enfaces, que salen arrugas... a mi tambien me anularon un post por ofrecerme a reparar sin "cobrar nada" mas que el material techos de fibra a cambio de dejarme copiarlos (para llevarlos a Brasil) y SOLO PAGAR MATERIALES.

Me ofusque un poco, pero al final las normas son las normas.

Feliz Año Nuevo.

No, si enfadarme no me enfado. Primero me jode lo del lucro, y después me jode porque considero que es una cosa SUPERIMPORTANTE para todos los poseedores de T3, y lo digo con conocimiento de causa. Se lo inseguras que son en caso de viento lateral, y como pilles la carretera mojada ya ni te cuento... Y NO EXISTE EN NINGUN OTRO SITIO, cosa que podrían aprovechar los del foro, en lugar de bloquear... pero bueno, ya está hecho.
He puesto un anuncio en Internet y listo. El que quiera que lo busque. Aunque le he subido el precio, al que contacte de parte del foro le respetaré el precio inicial.

Oye, tu y yo tenemos que hablar... cuando acabe con la furgo empezaré con la célula, y los laterales van a ser de fibra... me pasas presupuesto??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 31, 2011, 11:09:36 am
Oye, tu y yo tenemos que hablar... cuando acabe con la furgo empezaré con la célula, y los laterales van a ser de fibra... me pasas presupuesto??


NO te voy a dar presupuesto... ya te paso un privado, pero con los materiales pagados yo te echo una mano... aprovecha el proximo año para hacerlo porque empiezo a currar fuerte en Brasil y estare llendo y viniendo, y en el transcurso de ida y venida te lo puedo hacer.

Salu2
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Diciembre 31, 2011, 11:16:12 am
NO te voy a dar presupuesto... ya te paso un privado, pero con los materiales pagados yo te echo una mano... aprovecha el proximo año para hacerlo porque empiezo a currar fuerte en Brasil y estare llendo y viniendo, y en el transcurso de ida y venida te lo puedo hacer.

Salu2


Ok, hablamos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manego

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 30, 2011, 23:24:20 pm
Pues eso mismo pienso yo... ;D ;D


Hoy ha venido Papa Noel... el forero Manego, que resulta que es amiguete, trabaja también en una máquina de control numérico, y como mi colega el del taller está estresado el pobre, le pedí que me hiciera ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Faltan las del lado derecho. En principio la iba a dejar como está, pero me ha disuadido porque el aluminio se afea con el tiempo a no ser que lo pulas de vez en cuando y si lo pulo se va a ir la pintura negra, así que las pintaré de negro. Así quedarán mas discretas...


Que poco has tardado. Hoy he visto una laca satinada en spray que podria ser una solucion
Estas nominado.

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 31, 2011, 01:17:36 am
Y eso??


nada, cosas mias y una esperiencia con una barra de esas hace años...

Oye mamon..., tu con que crees que esta hecho el barco que esta en una de las paginas de este hilo?? osea pagina 82, respuesta 1229

Poliesterinc, si tienes mucho trabajo en Brasil yo tengo dos manos demasiado ociosas y con ganas de ganarse la vida...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 31, 2011, 17:37:03 pm
nada, cosas mias y una esperiencia con una barra de esas hace años...

Oye mamon..., tu con que crees que esta hecho el barco que esta en una de las paginas de este hilo?? osea pagina 82, respuesta 1229

Poliesterinc, si tienes mucho trabajo en Brasil yo tengo dos manos demasiado ociosas y con ganas de ganarse la vida...

Capullo, tu ya sabes de que va el tema, te podías haber ofrecido... dentro de un rato hablamos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: manego en Diciembre 31, 2011, 13:35:34 pm
Que poco has tardado. Hoy he visto una laca satinada en spray que podria ser una solucion

Ya me dirás donde, y así hago unos experimentos...


Hoy ha venido el cartero con el latiguillo de la NASCAR... metro y medio de latiguillo y yo necesito diez centímetros .meparto .meparto la faena es que no encontraba en ese diámetro, es casi 40mm...

Una foto del latiguillo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éste es el trozo que necesito... .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Así queda puesto en su sitio:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entre ayer y hoy una horita... 1178 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

juanma dios no le acerques a esa pieza roñosa que se tizna el motor  .meparto .meparto FELIZ AÑO!!!!

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Diciembre 31, 2011, 19:36:35 pm
juanma dios no le acerques a esa pieza roñosa que se tizna el motor  .meparto .meparto FELIZ AÑO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alguna queda aún sin limpiar!!!!!

FELIZ AÑO A TI Y A LOS TUYOS TAMBIÉN!!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

No se donde has pillado el latiguillo de la Nascar..., pero en la calle de abajo de donde vive Redevil los fabrican a medida, y seguro que mas economicos...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 31, 2011, 19:50:41 pm
No se donde has pillado el latiguillo de la Nascar..., pero en la calle de abajo de donde vive Redevil los fabrican a medida, y seguro que mas economicos...

Yo también conozco un sitio, pero no los hacen de aluminio anodizado...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

los que yo digo creo que si, a mi me preparaban los de la direccion hidraulica de los timones...


oye tenemos una conversacion de locos a dos bandas...


me voy enseguida...

Zorionak eta Urte Berri On[/font]

delarco

no vendas con animo de lucro el resto del latiguillo eeeh? x"DDDDDDDDDDDDDDD

Feliz año juanma!!! ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Enero 01, 2012, 22:19:02 pm
no vendas con animo de lucro el resto del latiguillo eeeh? x"DDDDDDDDDDDDDDD

Feliz año juanma!!! ;)

Lo había pensado... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí