[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

miilor


Ex-jeeper

Cita de: miilor en Diciembre 29, 2011, 01:06:02 am
mira juanma el ingles este que vive en nueva zelanda el cmaion vivienda que se curra, esto parece bastante interesante
http://retrorides.proboards.com/index.cgi?board=readersrides&action=display&thread=77524

Muchas gracias... .baba .baba Por ahí hay un montón de gente que se prepara cacharros así. Ahora voy a sobar, a ver si mañana os pongo algún enlace más.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Se me olvidaba lo del enlace... luego lo busco. Os pongo una foto de lo último que me ha traído el cartero:
El racor pequeño es para el circuito de la gasolina. Tendré que comprar 6 más... el grande es para el recirculador del aceite. Quería respetar el diametro de origen.
Me falta el latiguillo... como no encontraba material para fabricármelo he tenido que comprar uno de la NASCAR ;D ;D ;D... mariconadas las justas!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

poliesterinc

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 29, 2011, 15:04:59 pm
Se me olvidaba lo del enlace... luego lo busco. Os pongo una foto de lo último que me ha traído el cartero:
El racor pequeño es para el circuito de la gasolina. Tendré que comprar 6 más... el grande es para el recirculador del aceite. Quería respetar el diametro de origen.
Me falta el latiguillo... como no encontraba material para fabricármelo he tenido que comprar uno de la NASCAR ;D ;D ;D... mariconadas las justas!!!



Jejejejeejeje... a un trabajo de elite, una terminacion de elite... Solo te falta un turbito... a lo 911.

Salu2 y Feliz Año Nuevo.
Not all those who wander are lost.

Ex-jeeper

Cita de: poliesterinc en Diciembre 29, 2011, 19:57:31 pm
Jejejejeejeje... a un trabajo de elite, una terminacion de elite... Solo te falta un turbito... a lo 911.

Salu2 y Feliz Año Nuevo.

;D ;D Muchas gracias. Como se pueda... no lo dudes!!! .meparto .meparto
Feliz Año Nuevo a vosotros también.

Ya he terminado de organizar lo de la estabilizadora.
He abierto dos enlaces:
Uno en la sección de mecánica con el montaje, aunque falta alguna fotillo que pondré cuando coloque la próxima.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=234982.msg2458496#msg2458496

Y otro en la sección de Compras Conjuntas, para que se apunten los interesados y así me hago una idea de cuantos hay que preparar para ir organizando el material. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234998.msg2459009#msg2459009
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

delarco

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 29, 2011, 15:04:59 pm
Me falta el latiguillo... como no encontraba material para fabricármelo he tenido que comprar uno de la NASCAR ;D ;D ;D... mariconadas las justas!!!



para que andarnos con zarandajas xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ex-jeeper

Cita de: delarco en Diciembre 30, 2011, 19:15:41 pm
para que andarnos con zarandajas xD

Pues eso mismo pienso yo... ;D ;D


Hoy ha venido Papa Noel... el forero Manego, que resulta que es amiguete, trabaja también en una máquina de control numérico, y como mi colega el del taller está estresado el pobre, le pedí que me hiciera ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Faltan las del lado derecho. En principio la iba a dejar como está, pero me ha disuadido porque el aluminio se afea con el tiempo a no ser que lo pulas de vez en cuando y si lo pulo se va a ir la pintura negra, así que las pintaré de negro. Así quedarán mas discretas...

Luego ha venido el cartero y me ha traído ésto:

*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza "gorda" es la brida que va al otro lado del manguito de la NASCAR, que aún no me ha llegado pero está en camino, y los codos van aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y también me ha traído mi nuevo mando de luces:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora tengo que buscar los contactos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

bueno tio  borde, sal un poco a tomar el fresco al jardin, que seguro que cuando vuelvas a engtrar ves las cosas mas reposadas, entre otras cosas porque yo espero poder montar alguno de esos kid´s...

Por otra parte..., yo el detelle de Olentzero, porque seguro que se parece mas a el que a Papa Noel..., lo pintaria de azul como la Doka y no de negro, vamos ya que el detalle es molon mejor que se vea...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 30, 2011, 23:48:40 pm
yo el detelle de Olentzero, porque seguro que se parece mas a el que a Papa Noel..., lo pintaria de azul como la Doka y no de negro, vamos ya que el detalle es molon mejor que se vea...

.nono .nono En Francia viene Papa Noel... y los tiradores van en negro, como mi conciencia!!!

A malas irían pulidos y barnizados, y me estoy pensando si dejarlos como están y darles una manita de laca satinada por encima... pero azul?? ni loco .loco2 .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

anguelo69

Yo los dejaria TAL CUAL....SE SALEN estan muy muy muy muy muy muy wapos  ;D .meparto ahora el que quiera un kit de estabilizadoras que ponga un palo de escoba jajajajaja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Speed Master

ummm, en Francia puede, pero en Euskadi...

azul solo las letras, no toda la manilla...

Ex-jeeper

Cita de: anguelo69 en Diciembre 31, 2011, 00:22:53 am
Yo los dejaria TAL CUAL....SE SALEN estan muy muy muy muy muy muy wapos  ;D .meparto ahora el que quiera un kit de estabilizadoras que ponga un palo de escoba jajajajaja

Por eso estoy pensando lo de darles una manita de laca satinada. Estan tan guapos así...
Lo del palo de escoba... es cuestión de probar. Si alguno se anima a desarrollar el kit... ;D ;D

Cita de: Speed Master en Diciembre 31, 2011, 00:33:26 am
azul solo las letras, no toda la manilla...

.nono .nono Esta vez no me convence...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

pues me siento afortunado de llevar la estabilizadora  .meparto .meparto   

al final he sido conejillo de indias....    pero la he conseguido  .palmas .palmas .palmas .palmas

es una pena que las reglas sean como son (en este caso)......   :P :P

y cambiando de tema......

juanma esas manillas son las mas guapas que he visto en mi vida  .baba .baba .baba .baba

que chulada  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum