[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

carreteraycamper

Felices Fiestas para tod@s.......
Y pa lante con esa DOKA fantastica.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 24, 2011, 20:11:56 pm
El lunes voy jijijij

sere el primero  ;D ;D

Ya puedo esperar ya... >:( >:(

En fin... menos mal que no has venido .meparto .meparto porque he estado toda la tarde con el uñetero kit...

Prepararlo todo ha sido fácil:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero meter el casquillo de goma en la barra, y después la bieleta... .nono .nono No entraba de ninguna manera. Lo he intentado al menos durante una hora y media en el banco y con una sargenta y nada... la mía delantera la monté con casquillos Powerflex, y por lo visto son más flexibles que los originales y entran más fácil.
Al final he recurrido a la opción más sencilla. He cortado el remache, he metido la bieleta montada y después he soldado el tope, ya que no es más que un tope.
Pondré el brico completo mañana cuando la montemos en la furgo de Salva.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os gustan mis nuevos retrovisores?? 1174 h y 13 h.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Diciembre 27, 2011, 07:36:15 am #3888 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 08:48:29 am por salva-van
Que guapos  .baba. todabia no los has cortado no  ???    Tengo ganas de montarlos.... Con el nuevo look, mas bruto   ;D
Al final te ha dado  guerra preparar la barra....?? .panico .panico. ya sabes, al final siempre se complicate algo... :P
A la tarde nos vemos  :) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

maxbs

Quedan guapos pero gastate tres euros en tornillos que quedan mas sujetos que con cinta carrocera tio. Y luego si en vez de papel de envolver le pones espejos se ven mejor lis coches que te siguen detras.... .sombrero .meparto .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

poliesterinc

Cita de: maxbs en Diciembre 27, 2011, 11:51:46 am
Quedan guapos pero gastate tres euros en tornillos que quedan mas sujetos que con cinta carrocera tio. Y luego si en vez de papel de envolver le pones espejos se ven mejor lis coches que te siguen detras.... .sombrero .meparto .sombrero


Como os gusta meteros con él, pero hay que mirar bien, la cinta de carrocero es para no arañar la pintura al montarlos... jejejeje

Felices Fiestas a tod@s.
Not all those who wander are lost.

salva-van

la estabilizadora esta MONTADA Y PROBADA  .palmas .palmas .palmas .palmas

la verdad es que despacito se aprecia.... hay que ser muy fino.... y tener mucho tacto.... pero se aprecia.....

pero como le retuerzas a proposito o por un IMPROVISTO...  :o :o :o :o .bien .bien .bien .bien 

notas como cede hasta un punto....  y de hay no deja pasar....se nota como la barra le impide retorcerse, y va CASI  como cuando llevaba los muelles bajos ( en ese aspecto ) se nota que va mas sobre railes que sin la barra....  se conduce muy noble.... el culo casi no se menea ni FLANEA  ;) ;)

es un elemento de seguridad en caso de imprevisto ( bandazos por aire, giros bruscos etc.... ) hemos vuelto de casa de juanma david y yo forzandola en las curvas..... en plan cabrones jejejej  y veniamos sorprendidos....  :o :o  sujeta muy pero que muy bien el culo  ;) ;)

JUANMA UN 10!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estoy super contento con la conduccion.....  ;) ;)  ha mejorado.....   .palmas .palmas  no me extraña que la montasen las ambulancias.... se agradece al tomar curvas cerradas  ;) ;)  el culo va donde tiene que ir pegado al suelo...

por cierto...... con llanta 14 se tiene que notar una barbaridad  ;) ;)






juanma eres un profesional de las t3  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ta

 .palmas  que nivel  8)

  y
Y ya no venden la barras de la ambulancias que decís ?
Aunque lo casero mola  ;D

salva-van

Cita de: ta en Diciembre 27, 2011, 20:41:53 pm
.palmas  que nivel  8)

  y
Y ya no venden la barras de la ambulancias que decís ?
Aunque lo casero mola  ;D

la barra de la ambulancia creo que es imposible encontarla.... pero es la misma que la delantera..... vw no se complico....  solo cambian los tirantes....  y discurrir muuuuuucho.......  que para eso juanma es un crack!!!!!!  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 27, 2011, 20:05:30 pm
la estabilizadora esta MONTADA Y PROBADA  .palmas .palmas .palmas .palmas

la verdad es que despacito se aprecia.... hay que ser muy fino.... y tener mucho tacto.... pero se aprecia.....

pero como le retuerzas a proposito o por un IMPROVISTO...  :o :o :o :o .bien .bien .bien .bien 

notas como cede hasta un punto....  y de hay no deja pasar....se nota como la barra le impide retorcerse, y va CASI  como cuando llevaba los muelles bajos ( en ese aspecto ) se nota que va mas sobre railes que sin la barra....  se conduce muy noble.... el culo casi no se menea ni FLANEA  ;) ;)

es un elemento de seguridad en caso de imprevisto ( bandazos por aire, giros bruscos etc.... ) hemos vuelto de casa de juanma david y yo forzandola en las curvas..... en plan cabrones jejejej  y veniamos sorprendidos....  :o :o  sujeta muy pero que muy bien el culo  ;) ;)

JUANMA UN 10!!!!!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estoy super contento con la conduccion.....  ;) ;)  ha mejorado.....   .palmas .palmas  no me extraña que la montasen las ambulancias.... se agradece al tomar curvas cerradas  ;) ;)  el culo va donde tiene que ir pegado al suelo...

por cierto...... con llanta 14 se tiene que notar una barbaridad  ;) ;)

juanma eres un profesional de las t3  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro un montón. Me habría gustado estar en el viaje inaugural... ??? ??? Es lo que yo imaginaba... cuando vengas la próxima vez la tengo que probar!!!

Cita de: ta en Diciembre 27, 2011, 20:41:53 pm
.palmas  que nivel  8)

  y
Y ya no venden la barras de la ambulancias que decís ?
Aunque lo casero mola  ;D

La barra es la delantera de 19mm. El problema es los trapecios, que eran específicos de las ambulacias y venían con las fijaciones, y los silent-blocks y los tirantes, que están descatalogados... por eso he tenido que recurrir a la imaginación  .malabares .malabares

Cita de: elasturianoerrante en Diciembre 27, 2011, 21:07:17 pm
;D

Me encanta lo bien que te explicas... .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

una pena lo del curro.....  y he llegado tardecillo....  :P :-X  si no hubiese tenido que currar nos habriamos pegado una buena vuelta.....

pero bueno.....   lo importante es que a sido un trabajo bien hecho....  y funciona a las mil maravillas.....  .palmas .palmas

mañana o si no pasado..... subo y la probamos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Diciembre 27, 2011, 11:51:46 am
Quedan guapos pero gastate tres euros en tornillos que quedan mas sujetos que con cinta carrocera tio. Y luego si en vez de papel de envolver le pones espejos se ven mejor lis coches que te siguen detras.... .sombrero .meparto .sombrero

Anda que no sois capullos!!! .meparto .meparto

Cita de: salva-van en Diciembre 27, 2011, 21:22:48 pm
una pena lo del curro.....  y he llegado tardecillo....  :P :-X  si no hubiese tenido que currar nos habriamos pegado una buena vuelta.....

pero bueno.....   lo importante es que a sido un trabajo bien hecho....  y funciona a las mil maravillas.....  .palmas .palmas

mañana o si no pasado..... subo y la probamos....

Mañana no, que toca dia familiar... ya hablaremos.

De la barra ya está todo dicho. El montaje es sencillo. A nosotros nos ha llevado tres horas, pero hemos tenido trabajo previo (preparar la barra) y hemos tenido que ajustar las pletinas, ya que la furgo de Salva tiene un aislante que no tiene la mía. También hemos hecho una plantilla para los agujeros que hay que hacer para sujetar la parte inferior del tirante al trapecio.
Calculo que una vez pulidos esos detalles, el que compre el kit completo lo podrá montar en una hora. 

Digo lo del kit completo porque había pensado ofrecer el kit de dos maneras diferentes: con la barra y sin la barra. Con la barra va todo montado y únicamente hay que colocar en su sitio las fijaciones, hacer los agujeros y atornillar las piezas. Sin la barra, hay que montar las bielas en la barra, y cuesta... yo estuve peleando con un lado durante una hora y media y al final lo dejé por imposible, así que hoy he cortado el tope con la radial, he montado la biela, y luego he soldado el tope...
La opción con barra para los que tengan menos herramienta, y/o conocimientos, ya que con un taladro es suficiente.

Respecto al precio, aún no lo tengo claro. Me gustaría saber cuantos interesados hay para ver si puedo encargar las piezas en lugar de hacerlas yo, y así conseguir un mejor precio.
Como tampoco se trata de convertir el hilo en una compra conjunta, pues abriré un hilo en esa sección y os pondré el enlace... (si después consideráis que el precio es excesivo, os borráis de la lista y ya está. No pasa nada.) 1177 h y 13 h.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

miilor