[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Diciembre 17, 2011, 21:58:01 pm
Y si buscamos al reves?

osea tela para tapizar los de detras como los de delante

http://www.leboncoin.fr/equipement_auto/150209333.htm?ca=2_s

.nono .nono No me gusta nada ese tapizado. Además serían 4 asientos en lugar de 2. Mal negocio!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek


Speed Master


poliesterinc

En Madrid, Pedro Alvarez, que es buen tapicero no te cobraria mucho por tapizarte los delanteros como los traseros... y Gallego en Mostoles tampoco... lo jodi..o son los portes que te valdran mas que el tapizado...

Salu2.
Not all those who wander are lost.


Speed Master

Se que en Gasteiz (creo que tapiza los asientos de Sinter) y por Gernika tambien hay dos tapiceros (con tapiceria automovil) a buen precio, mira en el foro que crfeo que lo he visto por aqui...

maxbs

Yo vivo a mitad de camino y bajo cada quince dias a Madrid.... Y cobro en cervezas  ;D

la unica putada es que ahora mismo tengo la furgo averiada, si la tengo apañada antes, para el 29 subire a Pamplona....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek


Ex-jeeper

Cita de: belenek en Diciembre 18, 2011, 17:50:20 pm
que liada le hemos hecho a Juanma en dos minutos .meparto

Ya te digo!! ... En San Juan hay un tapicero, me hizo la tapicería del Wrangler en piel negra.
Pero el problema es la tela. Me pasaré a ver si me la puede conseguir él.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Txóóko

Has preguntado en Porres? http://www.porres.es/ Aunque supongo que seran carillos.

Por cierto que soy de ese monton de seguidores que tienes en la sombra...

Un saludo y animo.
42 points

madriles

A mi me los acaban de hacer unas fundas a medida un tapicero de Getafe y estan muy bien. Te paso una foto y ademas te las colocan ellos.





Un saludo.
Haciendo kilómetros.

maxbs

¿en Getafe?
Prwcio de las tuyas para hacerme una idea y direccion.
Yo quiero hacerme unas fundas un poco especiales (camuflaje de desierto) y salvo algunas cosas raras de ebay....

Yo pensaba que este hilo tenia su interes..... Pero sigue sorprendiendome dia a dia.

Pd.

Voy cada dos por tres por el camping del poligono de los olivos :-P
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

madriles

Cita de: maxbs en Diciembre 19, 2011, 15:20:09 pm
¿en Getafe?
Prwcio de las tuyas para hacerme una idea y direccion.
Yo quiero hacerme unas fundas un poco especiales (camuflaje de desierto) y salvo algunas cosas raras de ebay....

Yo pensaba que este hilo tenia su interes..... Pero sigue sorprendiendome dia a dia.

Pd.

Voy cada dos por tres por el camping del poligono de los olivos :-P

Me tuvieron que meter relleno y soldar una pieza. Montado 260€ y tu no tienes que hacer nada.
Tienen un monton de telas y tu las combinas como quieras, se llaman:
- El sastre del automovil, C/ Paloma, 9  28904 Getafe. el telefono es 91 6811978
Haciendo kilómetros.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Cita de: maxbs en Diciembre 19, 2011, 15:20:09 pm

Yo quiero hacerme unas fundas un poco especiales (camuflaje de desierto) y salvo algunas cosas raras de ebay....



coincidimos en tapizados  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum